Cortador de huevos

Quizás estas pensando, ¿por qué necesito un cortador de huevos duros? Parece que este pequeño dispositivo sería más una molestia en la cocina, otro cacharro guardado en un cajon…. No puedo simplemente cortar los huevos con un cuchillo?

Es cierto…pero…todo esto puede parecer lógico, pero un cortadora de huevos puede hacer mucho más de lo que realmente crees que puedes hacer. Además, es capaz de hacer todas estas cosas y mucho más rápido que con un cuchillo.

Para los no iniciados, una cortador de huevos es un artilugio que puede cortar huevos duros en trozos incluso simétricos. Para algunos, este dispositivo no es más que un capricho frívolo. Sin embargo, la cortadora de huevos es más que una herramienta elegante que se ve en las cocinas más elegantes.

Estas herramientas aparentemente vanas se pueden usar para cortar más que huevos duros. La mejor cortadora de huevos se puede usar para cortar varios alimentos en la cocina. Son extremadamente útiles para organizar fiestas o cuando desea impresionar a sus invitados y familiares con sus habilidades para cortar.

Los huevos en rodajas son muy útiles en muchos platos de cocina, particularmente aquellos que requieren la textura de los huevos duros. Pero si alguna vez has tratado de cortar huevos duros con un cuchillo, entonces sabes lo complicado que puede ser. Por eso, en este artículo, echamos un vistazo al mejor cortador de huevos que puede utilizar para facilitarle el trabajo.

Con la cortadora de huevos adecuada, podrá obtener rebanadas uniformes de huevos de forma rápida y sencilla. Aunque la mayoría de los cortadores de huevos se ven iguales a primera vista, una mirada más de cerca te mostrará que hay muchos diseños, estilos y funcionalidades diferentes disponibles. Además, algunos productos están hechos de materiales más duraderos que otros.

Los mejores cortadores de huevos del 2020

Aquí tienes un listado de los mejores cortadores de huevos del mercado de este 2020, los más vendidos, los más práticos, los que más clientes compran… elige tu cortador de huevos duros en láminas y compralo hoy mismo!!!

Cortadores de huevos en OFERTA para hoy

Si hay alguna cortador de huevos en oferta para HOY, lo podrás ver en la siguiente lista.

Análisis de los mejores cortadores de huevo del mercado

Cortador de huevos de Ikea

Este es la mejores cortadores de huevos, que además de cumplir su propósito, es barato y de buen aspecto. Viene con un marco de acero extraíble, y este es el que te dará la facilidad de usar como cortadora de huevos. 

Al mismo tiempo, este marco de acero te facilita llevarlo a algún lugar y limpiar el cortador después de su uso. Además, el cuerpo de esta cortador está hecho de plástico ABS.

El mango, el soporte o el alambre están hechos de acero inoxidable, lo que garantiza una gran durabilidad y un uso de calidad. Esto significa que cada línea de acero del cuerpo de la cortadora de huevos está diseñada cuidadosamente para que sea lo suficientemente recta y fuerte como para cortar alimentos como huevos y otras frutas. También se debe a los orificios bien diseñados del cuerpo de plástico para encajar con la línea de acero de la cortadora que puede hacer sin dificultad.

Para un uso fácil, simplemente mueves el marco de acero hacia arriba y pones el huevo en la pieza de plástico. Después de eso, simplemente mueve el marco de acero hacia abajo nuevamente para que su huevo o fruta que deseas cortar esté lista para servir en rodajas. 

El tamaño de este cortador de huevos duros es el siguiente 13,8 x 11,8 x 2,8 cm. y no te preocupes por la limpieza, el fabricante lo considera apto para el lavavajillas.

Pros
  • Este cortador de huevos es atractivo y de fácil uso
  • El marco de acero es duradero y resistente al agua, por lo que no te tienes que preocupar por el óxido.
  • Es lo suficientemente pequeño como para tener uno en casa o fuera de él.
Contras
  • No tiene funda para cuando lo guardes
IKEA SLAT - Rebanador de huevo, amarillo
  • -La Máquina de cortar del huevo es fácil de limpiar como El marco de acero es extraíble.

Westmark Cortador de huevos Plateado

La tendencia y la tradición de Westmark son bien conocidas. La marca produce solo productos de alta calidad y hace uso de una artesanía excepcional para hacer diferentes tipos de aparatos de preparación de comidas de cocina. 

Esta marca ha estado proporcionando a los hogares productos de cocina durante más de cinco décadas y su última cortadora de huevos no defrauda.

La base y el mango de esta unidad ergonómica están hechos de aluminio de alta calidad y los cables están fabricados con acero inoxidable duradero y resistente a la oxidación. Esto significa que toda la unidad es fuerte y duradera. Además de eso, este cortador de huevos también es liviano y apto para lavavajillas para una limpieza rápida y fácil después de su uso.

Con esta unidad, podrás producir rápida y fácilmente rebanadas de huevos duros, frutas blandas y verduras de tamaño uniforme para crear hermosas guarniciones, ensaladas y otros platos. Cualquiera que le guste pasar tiempo en la cocina creando platos deliciosos que sean agradables a la vista sin duda apreciará lo práctico y versátil que es este pequeño aparato para hacer rodajas de huevos duros.

Puede cortar en dos direcciones, lo que le da formas redondas y ovaladas. El asa elevada de esta unidad hace que sea extremadamente fácil de operar para cualquier persona.

De acuerdo con muchos usuarios en línea, esta cortadora de huevos de acero inoxidable es sin duda uno de los mejores cortadores de huevos, si deseas una hermosa unidad para tu encimera que también sea fácil de limpiar y apta para lavavajillas, esta es una buena opción de compra.

 Su tamaño compacto también lo hace ideal para guardarlo en el cajón de su cocina listo para su próximo uso.

Pros
  • Simple con un color agradable que garantiza que no se ensucie
  • Duradero y cómodo para tenerlo en casa.
  • Se puede utilizar para otros alimentos o frutas, como fresas, etc.
  • Garantía duradera
Contras
  • Los cables pueden romperse fácilmente
Westmark Cortahuevos, Aluminum, Plateado, Centimeters
  • De muy larga duración gracias a los alambres de corte tendidos individualmente
  • Dimensiones: 160 x 90 x 40 mm
  • Material: aluminio, revestido, alambres de acero inoxidable

Nobrand – Cortador de huevos, multifunción

La marca Nobrand es muy conocida en cuanto a suministros para el hogar y cocina. Ahora trae una de los mejores cortadores de huevos del año con mejor calidad en comparación con otros cortadores similares. 

El rebanador de huevos le dará diferentes formas de huevo después de cortarlo. Esto significa que el artículo puede formar pétalos y rebanadas. Tener una cortadora de huevos Nobrand es como algo que aumenta su felicidad al comer con amigos y familiares. Los dos tipos de formas que ofrece son suficientes para cubrir muchos de nuestros platos

Si hablamos de los compontes de fabricación, el cortador de huevos Nobrand está compuesta de alambre de acero inoxidable 304 y plástico de calidad alimentaria que puede resistir los rasguños duros de otras herramientas cercanas. 

Al mismo tiempo, puede usarlo para entrar en contacto con alimentos directamente. Aparte de esto, el cortador de huevos es muy conveniente para administrar y realizar el proceso. Todo lo que debe hacer es presionarlo suave y firmemente.

Ese es aplicable para cortar. Se adapta a huevos duros, fresas, champiñones y frutos rojos, y otros alimentos o frutas que se pueden cortar en trozos. 

Además, puedes ponerlo en el lugar adecuado porque es pequeño en general, no tanto como los modelos más sencillos, claro está. Por ejemplo, después de usarlo, puede colgarlo directamente en la pared, ya que dispone de un práctico colgador

Pros
  • Posibilidad de corte en dos direcciones
  • Corte a la derecha para tener un tipo de forma.
  • Duradero y cómodo de usar
Contras
  • Algo más grande respecto a otros modelos
Nobrand - Cortador de huevos, multifunción, para separar huevos, con hilos cortantes de acero inoxidable, color blanco
  • 🥚[Diseño tres en uno] La combinación de rebanadora de huevos multifuncional tiene tres funciones principales en un solo dispositivo: cortar rodajas e incisiones redondas y ovaladas.
  • 🥚[Estable y duradero] El uso de base de PP de grado alimenticio, estable y duradero y no es fácil de deslizar.
  • 🥚[Conveniente y práctico] Diseño de bandeja de huevo curvado: se adapta a la forma del huevo, y el huevo se fija sin desplazamiento; diseño de orificio para colgar: se puede colgar en cualquier esquina de la cocina para un fácil almacenamiento.

Westmark Columbus Troceador de Huevos

Este es otro producto de Westmark que también figura en nuestra lista de los mejores cortadores de huevos, aunque técnicamente, y en realidad corta los huevos en gajos. Como bien sabes, a veces puede resultar difícil manipular huevos duros resbaladizos. Esta herramienta fácil de usar ayuda a resolver ese problema y produce piezas de cuña uniformes para usar en ensaladas de huevo y guarniciones.

Todo lo que tiene que hacer es simplemente cargar su huevo duro en el centro de la cortadora de huevos y luego apretar el mango suave, antideslizante y cómodo para obtener trozos en gajos, iguales y cortados rápida y fácilmente. 

Además de usar esto para los huevos, también puede preparar una variedad de otros tipos de alimentos proporcionados y ni demasiado blandos ni demasiado duros. Básicamente, cualquier cosa con la consistencia de un huevo duro funcionará perfectamente.

Esta herramienta es fácil de utilizar y tus dedos se mantienen alejados de las cuchillas para garantizar un corte seguro sobre un plato o tazón. Gracias a su tamaño compacto, esta cortadora de huevos se guarda cómodamente en cualquier espacio pequeño como un cajón de cocina.

Fabricado en Alemania, este producto viene con una garantía de cinco años del fabricante. Este es un equipo de alta calidad, es uno de los mejores cortadores de huevos que le servirán bien en su cocina durante muchos años.

Pros
  • Fácil manejo con una sola mano
  • Diseño simple que es extremadamente fácil de limpiar.
  • Marco de aluminio para una mayor durabilidad
  • Producto a un precio muy asequible de una marca conocida
  • Viene con una garantía de cinco años del fabricante.
Contras
  • Se necesita algo más de fuerza para cortar los huevos
  • El corte es en gajos y no en láminas
Westmark Columbus Troceador de Huevos, Acero Inoxidable, Aluminio, Centimeters
  • Robusto – pero también ligero; un “instrumento de cocina” que facilita agradablemente también la elaboración de mayores cantidades
  • Dimensiones: 180 x 65 x 30 mm
  • Material: aluminio, revestido, alambres de acero

Norpro – Herramienta para Cortar y decorar Huevos

La mejor cortadora de huevos de Norpro es fantástica, tanto por su facilidad de uso como por sus múltiples funcinoes. lo que viene siendo una herramienta perfecta para rebanar, cortar en cuñas y perforar huevos duros cuando lo necesite. 

Esta herramienta de cocina ofrece 10 rebanadas uniformes, 6 porciones iguales y un perforador de huevos incorporado. Además, se utiliza para evitar que la cáscara se agriete durante el hervido.

 Muchos clientes prefieren mucho este tipo de producto de año en año. Â¿Ya sabes? Este es más seguro y rápido que usar un cuchillo.

Esta cortadora de huevos 4 en 1 ayuda a cortar los huevos en el lado derecho, en el lado izquierdo ofrece cuñas en forma de luna, perfora el extremo de las cáscaras con una pequeña aguja afilada y también tiene una herramienta de decoración como puedes ver en la foto de más abajo, que puede ser utilizado para crear increíbles obras maestras comestibles. 

De hecho, no solo puede usarlo para cortar huevos, sino que también puede usarlo para cortar champiñones, fresas y kiwis.

Norpro - Herramienta para Cortar y decorar Huevos

¿Por qué la mejor cortadora de huevos de Norpro se vuelve maravillosa y duradera? De hecho, esta cortadora está hecha de un marco de ABS y cables de acero inoxidable, lo que brinda durabilidad y compatibilidad. 

Mientras tanto, también es bueno para resistente al agua aunque se lave con agua o se mantenga bajo el agua antes de lavar. Este es fácil de usar ya que solo necesita lavado a mano. 

Pros
  • Dos tipos de corte, gajos o rodajas
  • Duradera y aplicable para otros elementos
  • Accesorio para decorar
  • Incluye un perforador de huevos
Contras
  • El color blanco, es algo que con el tiempo…
Norpro 989 - Herramienta para Cortar y perforar Huevos, 17.8 x 15.5 x 4.8 cm, Color Blanco
  • Herramienta adecuada para cortar, cortar y perforar huevos duros y champiñones.
  • Más seguro y más rápido que usar un cuchillo.

Oxo Good Grips

Este cortador de huevos de la marca Oxo es una pequeña herramienta perfecta para agregar a la cocina. Es más que asequible pero no viene con garantía. 

Ea cortador de huevos Good Grip de la marca OXO es una solución rápida y sencilla para cualquiera que quiera cortar fácilmente huevos duros, frutas blandas y una amplia variedad de verduras cocidas. Esta es un cortador sin complicaciones que produce cortes perfectos y uniformes de 5 mm con solo presionar el mango.

El soporte está hecho de plástico de alta calidad con alambres de acero inoxidable que son resistentes al óxido y la corrosión. De acuerdo con muchas de las mejores reseñas de cortadoras de huevos en línea, esta es una cortadora de huevos perfecta que es extremadamente fácil de manejar.

Ofrece rebanadas limpias y uniformes y se puede lavar en el lavavajillas, lo que facilita la limpieza posterior. El asa elevada está diseñada para facilitar la apertura y el cierre del dispositivo durante el uso y también tiene una base antideslizante que ayuda a proporcionar una operación de estudio cuando la unidad se coloca sobre un plato o tazón.

El soporte puede acunar el huevo en diferentes direcciones dándote rebanadas oblongas o redondas. Cada simple presión le brinda hermosas rebanadas de 5 mm para completar sus platos con facilidad. Este es un producto asequible de alta calidad que cualquier chef realmente apreciará tener en su cocina.

La base de la cortadora de huevos tiene una seguridad de goma antideslizante y los mangos tienen un agarre cómodo para cortar los artículos.

El cortador de huevos cortará los huevos en trozos de 5 mm en ambas direcciones por separado. La sujeción interior permite cortar los huevos en dos direcciones diferentes para aplicaciones adicionales. 

La herramienta manual es muy fácil de limpiar y también se puede lavar en el lavavajillas.

Pros
  • Capacidad de cortar huevos en trozos de 5 mm en dos direcciones diferentes
  • Base de goma antideslizante y un agarre cómodo en las asas
  • Fácil de usar, fácil de limpiar
  • Se puede lavar en el lavavajillas.
Contras
  • No viene con nada para protegerla.
Rebajas
Oxo Good Grips INOXO.1271080ML, Acero Inoxidable
  • El resultado de mentes creativas y de pensamiento funcional: productos extraordinarios

KitchenAid – Cortador de huevos, color Negro

Este asombroso artilugio de KitchenAid tiene una base y un soporte resistentes, así como cables de acero inoxidable resistentes para cortar fácilmente huevos duros, quesos blandos, champiñones, etc. Para cualquiera que busque un buen cortador de huevos, este puede ser el ideal para tus necesidades de cocina, esta es una herramienta que desde luego debes considerar.

Según muchas reseñas de cortadores de huevos, este producto de una marca conocida y respetada está muy por encima del resto en lo que respecta a precios y relación calidad-precio. Aunque es perfecto para cortar huevos, se debe tener cuidado al usarlo en cualquier cosa que sea más dura que los huevos duros.

Por ejemplo, es posible que desee utilizarlo para cortar fresas grandes, champiñones y otras frutas o verduras, siempre que no sean demasiado duras. Este cortador de huevos será una hermosa incorporación a tu cocina, ya que viene en una amplia gama de colores llamativos que incluyen negro, rojo, blanco y gris, aunque en el momento de escribir este artículo solo existe el de color negro, a pesar de haberlos vistos en varios colores

Tiene un diseño muy compacto que cabe fácilmente en cualquier cajón de utensilios o cubiertos. Y si eres como el resto de nosotros, sin duda apreciarás lo fácil que es limpiar este modelo después de su uso.

Simplemente colócalo dentro del lavavajillas para una limpieza rápida y fácil. Este pequeño cortador de huevos inteligente viene equipada con pies de goma antideslizantes, lo que significa que tiene una mayor estabilidad y le ofrece más control durante la operación.

Pros
  • Diseñado para adaptarse al estilo de una cocina moderna
  • Diseño fácil de limpiar
  • Apto para lavavajillas.
  • Recomendado para cortar no solo un huevo, sino también verduras y frutas de la misma dureza.
Contras
  • Algunos problemas con el bastidor que soporta los cables de acero
KitchenAid - Cortador de huevos, color rojo Negro negro
  • Este cortador es ideal para cortar huevos duros.
  • Patas de goma antideslizantes que añaden mayor estabilidad y control cuando se usa.

Cortador de huevos de acero inoxidable ChirRay

Esta herramienta no solo funciona muy bien, sino que también es visualmente muy moderna y bonita. No ocupará mucho espacio en tu cocina, pero definitivamente demostrará ser uno de los equipos más versátiles y útiles para usar durante la preparación de comidas.

No solo funciona perfectamente como un cortador de huevos estándar, sino que también funciona para picar y cortar huevos en gajos. Dependiendo de tus necesidades, esta herramienta te permitirá ser muy creativo no solo con tus huevos, sino también con fresas, kiwis, setas y mucho más.

Te permite cortar tanto horizontal como verticalmente, y el diseño cromado lo convierte en una bonita pieza que destacará sobre el resto de tus utensilios de cocina. No solo es rápido y fácil de usar, sino que también es extremadamente simple de limpiar después de su uso. 

Esta es una gran característica porque asegura que nunca seas demasiado perezoso para usar tu cortadora de huevos para lo que necesites cortar con ella.

El diseño atractivo y duradero viene con dos discos de corte y cuenta con alambres de corte resistentes de alta calidad. Con esta unidad, nunca tendrás que preocuparte de que el óxido dañe tu cortador de huevos con el tiempo. Si está buscando el mejor picador de huevos, este es sin duda uno a tener en cuenta.

Pros
  • Diseño compacto y elegante ideal para cocinas modernas
  • Ideal para cortar huevos duros, fresas, quesos de pasta blanda, etc.
  • La construcción duradera cromada
  • Produce diseños únicos y exquisitos
Contras
  • Algunos problemas con la fijación de los cables
Cortador de huevos de acero inoxidable ChirRay 2 en 1 rebanadas y cuñas para cortar huevos duros
  • Cortador de huevos de zinc cromado duradero y atractivo con dos discos para cortar y cables de corte resistentes de alta calidad.
  • Diseño único y exquisito para cortar piezas en forma horizontal y vertical. (Si el objeto es más grande que la rebanadora, por favor corta la mitad de la cantidad)

Beaverve cortador de huevos, 3 en 1, multifuncional

Es la hora del mejor cortador de huevos de la marca Beaverve, es un aparato que puede ser todo lo que necesitas para conseguir cualquier tipo de corte o de decoración en tus platos. Este producto puede cortar mejor y más rápido. 

Si tienes las necesidades de una buena cocina, esta es la decisión correcta. Estos son los criterios que quizás desees conocer sobre este producto. 

El artículo está hecho de alambres de corte de acero inoxidable afilados, que corta huevos de forma rápida, suave, fácil y prácticamente sin ensuciar. Al mismo tiempo, hay un asa de diseño ergonómico para un transporte cómodo. Además, es cómodo de agarrar y consumir.

Como en el proceso, el soporte de la base funciona para fijar el huevo de manera estable y evitar que se deslice bajo presión porque es un producto antideslizante.

Después de su uso, también puedes colocar las rebanadoras organizadas en una pila de 3. Puedes usarlo para cortar huevos en rodajas, en gajos y cortarlos por la mitad, pero también es útil para otro tipo de alimentos blandos, todo en una sola herramienta, es ideal para cortar huevos duros, champiñones, fresas, pasteles blandos y más. 

Sobre su limpieza, viene con alambres 100% de acero inoxidable con mango antideslizante sin BPA para que pueda lavarse fácilmente en el lavavajillas. 

Pros
  • El cuerpo es de plástico, no se oxidará.
  • Producto duradero
Contras
  • Es posible que el cuerpo de plástico no sea ideal para agua caliente
  • Un poco caro
Beaverve cortador de huevos, 3 en 1, multifuncional, con alambre de corte de acero inoxidable, cortador de huevo resistente para huevos duros hervidos de fresa y frutas con 3 estilos de rebanado
  • Cortador de huevos multiusos – cortar, cuña y medio huevos y alimentos suaves todo en una herramienta. Este cortador es ideal para cortar huevos hervidos, fresas, setas o incluso pasteles suaves. Perfecto para crear ensaladas de chef o aperitivos a base de huevos.
  • Cables de corte afilados y diseño científico. Con estos alambres de corte de acero inoxidable afilados, puedes cortar huevos rápidamente, fácilmente, sin problemas, ordenado y prácticamente sin ensuciar; mango de diseño ergonómico, cómodo de agarrar y usar.

Cómo elegir el mejor cortador de huevos, guia de compra

Aquí tienes algunos puntos a considerar antes de comprar un cortador de huevos

Prefieres cortar un huevo duro con facilidad para ponerlo sobre una ensalada, un sándwich o una hamburguesa… en cualquier caso, un cortador de huevos es algo que deberías considerar comprar si no tienes ninguno en casa. Algunas cosas que hacen que un cortador de huevos duros sea bueno o malo es su calidad, la «tecnología», (no olvidemos que estamos hablando de cortadores de huevos duros…) y el precio. Sin embargo, para facilitarte las cosas, aquí hay una lista de factores que te pueden servir de guia para que puedas comprar el mejor cortador de huevos o por lo menos el que mejor te sirva para tus intereses.

Tipo de cortadora de huevos

Existen básicamente dos tipos de cortadores de huevos en el mercado hoy en día, un cortadora de huevos giratorio y el cortador de huevos tradicional y simple. Un cortador de huevos giratorio es la que permite al usuario girar el huevo mientras las cuchillas cortan el huevo con precisión. 

Si eres una persona que necesitas un huevo cortado con cierta precisión, entonces debes optar por un cortador de huevos giratorio. Por otro lado, si necesitas algo simple y la precisión no es tu mayor preocupación; un simple cortador de huevos tradicional es lo que deberías comprar, en la mayoría de los casos, el modelo tradicional es más que apropiado y suficiente para la mayoría de los hogares. Además, ten en cuenta que los laminadores de huevos rotativos son mas caros que los simples.

Verás que hay diferentes tipos de cortadores de huevos cocidos disponibles para ti. Los básicos cortan los huevos en una sola dirección y producen oblongos o redondos de ancho uniforme. Un tipo diferente de cortador de huevos que es más versátil es la que puede acunar el huevo tanto horizontal como verticalmente. 

Esta función te permite utilizar los mismos dispositivos para producir rodajas de huevo redondas u oblongas según tus necesidades.

Otro tipo de cortador de huevos cocidos es la que corta en trozos además de en rodajas oblongas y redondas. También puedes encontrar algunas cortadores de huevos que sean lo suficientemente fuertes como para cortar verduras y frutas.

Otras cortadores de huevos vienen con características adicionales que te permiten manipularlas para producir aderezos para alimentos. Esta es una característica que puede ser particularmente útil para ayudar a los cocineros a crear platos muy bien decorados de forma rápida y sencilla.

Durabilidad

El siguiente factor a considerar es la durabilidad de toda la unidad en si. Todos los materiales utilizados en la fabricación de tu cortador de huevos deben ser materiales resistentes y de alta calidad que duren mucho tiempo. 

En la lista de análisis de cortadores de huevos, encontrarás algunas muestras bastante impresionantes hechas de aluminio, plástico ABS, etc. Hemos elegido los cortadoras de huevos más populares, de alta calidad, livianos y duraderos que están disponibles en este momento.

Tamaño

Los cortadores de huevos también vienen en diferentes tamaños. Tendrás que tener en cuenta el tamaño de los huevos con los que trabaja más comúnmente antes de elegir el cortador de huevos adecuado para tus necesidades. Además, también puedes considerar cuales son tus opciones de almacenamiento cuando no lo estés usando

Sin embargo, dado que los cortadores de huevos son generalmente artículos bastante compactos, esto no es algo de lo que la mayoría de la gente se tenga que preocupar. Tu elección qué tamaño de cortador de huevos duros tengo que comprar se reducirá en última instancia a las características que desees que tenga tu cortador de huevos duros.

Apoyo

Un rebanador de huevos tiene el único propósito de ayudar al usuario a cortar un huevo duro con facilidad. Si sabes exactamente cómo funciona un cortador de huevos, sabes que exige que el usuario aplique fuerza sobre el producto para cortar el huevo con facilidad. 

Sin embargo, al aplicar fuerza sobre el cortador de huevos, existe una mayor probabilidad de que el cortador de huevos se escape y se rompa. Es por eso que un buen apoyo antideslizante es una característica necesaria en un cortador de huevos duros. Recuerda, no todas los rebanadores de huevos vienen con esta característica, verifica las especificaciones y asegúrate de que tu producto tenga esta característica.

Alambres para cortar 

 Si te has preguntado alguna vez cómo una cortador de huevos podría cortar el huevo sin destruirlo y consiguiendo esas lonchas finas de huevo cocido…. Si aún no lo has descubierto, entonces debes saber que un cortador de huevos en lonchas viene con cables para corta,r en lugar de cuchillas para cortar. 

Un cortador de huevos corta el huevo con alambre y es por eso que los huevos no se rompen. Sin embargo, hay una cosa que debes saber, un alambre de corte puede venir hecho con cualquier material, especialmente metales. 

Sin embargo, según la experiencia, el mejor material de alambre para rebanar es el acero inoxidable y deberías considerar comprar un cortador de huevos con este tipo de material únicamente.

Por lo tanto , una de las características que primero debes considerar en tu compra de cortador de huevos es que venga equipada con cables de acero inoxidable resistentes y duraderos. Este tipo de alambre no solo hará que sea fácil y rápido cortar los huevos de una manera limpia y uniforme, sino que también será duradero, a prueba de óxido y, en última instancia, duradero.

El diseño de una cortador de huevos significa que es bastante difícil que todos los componentes se sequen completamente, y por eso es vital tener cables que no se oxiden para que su cortadora de huevos sea siempre higiénica de usar.

Apto para lavavajillas o no

Un fileteador de huevos viene diseñado de tal manera que debe limpiarse manualmente o en un lavavajillas. Limpiar un cortador de huevos es fácil, sin embargo, hay algunas cortadores de huevos que tienen una forma y un tamaño complicados, lo que las hace incompatibles para lavarlas en un lavavajillas. 

Recuerda, los huevos podridos son venenosos y, por lo tanto, no puede evitar limpiar una rebanadora de huevos. Por lo tanto, según el tipo de limpieza que sea más adecuado, compra tu cortador de huevos.

Marca

La marca es algo que debes considerar también al comprar un buen cortador de huevos. Debes comprender el hecho de que una marca de renombre siempre mantiene el estándar de su producto y diseña su producto para cumplir con los estándares del mercado.

 Cuando se trata de un cortador de huevos, la calidad del material y los cables de corte son muy importantes, y solo una marca de renombre garantizará estas propiedades. Por lo tanto, compra un cortador de huevos solo de una marca de renombre o que ya conozcas.

Que tenga múltiples funciones

No todos los cortadores de huevos duros se limitan a cortar huevos únicamente, hay productos en el mercado que permitirán al usuario cortar huevos y otros alimentos. Es muy importante que consultes el manual de usuario o las especificaciones del producto y luego utilices el producto en consecuencia.

Cuidado, mantenimiento y limpieza del cortador de huevos 

Como ya mencinamos anteriormente, limpiar una cortadora de huevos es muy importante, si no lo limpias bien el cortador de huevos después de su uso, podría ocasionar varios problemas. Los problemas incluyen mal olor e intoxicación alimentaria. 

Limpiar un cortador de huevos cocidos no es un proceso complicado, primero, si tu cortador de huevos es apto para lavavajillas, te recomendamos que limpies el cortador en el lavavajillas en lugar de hacerlo a mano. Si no tienes lavavajillas, o no es apto para ello, deberás seguir algunos consejos de limpieza.

Deberás verter un poco de agua en tu cortador de huevos y luego, con un cepillo, frota suavemente los alambres de corte y los lados del producto para eliminar los depósitos de huevo. Una vez que hayas completado el proceso antes mencionado, enjuaga el producto con agua y con un paño seco retira la humedad de la cortadora.

 Cómo usar correctamente un cortador de huevos 

El cortador de huevos es una herramienta práctica que se puede usar para cortar los huevos en partes iguales cuando esté preparando cualquier tipo de comida que necesites cortarlos en partes iguales. Es una tarea sencilla usar la cortadora de huevos, y puedes usarla para cortar varias cosas en su cocina.

-Para cortar el huevo, en primer lugar, deben hervir el huevo correctamente. El huevo cocido se puede hacer utilizando agua hirviendo y un cazo, ya sabrás como hacerlo…. y luego hay que quitar la cáscara de los huevos. Sin quitar la cáscara del huevo, la cortadora no podrá cortarla y solo creará un autentico desastre.

-Después de quitar la cáscara del huevo, puedes pasarlo por la cortadora de huevos y presionarlo con la mano. Verás que el huevo se ha cortado en partes iguales perfectas.

-Asegúrate de que el huevo esté cocido correctamente porque un huevo muy blando no se cortará correctamente y es por eso que debes aprender a hervir el huevo correctamente porque es el primer paso pero muy importante para poder cortar los huevos de una forma correcta.

-Una vez que hayas cortado los huevos con el cortador de huevos, debes limpiarlo adecuadamente y dejarlo secar antes de ponerlo dentro del armario o cajón. Si no lo limpias adecuadamente, puede oxidarse fácilmente. Como ya hemos dicho antes sobre los consejos de limpieza…. otro consejo, repetido de nuevo….Consigue la mejor calidad de cortador de huevos posible, pero sobre todo que no se oxide fácilmente.

-Existen numerosas opciones disponibles en el mercado a la hora de comprar un cortadora de huevos, pero debes elegir la que sea perfecto según tu presupuesto y características. Debe tener hojas afiladas y material duradero para que pueda durar más tiempo. Esto evitará que haga concesiones mientras usa la cortadora de huevos en su casa.

-También se puede utilizar para otros fines en la cocina, como para cortar fresas, cebollas, kiwis y otros alimentos del tamaño de un huevo. Asegúrate de no cortar demasiadas cosas duras con el cortador de huevos porque puede arruinar sus cuchillas. 

También puede cortar setas en trozos iguales utilizando un cortador de huevos, y es por eso que todas las personas deben tener un buen cortador de huevos duros en casa, porque puede ser una herramienta muy útil para tu cocina y para tus comidas.  

Preguntas frecuentes sobre cortadores de huevos

¿Qué tamaño de cortador de huevos debo comprar?

El tamaño del laminador de huevos que compres dependerá realmente del tamaño de los huevos con los que te guste trabajar, o con los tamaños que más acostumbres a utilizar, al mismo tiempo tienes que tener en cuenta las posibles soluciones de almacenamiento una vez que no le estás usando.

Las cortadoras de huevos, sin importar demasiado la marca, tienden a ser uno de los utensilios más pequeños que puede tener en su cocina, pero eso no significa que tengamos espacio de sobra para guardarlo…

Por lo tanto, se debe tener un equilibrio entre comprar un aparato cortador de huevos grande que hará un trabajo rápido con los huevos más grandes y comprar un cortador de huevos que ocupa un espacio precioso en la encimera de su cocina o en algún cajón.

Algunos dispositivos cortadores de huevos cocidos tienden a ser más complicados y, por lo tanto, más grandes , por lo que es importante pensar dónde lo vas a guardar antes de comprarlo. Si terminas tirándolo porque no puedes soportar que esté en tusuperficie de trabajo, ¡habrás desperdiciado tu dinero!

¿Puedo lavarlos en un lavavajillas?

Todos los dispositivos para cortar huevos que hemos enumerado anteriormente son totalmente aptos para lavavajillas, pero eso no significa que todos los cortadores de huevos del mercado lo sean.

Es importante elegir una cortadora de huevos que se pueda poner en el lavavajillas, ya que es la forma más eficaz de limpiarlos, tanto por el tiempo que tardas en limpiarlos como por su mantenimiento general.

Cuando se lava a mano, es tan fácil pasar por alto pequeños trozos de comida o incluso jugo de frutas blandas, que podrían terminar dañando su cortador de huevos si se deja supurar durante un período de tiempo en particular. Además, si un cortador de huevos es apto para lavavajillas, es mucho más probable que lo use a largo plazo.

¿Puedo usar mi cortador de huevos para otros tipos de alimentos?

Aunque los cortadores de huevos hacen un trabajo increíble al cortar uniformemente los huevos duros, también puedes usarlos para una amplia variedad de otros alimentos. Desde verduras y frutas blandas hasta quesos, mantequilla y mucho más, podrás crear delicias increíbles incluso con los alimentos más resbaladizos y difíciles de manipular.

Solo asegúrate de que la comida que desea cortar no sea ni demasiado dura ni demasiado blanda. Si es demasiado duro, podría dañar la cortadora de huevos. Por otro lado, si la comida es demasiado blanda, es probable que termine con un lío molesto y pegajoso en lugar de hermosas rebanadas para agregar a sus platos.

¿Qué tipo de material debería elegir para mi cortador de huevos duros?

Esto depende totalmente de las preferencias del usuario. Si bien los cortadores de huevos duros de metal durarán más que las de cuerpo plástico, son más pesadas de usar, por lo que si usas un cortador de huevos repetidamente en tu cocina, es posible que tenga una vida más corta de lo que te gustaría.

Sin embargo, los marcos de metal duran más, por lo que es mucho más probable que resistan la prueba del tiempo en una cocina ocupada. Los marcos de aluminio son quizás la mejor opción.

Si bien el aluminio, obviamente, sigue siendo un metal y, por lo tanto, un poco más pesado de usar, seguirá siendo un dispositivo liviano para usar en general. Por último, siempre trata de encontrar un cortador de huevos que utilice alambres de acero inoxidable como cortadores.

También te puede interesar:

comprar Fondue de chocolate

Fondue

Si desde siempre, has tenido la fantasía de hacer fondue de chocolate en casa para mojar fresas o cualquier otra ...
Leer Más
descorazonador de manzanas

Descorazonador de manzanas

Los utensilios de cocina y los aparatos le han facilitado la vida a las personas. Pueden preparar comidas fácilmente de ...
Leer Más
Las mejores yogurteras para hacer yogur

Yogurteras

Hacer su propio yogur en casa tiene muchas ventajas, una de ellas, es un aliado para quienes desean dejar de ...
Leer Más
Loe mejores sopletes de cocina

Sopletes de cocina

Los sopletes de cocina no son la herramienta más habitual en nuestras cocinas. No todo el mundo tiene uno, de ...
Leer Más
los mejores peladores de verduras

Pelador de verduras y frutas

El pelador de verduras y frutas no necesita presentación, incluso para aquellos que no tienen mucha experiencia en la cocina ...
Leer Más
comprar tablas de cortar

Tabla de cocina

Probablemente no lo pensarías, pero la tabla de cocina para cortar es una de las principales herramienta de cocina que ...
Leer Más

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados