Descorazonador de manzanas

Los utensilios de cocina y los aparatos le han facilitado la vida a las personas. Pueden preparar comidas fácilmente de una manera rápida y eficaz. Y una de esas herramientas de cocina que facilitan mucho una tarea es el descorazonador de manzanas

Con este utensilio puede cortar las manzanas fácilmente de una manera rápida y muy eficaz. No tienes que preocuparte por pelar o quitar las semillas, el descorazonador de manzanas hará todo el trabajo por ti para que puedas disfrutar de tu manzana fresca cuando quieras. 

Si tu dieta diaria incluye manzanas, un cortador de manzanas será de gran ayuda para ti. Cortar, descorazonar una manzana nunca será lo mismo una vez que tengas un cortador de manzanas. Es una herramienta imprescindible que no solo está diseñada para hacer su trabajo, sino que también ahorra mucho tiempo. 

Es asequible, práctico y corta manzanas en rodajas uniformes. Hay varias marcas y estilos de descorazonadores y cortadores de manzanas disponibles

En este artículo, hemos analizado los mejores descorazonadores de manzana disponibles en el mercado hoy en día. En nuestras mejores reseñas de descorazonadores de manzanas, no dejamos piedras sin remover para encontrar el producto perfecto para usted.

Los mejores descorazonadores de manzanas del 2020

Aquí tienes un listado de los mejores descorazonador de manzanas de este año 2020, los más vendidos, los más valorados, los que más clientes compran… elige el tuyo!!!

Descorazonador de manzanas en OFERTA

Si hay algún descorazonador de manzanas de oferta para HOY, lo podrás ver en la siguiente lista, no todos los días hay ofertas disponibles, por eso no dejes de visitarnos para ir viendo las posibles ofertas y poder comprar tu descorazonador de manzanas a buen precio!!!

No products found.

Análisis de los mejores descorazonador de manzanas

SAVORLIVING Cortador de Manzana Acero Inox Descorazonador de Manzanas

Con su sólida construcción de acero inoxidable, este descorazonador de manzanas ha sido construido para durar. La cortadora de manzanas SAVORLIVING, de 8 hojas, cuenta con cuatro puntos de soldadura duraderos.

Mantienen la hoja unida al descorazonador central para hacer que el diseño general sea especialmente resistente, además este descorazonador de manzanas tiene grandes asas elevadas que también están hechas de acero inoxidable. Le brindan mucho espacio para agarrarse. Esto ayuda a garantizar que solo necesite aplicar una cantidad de presión adecuada.

Al mismo tiempo que se quita el corazón, las cuchillas cortan la manzana en trozos. Se le proporcionan 8 porciones pares. Además de las manzanas, este modelo se puede utilizar en patatas, peras y otros tipos de productos frescos.

Sin embargo, cabe señalar que este descorazonador de manzanas no es adecuado para manzanas grandes. Las frutas de cierto tamaño tienden a deformar las hojas. También necesitas usar bastante fuerza para hacer el trabajo.

Las cuchillas que se colocan en este descorazonador de manzanas son extremadamente afiladas. Esto significa que debe tener especial cuidado al limpiarlo y secarlo. Afortunadamente, es posible colocar en el lavaplatos el descorazonador de manzana extra grande SAVORLIVING.

El cepillo de limpieza suministrado también facilita la extracción de trozos de manzana. Para mantener este descorazonador de manzanas en perfecto estado, debes secarlo bien después de limpiarlo. El cepillo de limpieza también te ayudará a eliminar el exceso de humedad.

Pros
  • Robusto
  • Cuchillas afiladas para un corte rápido y preciso
  • Fácil y rápido de usar
  • Durable
  • Incluye cepillo de limpieza.
  • Ofrece 8 rodajas de manzana.
  • Aptas para el lavavajillas.
  • Construcción sólida de acero inoxidable.
Contras
  • Sin funda protectora
  • Requiere mucha fuerza.
  • No apto para manzanas grandes.
SAVORLIVING Cortador de Manzana Acero Inox Descorazonador de Manzanas 8 Cuchillas Plata, Stainless Steel Apple Corer Slicer 8 Slices, Silver, 16.8 x 9 cm (Apple Cutter)
  • ❤ Tamaño: Longitud 16,8cm Anchura 9cm Altura 4,2cm. Ventas de Año Nuevo: Obtenga 1 pelador gratis comprando 1 cortador de manzana. ¡Solo agrega el pelador a tu carrito!
  • ❤ Efectivo: Las cuchillas de acero inoxidable afilan el núcleo y cortan la fruta en segundos, cortando cerca del núcleo para minimizar el desperdicio.

Progressive Descorazonador de manzanas

El tiempo es esencial cuando trabajas en la cocina. Seguro que apreciarás las herramientas que sirven para varias funciones diferentes.  El Progressive Descorazonador de manzanas ha sido diseñado pensando en la eficiencia.

Parte y descorazona la manzana de una sola vez, este modelo es especialmente rápido y fácil de usar. Simplemente coloca el descorazonador de manzanas encima de la manzana. Empuja hacia abajo los brazos laterales y el núcleo se quitará con un movimiento rápido.

Las cuchillas cortan la manzana en 16 rodajas mientras se quita el corazón a la manzana. Las rodajas que se entregan son notablemente uniformes. Esto los hace ideales para agregar a tartas de manzana, ensaladas de frutas y muchos otros platos.

Es un utensilio que ofrece buenas características de seguridad, algo importante también en este tipo de elementos también …

Las asas laterales son lo suficientemente grandes para mantener los dedos alejados de las cuchillas durante el uso. También hay una base de goma extraíble en este modelo. Esto ayuda a que el diseño general sea más estable para eliminar el riesgo de accidentes .

Una vez que hayas terminado de preparar y cortar tus manzanas, encontrarás que este modelo es rápido y fácil de limpiar. Es posible meter este descorazonador de manzanas directamente en el lavavajillas. Esto elimina el riesgo de poder cortarse los dedos con las cuchillas al limpiarlo a mano

Pros
  • Rebanadas y núcleos en un solo movimiento.
  • Muy facil de usar.
  • Aptas para el lavavajillas.
  • Crea 16 cortes uniformes.
  • Base de goma.
Contras
  • No se especifica la duración de la garantia
Progressive Thin Apple Slicer/Corer 16 Slices For Apples Or Pears Flip And Pop
  • Fácil de usar: cortar rápidamente y cortar las manzanas en 16 rebanadas uniformes. El cortador y el descorazonador de Apple fino de Prepworks by Progressive se centrarán y rebanarán toda una manzana con un simple empujón.
  • Diseño innovador patentado: la cubierta adjunta, cuando se utiliza como base, empuja las rodajas de manzana y el núcleo libre de las cuchillas.

Oxo Good Grips descorazonador de manzanas de Acero Inoxidable

Si estás preparando, por ejemplo, manzanas al horno u otros platos similares, es posible que no quieras cortar las manzanas a la vez que le quitas las semillas. En este caso un simple descorazonador de manzanas puede ser todo lo que necesita. En ese caso, querrá un modelo que se ajuste cómodamente a su mano.

Cuenta con un gran agarre, que ayuda para ir directo al núcleo de la manzana, como su nombre indica, el OXO Good Grips está diseñado para ser fácil de manejar. Se fija con un mango largo y de forma ergonómica. Este mango ha sido cubierto con silicona suave que está texturizada para proporcionar un buen agarre.

El descorazonador en sí está hecho de acero inoxidable. Tiene una superficie lisa para quitar el corazón de la manzana. La parte superior de la cabeza está serrada para rasgar rápidamente el centro de la manzana.

Además de que la cabeza está diseñada para cortar con mucha precisión, el diseño compacto de este modelo encajará fácilmente en el cajón de su cocina. Como beneficio adicional, este descorazonador de manzanas es totalmente apto para lavavajillas.

Si simplemente deseas quitar los corazones de las manzanas, este producto es una buena opción. La belleza del diseño es que es compatible con manzanas de todos los tamaños y variaciones de forma. Sin embargo, es posible que deba ejercer un poco de presión si la manzana es más dura de lo normal.

Pros
  • Mango cómodo antideslizante.
  • Apto para el lavavajillas.
  • Agujero de asa grande.
  • Construcción de acero inoxidable
Contras
  • Nada reseñable
Rebajas
Oxo Good Grips INOXO.20181ML, Inoxidable
  • El resultado de mentes creativas y de pensamiento funcional: productos extraordinarios

Cuisipro 74-7150 Descorazonador de manzanas rojo

Quién dice que un descorazonador de manzanas tiene que ser simple y aburrido. Con su diseño único, el Cuisipro 747150, realmente se destaca entre la multitud. Promete ser el complemento perfecto para cualquier cocina moderna.

El mango ergonómico rojo es especialmente grande y se adapta fácilmente a su mano. Le ayuda a tener un buen agarre incluso cuando sus manos están mojadas o resbaladizas por el aceite y además te facilita el que puedas girar la herramienta sin problemas.. Esto ayuda a proporcionar estabilidad adicional para que no tenga que usar demasiada fuerza.

Este descorazonador de manzanas de acero inoxidable tiene un gran diámetro. Esto significa que es ideal para quitar el corazón de las manzanas grandes para cocinar. Sin embargo, es posible que elimine parte de la pulpa de las manzanas pequeñas, como es normal…

Los dientes afilados que se colocan en el extremo del descorazonador perforan las manzanas duras con facilidad. Este descorazonador tiene una palanca notablemente mejorada, y con la ayuda de esta misma palanca, puede dividir el descorazonador. Cuando hagas esto, podrás liberar el núcleo de la manzana muy fácilmente del descorazonador. Esta característica es exclusiva del producto y no se observa en muchos descorazonadores de manzanas del mercado

Una vez que hayas terminado de usarlo, puedes limpiar este descorazonador de manzanas en el lavavajillas.

El diseño único de este modelo significa que puede llevar un poco de tiempo dominarlo. Sin embargo, seguramente encontrará que le hace la vida más fácil. Si valoras el estilo tanto como la sustancia, este puede ser el descorazonador de manzanas para ti.

Pros
  • El mango del producto ayuda a torcer el descorazonador de manzanas con mucha facilidad.
  • Diseño efectivo del producto.
  • La palanca ayuda a dividir la herramienta para que el núcleo de la manzana se libere rápidamente.
  • Gran diámetro para facilitar la extracción de grandes núcleos de manzanas.
  • Es duradero.
  • Mango ergonómico.
  • Fuerte agarre en las asas.
  • Adecuado para manzanas grandes y gruesas.
  • Cuchillas afiladas de acero inoxidable.
Contras
  • El aprendizaje al principio puede costar un poco
Rebajas
Cuisipro 74-7150 - Accesorio de hogar (18 cm) Rojo, Acero Inoxidable
  • Gran diámetro
  • Retira el corazón de la manzana completamente

ORBLUE Descorazonador de Manzanas de Acero Inoxidable

Si bien los sacadores de manzanas tradicionales hacen el trabajo, pero tienden a ser poco delicados con nuestras manos. A menudo, es necesario aplicar un poco de presión para forzar la herramienta a través de la manzana. Con su mango de goma blanda, el Orblue asegura hacer de este problema una cosa del pasado.

El mango es grande y con una textura para darle un buen agarre. Esto lo hace para poder ejercer más fuerza . Además de las manzanas, puede usarlo para descorazonar piñas, calabacines, peras y mucho más.

Este modelo es bastante fácil de entender y de utilizar para todos. Todo lo que necesitas hacer es alinear el borde dentado sobre el área deseada. Empuja hacia adentro, dale un giro y saca el corazón de la manzana.

Sin embargo, esto significa que deberás retirar el núcleo a mano. Hay una ranura en el costado del tubo de acero inoxidable para facilitar esta tarea. Solo asegúrate de que sus dedos no entren en contacto con la cabeza dentada.

Después de su uso, la limpieza de este descorazonador de manzanas solo llevará unos segundos. Pero no es necesario que lo laves a mano si no quieres. Estel modelo también se puede lavar en el lavavajillas.

Si bien la punta de este descorazonador de manzanas es muy afilada, puede funcionar muy bien para verduras pero no tan bien para manzanas más grandes. Puede que no esté pensado para manzanas más grandes. 

Es probable que descubra que el mango no puede atravesar toda la fruta. El pequeño anillo que une la hoja al mango puede atascarse en los núcleos de las manzanas grandes.

Pros
  • Mango de goma blanda.
  • Cabeza circular de acero inoxidable.
  • Punta dentada ultra afilada.
  • Compatible con diferentes frutas y verduras.
  • Apto para el lavavajillas.
Contras
  • Las manzanas grandes se le resisten un poco
ORBLUE Descorazonador de Manzanas de Acero Inoxidable
  • FÁCIL DE USAR: Con este descorazonador de manzanas podrás sacar el corazón de cualquier fruta con hueso de forma rápida y sencilla. Solo tienes que empujar, girar y tirar.
  • RÁPIDO: Su punta extremadamente afilada y serrada permite perforar la manzana sin esfuerzo y retirar el corazón con suma facilidad.

Newness Descorazonador de Manzanas de Acero Inoxidable

Prepárate para conocer a otro descorazonador de manzanas que rompe moldes en términos de estilo. El Newness Descorazonador de Manzanas de Acero Inoxidable cuenta con un asa grande que se coloca entre los dedos. La cabeza es gruesa para una mayor estabilidad y está disponible en negro y rojo.

Pero además del estilo, el mango especial es mucho más que una cara bonita. Tiene una forma especial para darle un buen agarre. Está acolchado y texturizado para ayudar a que sea cómodo en su mano. Además el mango también se ajusta con la palanca que lleva incorporado el dispositivo

Después de empujar la cabeza de acero dentado en la manzana, el núcleo se mantendrá firmemente en su lugar. A continuación, puede empujar la palanca para retirar el núcleo con un simple movimiento.

Cuando domines el movimiento de la palanca, encontrarás este descorazonador de manzanas muy fácil de usar. Incluso si la manzana es muy dura, solo necesitará hacer un pequeño esfuerzo. Si sufres de dolor en las manos o movilidad limitada, el mango grande seguramente será cómodo.

Para mantener este modelo en óptimas condiciones, es mejor evitar colocarlo en el lavavajillas. Sin embargo, verás que es muy fácil de limpiar. Simplemente lava el descorazonador con agua y jabón y enjuágalo para dejarlo impecablemente limpio y listo para su próximo uso

Pros
  • Hoja dentada afilada.
  • Fabricado en acero inoxidable apto para uso alimentario.
  • Fácil de usar y limpiar.
  • Necesita una fuerza mínima.
  • Diseño muy duradero.
Contras
  • Desperdicia un poco con las manzanas más pequeñas
Newness Descorazonador de Manzanas, Acero Inoxidable Manzana o Pera Remover la Base de la Herramienta Para el Hogar y la Cocina con Filo Afilado Hoja, Rojo
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, fácil de usar, fácil de limpiar y durará mucho tiempo.
  • No se rompe ni se dobla, ideal para la cocina casera o panaderos profesionales.

KICHLY 8-rebanadas Apple cortador descorazonador

Con la ayuda de cuchillas de acero inoxidable de gran tamaño, esta cortadora de corazones de manzana KICHLY, corta suavemente las manzanas. 

Además y gracias al diseño de las cuchillas también separa fácilmente el corazón de las manzanas sin dificultad. Gracias a los mangos grandes con agarraderas de silicona antideslizantes te ayudan a cortar cualquier fruta y verdura con cierta facilidad.

Esta rebanadora, cortadora de manzanas también te permite disfrutar de un corte uniforme de todos los trozos de manzanas cortados. Además, las cuchillas de acero inoxidable de la unidad son de un material de grado alimenticio para ofrecer una alimentación saludable e higiénica. 

El modelo apto para lavavajillas facilita la limpieza con agua y jabón. Esta cortadora y descorazonadora de manzanas te ayuda a cortar la mayoría de las frutas de tamaño mediano.

Pros
  • Acero de alta calidad para una mayor duración.
  • Fácil manejo y cortes uniformes.
  • Apto para lavavajillas para la ventaja del usuario.
Contras
  • No adecuado para manzanas grandes
KICHLY 8-rebanadas Apple cortador descorazonador - Cortador de Manzanas fabricadas en acero
  • La cortadora de manzanas está hecha con una hoja de acero inoxidable de 430 grados de alta calidad y extra afilada que proporciona un corte extra afilado para su fruta.
  • La cuñas está diseñada con mangos de silicona antideslizantes para un agarre cómodo; las cuchillas de acero inoxidable 100% apto para uso alimentario resisten la oxidación y mantienen su brillo.

OXO Good Grips Descorazonador de Manzanas con Lanzamiento Rápido

Esto puede parecer un par de pinzas pequeñas con mango de plástico, excepto que se usa para quitar el corazón de la manzana.

El descorazonador de manzanas de buen agarre no es el típico descorazonador de manzanas que se ve en el mercado. Le permite sacar el corazón de la manzana y soltar el mango para soltar el núcleo inmediatamente.

Si estás extrayendo el corazón de muchas manzanas a la vez, encontrarás que el diseño es particularmente práctico y útil. Puede seguir extrayendo núcleos sin dejar de usar los dedos para sacar los núcleos. Sin jugo ni ensuciarte en tus manos.

Como está hecho con dos pinzas, el descorazonador puede trabajar teóricamente tanto en manzanas grandes como pequeñas. Siempre puede ajustar la distancia entre ellos: presiónalos juntos si la manzana es pequeña y suelta un poco si es grande.

En realidad, sin embargo, puede ser un poco difícil mantener la posición exacta mientras estás ocupado empujando para cortar la fruta, especialmente si la manzana está muy dura. Si bien el mango es muy cómodo de agarrar y la “hoja” es afilada con dientes pequeños para ayudarlo a cortar con facilidad, aún tendrá que aplicar bastante fuerza hacia abajo para hacer el trabajo.

La forma más eficaz es pasar por las manzanas más grandes por segunda vez. Probablemente esto suene más complicado de lo que realmente es. De hecho, no se tarda más de unos segundos en descorazonar una manzana de esta forma.

La limpieza de este descorazonador es extremadamente rápida y sencilla. Es apto para lavavajillas, pero como es tan fácil de lavar, recomendaría enjuagarlo con agua inmediatamente después de usarlo y colgarlo para que se seque solo.

Pros
  • Sólido, robusto
  • El mango es cómodo de agarrar
  • Libera el núcleo rápidamente
  • Fácil de limpiar
Contras
  • Para manzanas grandes hay que pasarlo dos veces

Norpro Stainless Steel descorazonador de manzanas

Si tienes que preparar muchas manzanas a la vez todos los días, ahorrarás mucho tiempo con este descorazonador de manzanas Nopro.

El Nopro se distingue del resto de descorazonadores de manzanas del mercado gracias a su diseño especial.

En lugar de dientes pequeños, la hoja de este descorazonador tiene tres filos. Parece menos aterrador, pero sin embargo es afilado y corta la manzana muy rápidamente sin magullar la fruta.

En la parte superior del descorazonador, hay una “bombilla” de plástico, que empuja hacia abajo cuando quita el corazón de la manzana. Es sólido y tiene un tamaño muy adecuado y está diseñado para reducir la presión en la palma y los dedos mientras aplica fuerza hacia abajo sobre él. En el centro de la bombilla está el émbolo, ¡y eso es lo que hace que este descorazonador sea único en su tipo!

Así es como funciona, a medida que empujas el descorazonador hacia abajo y lo giras, el corazón de la manzana entra en el tubo y empuja el émbolo hacia arriba. Ahora, mientras sacas el dispositivo, empuje el émbolo hacia abajo y ahí va, ¡el núcleo simplemente cae fuera del tubo! Esto es lo que llamamos un diseño inteligente. Puede terminar docenas de manzanas a la vez de esta manera, sin tener que detenerse nunca para empujar o sacar el núcleo del tubo.

Sin embargo, la comodidad de uso tiene un pequeño coste. Como hay un tubo largo en lugar de un anillo corto como en otros descorazonadores sin émbolo, con este tardarás un poco más en lavarlo. 

Es apto para lavavajillas, pero la mayoría de los usuarios recomiendan lavarlo uno mismo, lo que en realidad no lleva ni un minuto.

Pros
  • Sólido, bien construido
  • Se necesita menos fuerza para aplicar
  • Émbolo para quitar el núcleo
Contras
  • Mas lento a la hora de limpiar

Cómo elegir un buen descorazonador de manzanas

Aquí tienes algunos aspectos a vigilar cuando vayas a comprar tu descorazonador de manzanas

Empuñadura

Para los cocineros habituales que requieren una gran cantidad de rodajas de manzana de forma regular, las empuñaduras son muy importantes. Debe ser suave, cómodo y con un diseño que facilite un agarre fuerte. No solo por el factor de comodidad, el agarre del mango debe ser fuerte para garantizar también la seguridad del usuario. 

Si el agarre del mango no es lo suficientemente bueno, esto puede provocar varios accidentes, ya que se trata de cuchillas afiladas, es por eso que cuando buscas un descorazonador de manzanas, debes vigilar el diseño de sus mangos. 

Lo decimos porque el mango del producto es la parte que decide qué tan bien podrá extraer los núcleos de manzana. Muchas veces, los extractores de corazón de manzanas también tienen un par de asas en lugar de una. 

Según los expertos, estos mangos son fáciles de usar y no se resbalan de las manos. Cuando el mango de un descorazonador se resbala, puede herir la otra mano con la que sostiene la manzana. Por lo tanto, busca mangos resistentes y antideslizantes. Los mangos fabricados con goma funcionan muy bien a la hora de evitar el deslizamiento.

Funcionalidad

En nuestra lista, encontrarás muchos extractores de semillas de manzana. Sin embargo, hemos mencionado descorazonadores que también funcionan como cortadores. Si eres de los que le gusta cortar su manzana, antes de hacerlo, te recomendamos que optes por estos productos dos en uno. 

Además, no a muchas personas les gustan las manzanas en rodajas y se comen la manzana sin cortarla en numerosos trozos. Dichos compradores pueden optar por productos que solo funcionan como descorazonadores y no como rebanadores. También puedes buscar la movilidad y el deslizamiento del producto a través de las manzanas mientras busca su funcionalidad.

Hoja 

También te sugerimos que busques el tipo de hoja en el producto. Hemos visto compradores que terminan con extractores inútiles porque no revisaron bien la hoja. También debes asegurarte de que esta hoja esté fabricada con material apto para uso alimentario. 

Si hace esto, te asegurarás de que el producto sea seguro para usarse todos los días. Cuando el descorazonador de su elección también funcione como cortador, tendrá muchas hojas unidas como una sola pieza. Estas cuchillas deben estar bien colocadas y no deben desprenderse incluso después del uso regular del producto. Por supuesto, cuanto más afilada sea la hoja, mejor será la perforación. 

Materiales de fabricación

La construcción también es un criterio importante para evaluar si el producto es duradero y realmente realizará bien la tarea o no. Para los descorazonadores de manzanas, el material principal debe estar hecho de acero inoxidable. El acero inoxidable de buena calidad significa que el descorazonador estará libre de óxido y será duradero. 

Diámetro del descorazonador de manzanas

El diámetro del descorazonador es importante para evaluar el tamaño de las frutas que puede descorazonar. El diámetro grande significa que puede descorazonar manzanas de tamaño grande y mediano fácilmente, pero eliminará una buena parte de las manzanas de tamaño pequeño que no desea.

Características especiales

Puede haber muchas características especiales de un descorazonador de manzanas, esto se debe a que cada producto es ligeramente diferente al otro. 

Sin embargo, nos gustaría discutir dos de las características principales de los extractores de manzanas. Estas características son, el dentado en la hoja y provisión de una palanca. 

Cuando la cabeza de la hoja está dentada, notamos que el descorazonador funciona bien en comparación con los que no tienen dentado. Por otro lado, se proporcionan palancas en los sacatestigos para que el usuario pueda sacar el núcleo extraído sin ningún problema o dificultad. Por lo tanto, siga siempre buscando esas características.

Precio

El precio de un descorazonador de manzanas es muy importante cuando tienes un presupuesto limitado. Estas herramientas no son muy caras, pero también hay muchos productos de alta gama en el mercado. 

Según los expertos, estos artículos no deben comprarse. Discuten esto porque, por un trabajo básico de eliminación de núcleos de manzana, no debe pagar un precio muy alto. Le recomendamos que elija el producto que no afecte mucho a su presupuesto. Pero también debes buscar productos de calidad todo el tiempo. 

Fácil limpieza

La limpieza puede ser una tarea complicada y a ninguno de nosotros le gusta limpiar las cortadoras de corazones de manzana. Debes ver si tiene hojas de acero resistentes al óxido que faciliten su limpieza. Si es apto para lavavajillas, será una consideración ideal. 

Algunos pueden abrirse fácilmente para que pueda tener una limpieza sin problemas. También puede ver si le permite almacenarlo cómodamente. Seleccione el que viene con asas que le permite tener una fácil portabilidad.

Materiales duraderos

No te gustará invertir en algo que no dure mucho. Para ello, debes asegurarte de que esté hecho de materiales duraderos. Comprueba si está hecho de piezas sin BPA, lo que lo hace seguro para su uso. Las cuchillas de alta calidad que pueden resistir la corrosión u óxido le permitirán un fácil mantenimiento y usarlas durante mucho tiempo. Parte de ella puede durar más tiempo sin que usted tenga quejas.

Comentarios de los compradores

Es posible que haya leído esta sugerencia muchas veces. Aún así, lo estamos mencionando aquí. Hacemos esto porque muchos compradores lo ignoran incluso después de conocer muy bien la importancia de leer reseñas. 

Para acceder a estas reseñas, deberá tener acceso a una conexión a Internet. Si lo hace, puede abrir cualquier sitio de comercio electrónico famoso del país, por ejemplo Amazon. Una vez que llegue allí, simplemente escriba el nombre del producto y desplácese hacia abajo hasta las reseñas de compradores

Tipos de descorazonadores de manzanas

Si bien todos los descorazonadores de manzanas hacen esencialmente lo mismo (hacer un corte circular a través del centro de la fruta para quitar el corazón), puedes elegir entre algunos tipos diferentes. 

Algunos realizan otras funciones que los convierten en una mejor opción dependiendo de si pretendes comer tu manzana sola o hornear manzanas como parte de una receta, etc…

Descorazonador de manzanas básico

 Es una herramienta de mano, delgada que cuenta con un mango y un tubo cilíndrico con un borde afilado. Presiona el borde redondeado y afilado a través del centro de la manzana y el descorazonador corta la parte central de la manzana sin quitar demasiada fruta.

 Estos descorazonadores portátiles básicos generalmente requieren la mayor fuerza de la mano para usar porque tiene que presionar la herramienta a lo largo de la fruta con una mano.

Descorazonador / cortador de manzanas 

Es similar a un descorazonador básico en que es un dispositivo de mano que corta la fruta para sacar una porción circular que contiene el corazón mientras corta la manzana al mismo tiempo. Sin embargo, un descorazonador / cortador presenta un diseño diferente: es una herramienta más grande con mangos a cada lado de un círculo de metal. Hay un pequeño círculo con hojas en el centro, que está rodeado por hojas que dividen el círculo en cuñas.

Para usar un descorazonador / rebanador, alinea el círculo más pequeño con el tallo de la manzana y empuja hacia abajo cada asa para cortar el corazón y cortar la manzana en gajos. Un descorazonador / rebanador también requiere fuerza en las manos, pero a algunas personas les resulta más fácil de usar porque puedes ejercer más fuerza con las dos manos.

Descorazonador / pelador de manzanas

Es una herramienta de mostrador con una manivela y una ventosa en la parte inferior para asegurarla en su lugar en su mesa o mostrador. Tiene un brazo largo con puntas de metal en el extremo que presionas en la manzana alrededor del tallo. Cuando la manzana está en su lugar, gira el mango para girar la fruta y moverla hacia una cuchilla peladora y una cuchilla descorazonadora en el extremo de la herramienta para quitar la piel y el corazón en un solo paso. La mayoría de los descorazonadores / peladores también cortan la manzana.

Un descorazonador básico o un descorazonador / rebanador funciona bien si solo quieres descorazonar una manzana como bocadillo. Un descorazonador / rebanador también puede ser útil para hornear y otras recetas si primero pela las manzanas porque puede cortar las rodajas al tamaño que necesite para sus recetas. Sin embargo, si con frecuencia prepara tartas de manzana, tartas y otros postres horneados, probablemente disfrutará de lo eficiente que es un modelo de descorazonador / pelador, ya que pela, corta y descorazona todo en un solo

Cómo utilizar correctamente un descorazonador de manzanas

¿Será mejor elegir el mejor descorazonador de manzanas que pueda darte buenas rodajas de manzana en lugar de buscar manzanas precortadas? La mayoría de la gente busca un descorazonador de manzanas de buena calidad que les pueda dar buenas rodajas de manzana.

 Sin embargo, hay muchos en el mercado, pero debes conocer la forma real de operar o usar el dispositivo correctamente. 

Aquí hay algunos pasos que pueden ayudarte

  • Primero pon la manzana sobre la mesa poniendo el tallo en la parte superior. Coloca una parte estable para que pueda evitar que corte la manzana porque los descorazonadores de manzanas son muy afilados por naturaleza. Debes poner el descorazonador en la parte central de la manzana. Ahora empuja la punta hacia abajo en la manzana y comienza a separar la pulpa de la manzana.
  • Es mejor si el descorazonador viene con un mango largo y un tubo circular junto con un borde inferior dentado. Ahora gira la manzana mientras empujas la manzana hacia el fondo. Gira el descorazonador hacia adelante y hacia atrás. Mientras mantengas la manzana quieta, el descorazonador irá directamente hacia el lado opuesto del corazón.
  • Luego, tira del descorazonador para quitar la membrana central y las semillas de la manzana. Si tiene sacatestigos en forma de tubo, debe tirar del mango hacia atrás para sacar el núcleo.
  • Por último, comprueba si quedan semillas dentro de la manzana. Siempre se dice que los descorazonadores son mucho mejores que los cuchillos para limpiar las semillas de la manzana. Sin embargo, también puede notar que algunas semillas sueltas se caen de la herramienta y quedan detrás de la manzana. Esto es bastante natural y normal para la mayoría de los usuarios.

Preguntas frecuentes sobre descorazonadores de manzanas

¿Para qué necesito un cortador/descorazonador de manzanas?

Tener una cortadora o descorazonadora de manzanas en la cocina es esencial, ya que ayuda a cortar, y sacarles el centro a las frutas fácilmente. Muchas verduras también se pueden cortar en rodajas con una cortadora de manzanas. Ahorra tiempo cuando tienes que hacer ensaladas, tartas o postres.

¿Cómo se limpia un descorazonador de manzanas?

Puedes lavarlo con agua y jabón y enjuagarlo. Luego, sécalo a fondo con una servilleta limpia o un pañuelo de papel. Si el producto es apto para lavavajillas, simplemente ponlo en el lavavajillas para limpiarlo.

¿Puedes usar un cortador de manzanas con otra fruta?

¡Sí, claro! Puedes usar un cortador o descorazonador de manzanas para cortar una pera. Por lo general, los cortadores de manzanas se pueden usar en cualquier fruta o verdura que tenga un diámetro similar a una manzana

¿Puedo usar la cortadora de manzanas sobre cualquier superficie?

Mejor no!!! Nunca uses la cortadora en un mostrador de vidrio o en un plato de vidrio. La fuerza que aplicas a la cortadora puede terminar rompiendo el vidrio de abajo.

También te puede interesar:

Las mejores yogurteras para hacer yogur

Yogurteras

Hacer su propio yogur en casa tiene muchas ventajas, una de ellas, es un aliado para quienes desean dejar de ...
Leer Más
cortador de huevos barato

Cortador de huevos

Quizás estas pensando, ¿por qué necesito un cortador de huevos duros? Parece que este pequeño dispositivo sería más una molestia ...
Leer Más
Loe mejores sopletes de cocina

Sopletes de cocina

Los sopletes de cocina no son la herramienta más habitual en nuestras cocinas. No todo el mundo tiene uno, de ...
Leer Más
los mejores peladores de verduras

Pelador de verduras y frutas

El pelador de verduras y frutas no necesita presentación, incluso para aquellos que no tienen mucha experiencia en la cocina ...
Leer Más
comprar tablas de cortar

Tabla de cocina

Probablemente no lo pensarías, pero la tabla de cocina para cortar es una de las principales herramienta de cocina que ...
Leer Más

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados