Espátulas para parrilla

¿Te estás preparando para encender la parrilla? La elección del tipo correcto de parrilla, por supuesto, afectará los tipos de alimentos que puede crear. Tener los tipos adecuados de utensilios de cocina a mano también marcará una gran diferencia en el rendimiento general, y las espátulas para parrilla son un elemento básico

Como su nombre indica, las mejores espátulas para asar se han diseñado especialmente para asar a la parrilla. Aunque pueden parecer similares a primera vista, pueden variar mucho en términos de diseño y calidad.

Entonces, echemos un vistazo a algunas de las mejores espátulas para parrilla para ver qué las hace tan especiales y encontrar la perfecta para usted …

Las mejores espátulas para parrilla del 2021

Aquí tienes una lista con Las mejores espátulas para parrilla del 2021, las espátulas más compradas, las que más opiniones tiene, los más valorados, las que más clientes compran…

Espátulas para parrilla en OFERTA para hoy

Estos son las espátulas para parrilla oferta para HOY, los mejores o en oferta para tu cocina, las tienes disponibles en la siguiente tabla

Análisis de las mejores espátulas para parrilla

Más adelante podrá aprender exactamente qué buscar y está equipado con sus preferencias personales, pero ahora están aquí están nuestras mejores opciones para las mejores espátulas para parrilla

Espátula para parrilla Weber

Weber es famoso por crear parrillas de alta calidad. Estas parrillas vienen en una amplia gama de tamaños y cuentan con una variedad de características innovadoras. Las parrillas Weber también son conocidas por ser muy duraderas y lo suficientemente fáciles de manejar incluso para los principiantes.

Pero, ¿cómo está a la altura esta espátula para asar?

La espátula ancha original Weber 6673 ha sido diseñada para alimentos sueltos como arroz y huevos revueltos. La cabeza ancha le permite voltear estos alimentos sin que se rompan. También es perfecto para alimentos delicados como pollo y pescado.

La cabeza ancha de este modelo ha sido fabricada en acero inoxidable. Tiene ranuras en la cabeza que permiten que los jugos de la carne y la grasa corran a través de ella. Esto ayuda a ofrecer  una cocción más saludable que aún está llena de sabor .

¿Qué más lo hace especial?

La cabeza va acompañada de un cuello especialmente angulado. Esto ha sido calibrado para encajar sobre el borde de las parrillas Weber. Si posee una parrilla Weber, seguramente encontrará que esta es la compañera de cocina perfecta.

Sin embargo…

Cabe señalar que esta espátula es más corta que muchos otros modelos. Esto puede dificultar el movimiento alrededor de cortes grandes de carne. Si bien no es necesariamente un factor decisivo, es algo a tener en cuenta.

Sin embargo, el mango tiene una forma ergonómica para que se ajuste cómodamente a la mano. Cuenta con un agarre texturizado que permanece frío al tacto. Como beneficio adicional, el extremo del mango tiene un lazo colgante de metal duradero.

Pros
  • Mango de agarre ergonómico.
  • Fabricado en acero inoxidable.
  • Perfecto para voltear alimentos delicados.
  • Excelente para arroz y huevos revueltos.
  • Diseño ligero y flexible.
Contras
  • Un poco corta
Rebajas
Weber 6673 - Espátula Para Pescados De Acero Inoxidable
  • Espátula ancha para usar en la barbacoa
  • Mango largo que mantiene las manos lejos del calor
  • Uso con pescado o verduras delicadas
  • Mango de fácil agarre
  • Gancho en el mango para almacenamiento

Juego de herramientas para barbacoa de 2 piezas

A la hora de asar a la parrilla, una espátula es, sin duda, una herramienta muy útil. Sin embargo, tener un par de tenazas resistentes lo ayudará a lograr una amplia gama de tareas de parrilla. El juego de herramientas para barbacoa de 2 piezas Weber Stainless Steel 6707 Style ha sido creado pensando en la versatilidad.

Establecer y combinar …

Cuando elige esta espátula para parrilla, también se le proporciona un par de las  mejores pinzas para parrilla . Ambas piezas del conjunto han sido fabricadas en resistente acero inoxidable . Cuentan con un diseño icónico que los hace reconocibles instantáneamente como productos Weber.

Tanto la espátula como las tenazas se colocan con almohadillas de goma en los mangos. Estas almohadillas de goma te ayudan a conseguir un buen agarre para una mayor estabilidad. Las almohadillas de goma también son resistentes al calor, por lo que puede usar estas herramientas sin tener que usar guantes de cocina .

Rápido y eficiente …

La cabeza de la espátula se ha inclinado para hacer que voltear hamburguesas sea especialmente rápido y eficiente. Sin embargo, también es lo suficientemente delgado como para permitirle recoger alimentos sueltos sin que se rompan. Al recoger camarones, verduras y otros artículos pequeños, las ranuras de la cabeza permitirán que la grasa se escurra.

Tanto la espátula como las tenazas tienen mangos largos y están diseñadas para caber cómodamente en su colgante. El acabado suave y duradero ayuda a que sean especialmente rápidos y fáciles de limpiar. Después del lavado, puede usar los lazos en los extremos de los mangos para un almacenamiento sin esfuerzo.

Pros
  • Incluye pinzas de acero inoxidable .
  • Grandes bucles para colgar.
  • Mango texturizado suave al tacto.
  • Fácil de limpiar.
  • Cabeza de espátula en ángulo.
Contras
  • Las tenazas son bastante grandes
Weber 6625 - Set De 2 Utensilios De Acero Inoxidable - modelo grande
  • Cierre de las asas para un almacenamiento compacto
  • Se puede utilizar durante la cocción en una barbacoa Weber
  • No entrega ni cuerse entrega ni monaco

Romanticist Kit de Accesorios para Barbacoas

Si le gusta asar a la parrilla hibachi , seguramente apreciará este conjunto de herramientas para asar. Este tipo de asado generalmente implica mezclar pequeños trozos de carne con verduras, pescado y otros elementos. Como resultado, el asado hibachi tiende a utilizar espátulas más pequeñas y otras herramientas para asar que son especialmente versátiles.

Convertirse en un maestro de cocina …

El kit de accesorios para plancha ROMANTICIST de 11 piezas con bolsa de transporte incluye  todo lo que necesita para empezar a asar de  inmediato. Este es el kit perfecto si tiene una parrilla hibachi nueva que no viene con herramientas. Incluso si es un novato detrás de la parrilla, seguramente encontrará que estas herramientas son muy fáciles de usar.

Se le proporcionan dos espátulas para comal, un volteador, una espátula para hamburguesas, un raspador y un juego de pinzas. El kit también incluye dos anillos de huevo en forma de corazón y dos botellas para tus salsas. El kit se completa con un estuche blando de almacenamiento con asas largas para facilitar su transporte.

Pero eso no es todo…

Las espátulas para plancha cuentan con mangos cómodos de 6.5 pulgadas para brindarle un buen agarre. Una de las espátulas tiene una cabeza lisa, mientras que la cabeza de la otra también es lisa pero con orificios de drenaje. También hay una espátula más corta y gruesa que es ideal para voltear hamburguesas.

Sin embargo, es posible que las espátulas principales sean un poco cortas y estrechas. Esto podría dificultar levantar y convertir grandes cortes de carne en alimentos más pequeños, como verduras. Pero puede resolver este problema con bastante facilidad utilizando un par de espátulas para lograr la tarea.

Pros
  • Incluye varias espátulas diferentes.
  • Estuche de almacenamiento incluido.
  • Aptas para el lavavajillas.
  • Asas antideslizantes y resistentes al calor.
  • Ideal para asar hibachi
Contras
  • Las espátulas primarias son bastante estrechas.
Romanticist Kit de Accesorios para Barbacoas - 11PC Espátula de Acero Inoxidable con Bolsa de Transporte - Dispositivo de Barbacoa para Barbacoas Resistentes - Ideal para Cocinar con Tapa Plana
  • CONJUNTO DE HERRAMIENTAS DE BARBACOA COMPLETAS Y PROFESIONALES: el herramientas Teppanyaki tiene todas las herramientas de asado que necesita para asar a la parrilla hibachi, incluidas 2 espátulas, volteador de hamburguesas, aletas, raspador / cortador, pinzas, 2 aros para huevos, 2 botellas y una bolsa de transporte duradera para Necesitas en el camino!
  • CONJUNTO DE ESPÁTULA DE ALTA CALIDAD - Hecho de acero inoxidable de grado para una mayor durabilidad, con mango resistente al calor para un agarre cómodo, todas las espátulas de plancha con hoja flexible son perfectas para voltear hamburguesas o recoger artículos más grandes de la parrilla. Aptas para el lavavajillas.
  • KIT DE ACCESORIOS PARA PARRILLAS PERFECTAS PARA ASAR A LA PARRILLA TODOS LOS DÍAS - Espátulas de la plancha con esquinas redondeadas para voltear alimentos fácilmente, con gancho para colgar todo lo que está a su alcance. Las pinzas con mecanismo de bloqueo le permiten un mejor control y almacenamiento.
  • CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO PARA TODA LA COCCIÓN AL AIRE LIBRE - la bolsa de almacenamiento con una construcción duradera tiene bolsillos incorporados para almacenar herramientas para barbacoas. No es solo una bolsa de mano para guardar los accesorios de la plancha, también como un regalo ideal para los hombres en la boda, el cumpleaños, el día del padre.
  • CONJUNTO DE HERRAMIENTAS DE BARBACOA DE RENDIMIENTO INIGUALABLE - La promesa de calidad e innovación de ROMANTICIST se basa en cada accesorio para barbacoa que fabricamos. Póngase en contacto con nosotros para obtener un reembolso completo si no está satisfecho con nuestro utensilios de barbacoa. No encontrará este nivel de servicio con las grandes marcas como Blackstone, Char Broil y Cuisinart.

La mejor guía de compra de espátulas para parrilla

Si pensaba que todas las espátulas para asar se crearon por igual, es hora de volver a pensar. Incluso los modelos de alta gama pueden variar significativamente en términos de tamaño, diseño y calidad general. Asegúrese de tener en cuenta los siguientes factores al ver las mejores espátulas para asar.

La cuchilla

Preste mucha atención al tamaño de la hoja de la espátula para asar. Las cuchillas que son especialmente grandes facilitarán el manejo de grandes trozos de carne, pescado y otros alimentos. Para manejar eficazmente una variedad de diferentes tipos de alimentos, la hoja debe medir al menos seis pulgadas de largo.

El grosor de la hoja es otra consideración importante. Si la hoja es demasiado delgada y flexible, es probable que se doble bajo el peso de grandes cortes de carne. Las cuchillas más gruesas también facilitan aplanar hamburguesas y eliminar el exceso de grasa de otros alimentos.

El mango

En primer lugar, asegúrese de que el mango esté hecho de algún tipo de material resistente al calor. También debe ser lo suficientemente largo para proporcionarle un buen agarre. Cuando se trata de asar a la parrilla, cuanto más largo sea el mango de la espátula, más eficaz será. 

El mango puede estar hecho de una amplia gama de diferentes tipos de materiales, como madera, caucho y metal.

¿Cuál es el mejor?

Los mangos de madera son especialmente elegantes, aunque tienden a absorber la humedad y otros líquidos. Como resultado, es mejor evitar colocar espátulas con mango de madera en el lavavajillas y secarlas bien.

Es importante tener en cuenta que los mangos de espátula de metal tienden a conducir el calor, lo que podría provocar quemaduras. Los mangos de goma generalmente se moldean sobre espátulas de metal y no conducen el calor. Cuentan con una superficie antideslizante especialmente cómoda en la mano.

Características adicionales

Los mangos que vienen con presillas para colgar al final los hacen especialmente fáciles de almacenar. Algunos modelos también cuentan con abrebotellas en las asas. Si bien no es una característica esencial, es posible que descubra que es una buena adición.

¿Cuáles son las mejores espátulas para parrilla?

En cuanto a calidad y estilo, hay un producto que merece una mención honorífica. Y ese es el …

Weber 6625 - Set De 2 Utensilios De Acero Inoxidable - modelo grande
  • Cierre de las asas para un almacenamiento compacto
  • Se puede utilizar durante la cocción en una barbacoa Weber
  • No entrega ni cuerse entrega ni monaco

Esto se ha creado teniendo en cuenta las necesidades de los asadores. Tanto la espátula como las tenazas miden 18 pulgadas de largo, lo que facilita el acceso a todas las partes de la parrilla.

Seguro que apreciará las almohadillas de goma suaves pero duraderas que se colocan en los mangos. Con su estructura de acero sólido, puede estar seguro de que estas herramientas para asar recorrer la distancia.

En Ayudantesdecocina, además de espátulas para parrilla también puedes encontrar :

Las mejores ruedas de pastelería

Ruedas de pastelería

Los utensilios de cocina son divertidos de tener pero, lo que es más importante, pueden ser increíblemente útiles si se ...
Leer Más
Los mejores moldes para tartas

Moldes para tartas

Descubre los mejores moldes para tartas del mercado. Las tartas tienen una parte muy interesante en la sección de postres. Y ...
Leer Más
aireadores de vino

Aireador de vino

Si buscas un aireador de vino, estás en el sitio acertado. El vino tinto es una opción deliciosa para aquellos ...
Leer Más
las mejores prensas de galletas

Prensa de galletas

Una prensa de galletas te va a facilitar el proceso y reducir el tiempo de preparación a la mitad cuando ...
Leer Más
Los mejores Cortador de Patatas

Cortadores de patatas fritas

Descubre los mejores cortadores de patatas fritas del mercado. Eres un amante de las patatas fritas ? ¿Tiene el viejo ...
Leer Más
abridores eléctricos de vino

Abridor eléctrico

Descubre el mejor abridor eléctrico de botellas de vino del mercado. Como te dirá cualquier enófilo, quitar el corcho de ...
Leer Más

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados