Especieros de cocina

Si eres de los que les gusta agregar muchas especias cuando cocinas, seguro que te has encontrado con el problema de tratar de realizar un seguimiento de todas sus especias o hierbas secas y que esto puede ser un poco problemático. Es por eso que necesitas conocer los especieros de cocina disponibles en el mercado para poder tener a mano y ordenadas todas esas especias que sueles utilizar

Debido a que los frascos de especias a menudo son muy similares, puede ser muy fácil añadir a tu comida accidentalmente el incorrecto.

Las personas a las que les resulta difícil organizarse seguramente querrán ver las opciones para los mejores estantes de especias. Aunque los organizadores de especias están diseñados para realizar la misma tarea, vienen en una amplia gama de estilos diferentes. 

Si tienes una gran colección de condimentos, un especiero te hará la vida mucho más fácil, ahorrándote incontables minutos que habrías pasado buscando en tu armario para encontrar ese frasco de esa especia que estás buscando.

Pero, ¿qué especiero es el adecuado para ti? Debes considerar una variedad de factores, incluido que tipo de estante para especias que se adapta mejor a tu cocina, cuántos frascos necesita para contener y de qué material debe estar elaborado., mejor un especiero de pared o prefieres un especiero giratorio…. Si necesitas ayuda, estás en el lugar correcto.

Los mejores especieros de cocina del 2020

Aquí tienes un listado de los mejores especieros para tu cocina de este año 2020, los más vendidos, los más valorados, los que más clientes compran… elige el tuyo!!!

Especiero de cocina en OFERTA

Si hay algún especiero de oferta para HOY, lo podrás ver en la siguiente lista, no todos los días hay ofertas disponibles, por eso no dejes de visitarnos para ir viendo las posibles ofertas y poder tu especiero de cocina a buen precio!!!

Análisis de los mejores especieros de cocina

YouCopia Spice Stack Organizador ajustable para especias

YouCopia siempre ha estado creando productos para ayudar a sus consumidores a organizar sus necesidades. La mayoría de sus productos son fáciles y están listos para usar sin necesidad de instalación, montaje o desmontaje. 

Ya sea que surja la necesidad de un organizador de especias ajustable, expandible o personalizable que pueda almacenar una amplia gama de objetos en diferentes requisitos de espacio, es probable que tengan un producto que ofrecer para esa función.

Si eres fanático de los cajones y también disfrutas de la capacidad compacta, este podría ser el estante de especias para ti. El organizador de especias YouCopia Original SpiceStack con cajón universal puede colocar todas sus botellas de especias redondas y cuadradas en un solo lugar. 

Tiene un cajón abatible universal que incluye 96 etiquetas desmontables para ayudarlo a ubicar mejor sus especias. El producto fue diseñado para ser de tamaño estándar para adaptarse al espacio de la cocina, pero YouCopia también tomó en consideración diferentes opciones para elegir. 

Puedes comprar un organizador de especias que se adapte a 12 botellas, 18 botellas, 24 botellas y 30 botellas (de tamaño completo) según sus necesidades.

Ahora puede esperar con ansias su tarea de cocinar la cena porque no necesita corretear en busca de especias. Puedes encontrar fácilmente las especias que necesita en segundos si están organizadas dentro de un cajón. 

También hace que almacenar especias después de su uso sea más fácil que antes. Solo asegúrate de que el contenido de su organizador de especias se distribuya por igual para evitar que se caiga. Tener la función de patas antideslizantes para sujetar la rejilla de forma segura en su lugar solo puede hacer mucho si las especias no estaban bien equilibradas dentro del cajón. 

Pros
  • Elija entre 4 capacidades de almacenamiento disponibles
  • Disponible en más opciones de color
  • Hecho de material plástico ligero.
Contras
  • Este producto es un poco caro para ser de plástico
  • No recomendable para botellas de especias enormes o frascos de vidrio
YouCopia 50188 - Organizador ajustable para especias (plástico, granito)
  • Organiza especias redondas o cuadradas en tres cajones desplegables
  • Divisores ajustables

Sorbus organizador de especias 

Diseñado para colocarse en la pared, por lo tanto tenemos un especiero de pared, el organizador de estante para especias Sorbus es ideal para personas con espacio limitado. Este organizador de especias de alambre tiene cuatro niveles. Una vez que los frascos de especias estén en su lugar, será fácil ver exactamente lo que contienen.

Esto les ahorra a los cocineros el tiempo y la molestia de buscar las especias adecuadas. La rejilla tipo «de alambre de pollo» está diseñada para mantener todo firmemente en su lugar.

Pero, tiene un handicap …El espacio entre los estantes es bastante pequeño. Esto significa que el organizador Sorbus Spice Rack Organizer no es adecuado para recipientes de especias altos. Los usuarios también pueden tener dificultades con el proceso de instalación, especialmente porque no se proporcionan las herramientas necesarias.

También debe tenerse en cuenta que el organizador Sorbus Spice Rack Organizer no viene con frascos de especias. Debido al tamaño y la forma de los niveles, rastrear frascos del tamaño correcto puede ser bastante complicado.

Pros
  • Cuenta con un acero inoxidable duradero
  • Diseñado para ahorrar espacio.
  • Viene completo con cuatro niveles.
  • Ligero y conveniente.
Contras
  • El proceso de instalación puede ser un poco complicado.
  • No incluye las herramientas para instalarlo.
  • No es ideal para contenedores altos
Sorbus Organizador de especias [4 niveles] Country rústico Pollo Hierbas, Estante de almacenamiento montado en la pared, ideal para almacenar especias, artículos para el hogar y más (negro)
  • Estante para especias de 4 niveles (negro): organiza tus especias, condimentos y artículos para el hogar favoritos con un estante decorativo montado en la pared con estantes de 4 niveles, perfecto para almacenamiento de cocina y/o baño.
  • Elimina el desorden — Libere el espacio en el mostrador y en el armario al instante, ahorra tiempo y molestias de buscar los ingredientes y productos deseados. Vea rápidamente y organice los artículos en un solo lugar

EZOWare 2 Estante Especiero de Pie

Es probable que las personas a las que les gusta cocinar una amplia variedad de platos quieran un especiero que sea muy versátil. Sería bueno tener un modelo que también se pueda usar para almacenar condimentos y salsas. El estante de especias de cocina EZOWare presenta un diseño de dos niveles que es adecuado para una amplia gama de artículos.

Este especiero de cocina está construido de acero inoxidable y recubierto con cromo. No solo se ve bien, sino que también es resistente y duradero. Los pies antideslizantes también ayudan a asegurarse de que el especiero se mantenga firme en su lugar.

Incluso cuando está completamente cargado en la parte superior, el estante para especias de cocina EZOWare está diseñado para no volcarse. Los usuarios podrán ver todas sus especias y condimentos al mismo tiempo. Esto ayudará a los cocineros ocupados a ahorrar mucho tiempo y problemas.

Una de las mejores cosas de EZOWare Kitchen Spice Rack es el hecho de que no se requiere instalación. Este modelo es muy compacto y portátil. Esto significa que los amantes de las especias pueden llevárselo cuando viajen si lo desean.

Pros
  • Viene con dos niveles de almacenamiento.
  • Tiene una estructura sólida.
  • Diseño compacto y portátil.
  • Cuenta con pies antideslizantes.
  • Se puede utilizar para almacenar todo tipo de artículos.
Contras
  • Solo apto para frascos y botellas pequeñas.
  • No viene con tarros de especias.
Rebajas
2 Niveles Estantería, EZOWare Cocina Baño Estante Especiero de Pie Libre Encimera Organizador Multiuso para Especias/Hierbas, Condimentos, Jabones, Botelas, Frascos - Cromo
  • EZOWare 2 Niveles Estante de Pie Libre tiene suportes más anchos y altos para asegurar que la mayoría de especias, frascos, botes, latas y condimentos so mantienen accesibles cuando estas cocinando o horneando.
  • Multiuso: Utiliza el estante en cualquier cuarto de su hogar para almacenar, ordenar, y acceder fácilmente las cosas. Se puede usar encimera, dentro de armarios, arriba es estantes grandes, o para organizar despensas.

EZOWare Especiero de Estante Organizador de Especias

El soporte para especias EZOWare seguramente llamará la atención. Cuenta con todo el estilo, la sofisticación y la conveniencia de un botellero, pero se crea en una escala mucho más pequeña. La construcción de acero inoxidable de alta calidad tiene un llamativo acabado cromado.

El estante para especias EZOWare se suministra con 18 botes de especias y 48 etiquetas de especias. El estante consta de tres estantes, con espacios en cada uno para seis frascos de especias. Todos los componentes del conjunto son prácticos y de muy alta calidad.

El diseño del especiero es compacto, por lo que cabe fácilmente en un estante de la cocina. Los usuarios también son tratados con pies de plástico especiales para que el bastidor se mantenga estable. Cada frasco viene con una tapa con agujeros para que pueda usarse como agitador.

El aspecto genial del cromo siempre es un regalo para los ojos, las personas que le gusta el aspecto que ofrece el cromo seguramente se sentirán atraídas por el soporte para especias EzoWare. Aunque no incluye las especias reales, los usuarios tendrán todo lo que necesiten.

Pros
  • Viene completo con 18 tarros de especias.
  • Incluye etiquetas especiales para especias.
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad.
  • Tiene un atractivo acabado cromado.
  • Incluye almohadillas de plástico para los pies para una mayor estabilidad
Contras
  • Las botellas de especias pueden salirse del soporte.
  • No hay espacio para más tarros de especias adicionales.
EZOWare Especiero, Estante Organizador de Especias con 24 Botes Vacíos de Cristal y Etiquetas de Pizarra para Encimeras, Gabinetes, Armario, Cocina, Despensa - Plata
  • EZOWare Especiero de Pie Libre 4 Niveles con 24 Botelas ofrece una forma decorativa que ahorra espacio para organizar sus especias, chiles, hierbas molidas o condimentos. El diseño de bajo perfil ocupa un espacio mínimo en su mostrador y utiliza el espacio vertical no utilizado. Mejor visibilidad y fácil acceso a sus especias mientras que cocinas.
  • [ PERSONALIZA TUS ESPECIAS ] Viene con 24 botellas de vidrio vacías con tapas para clasificar y almacenar tus especias esenciales para usar, condimentos, polvos, mezclas, frotaciones personalizadas o incluso rociados para hornear. Incluye 32 etiquetas de pizarra para personalizar e identificar fácilmente sus especias.

Spicy Shelf Estante especiero y Organizador apilable para Especias

Si no le gusta que sus especias se extiendan por la cocina para que el mundo las vea, el Spicy Shelf Estante especiero es una opción muy viable para ti. De hecho, es más que una opción viable. ¡Es genial! Con una capacidad impresionante para adaptarse, expandirse o contraerse para que pueda adaptarse a TODOS los tamaños de armario, este diseño será útil en más de un sentido.

Si no acabas usándolo para almacenar tus especias, por ejemplo, siempre puede colocarlo en otro lugar de la casa y utilizarlo para almacenar otros productos


Además de su versatilidad, el Spicy Shelf Deluxe también le permite apilar los estantes vertical u horizontalmente, según sus necesidades y preferencias. Los estantes en sí están hechos de plástico duro duradero que es muy fácil de mantener limpio y están rematados con una superficie de goma gris «antideslizante» para que las botellas no se deslicen por los estantes.

Diseñado específicamente para ahorrar espacio y mantener las botellas organizadas, este modelo es perfecto para hogares más pequeños donde falta espacio de almacenamiento.

Pros
  • La instalación es fácil sin necesidad de herramientas
  • Puede comprar varios kits para crear un especiero más grande
  • Organiza hasta 64 frascos sin dejar de ser de tamaño compacto
  • También se puede usar para guardar otros artículos
Contras
  • La apariencia es bastante simple
Spicy Shelf Estante especiero y Organizador apilable para Especias
  • Organice sus especias, medicinas y mucho más con el práctico estante organizador apilable de especias.
  • Ajustable, por lo que puede adaptarse a cualquier mueble. Este organizador incluso incluye patas de pie en caso de que usted quiera instalarlo solo.

Lynk Professional – Estante para especias

Lynk Professional es un bastidor de armario deslizable que puede encontrar en un ancho de 4 pulgadas. Hay otras variantes disponibles en este modelo. Puede organizar sus frascos de especias y sacar un cajón para acceder a ellos.

El exclusivo deslizamiento de rodamiento de bolas de extensión completa ProGlide se ajusta lo suficiente para adaptarse a la profundidad del gabinete sin desperdiciar espacio. Este modelo está hecho con bandeja de policarbonato duradero y cuerpo de acero con acabado cromado que hacen que este producto sea aún más confiable y confiable.

Este es un diseño fácil de montar y no requiere ingeniería ni herramientas adicionales para su instalación. Honestamente, la capacidad de este producto es demasiado baja y el revestimiento de cromo también puede desprenderse después de un tiempo de uso.

Pros
  • Disponible en un diseño fácil de montar
  • Fácilmente ajustable en gabinetes de diferentes tamaños
  • Este producto tiene una excelente relación calidad-precio.
  • Viene con bandeja de policarbonato duradera
Contras
  • El revestimiento de cromo se puede desprender después de un tiempo
  • La capacidad de este modelo quizá sea demasiado pequeña
Lynk Professional Slide Out - Organizador de gabinete superior para especias, 15,6 cm, cromado
  • Fácil acceso a todas tus especias y botellas que se esconden en tus armarios de cocina superiores y despensa; sin necesidad de tarros especiales, mantener tus hierbas y especias en sus recipientes originales; transforma tus armarios de cocina y despensas a la belleza y comodidad de los organizadores de especias Lynk Professional
  • Los protectores de rodamiento de bolas de acero doble de grado industrial garantizan un deslizamiento suave incluso bajo las cargas más pesadas; el diseño único de PROGLIDE se ajusta para adaptarse a las diversas profundidades de tus armarios de cocina y estantes de despensa.

Cole&Mason Conjunto de especiero giratorio

Este estante de especias giratorio de Cole & Mason viene completamente surtido gracias a sus 16 frascos y listo para usar en la cocina. Los frascos de vidrio se ven elegantes con sus elegantes tapas cromadas, y los usuarios dicen que es muy conveniente poder girar el carrusel y ver qué hay en stock. 

Este especiero giratorio de 16 botes de vidrio transparente, donde cada uno de ellos cuenta con 70 ml de capacidad, cada uno de ellos cuenta con una tapa que permite tres opciones a la hora de utilizar nuestras especias, o bien a granel o espolvoreado, la tercera posición es la de cerrado, además son frascos muy fáciles de rellenar

El especiero giratorio consta de un asa central, para facilitar el transporte y cuenta con un sistema giratorio para ayudar en la selección

Su diseño práctico y moderno encaja en la cocina y en la mesa

Los frascos no están etiquetados, pero esto significa que puede rellenarlos con los condimentos que elija una vez que se agoten los incluidos. A quienes cocinan a menudo les encanta lo profesional que se ve este estante para especias y encuentran que se coloca perfectamente en la encimera o que es lo suficientemente pequeño como para caber dentro de un armario si desea ahorrar espacio. 

Pros
  • El aspecto visual es inmejorable
  • Los tarros son rellenables
  • Diseño práctico y moderno
Contras
  • Los frascos vienen sin etiquetas
Cole&Mason Conjunto especieros, Negro, Centimeters
  • 16 especieros con vaso de vidrio transparente de 70 ml de capacidad
  • Tapas de 3 posiciones con sistema click: espolvoreado, granel y cierre. Fácil de rellenar

GoMaihe Botes de Especias Magnéticos de Acero Inoxidable

Las personas a las que nada les gusta más que pasar tiempo en la cocina sabrán demasiado bien la importancia de ser organizadas. Buscar accidentalmente la especia equivocada al cocinar puede arruinar por completo un plato. Esto bien podría significar que es posible que deba desecharse todo el plato.

Asi que es hora de organizarse y con los botes de especias magnéticas GoMaihe, lo harás de una forma novedosa, están diseñadas para hacer que este molesto problema sea cosa del pasado. Los usuarios reciben un juego de doce latas de metal magnético que son fáciles de apilar. 

También hay dos tipos diferentes de tapas para cada frasco para garantizar una mayor versatilidad.

El juego viene completo con etiquetas de especias: 96 etiquetas de especias están preimpresas con opciones de especias estándar, y se pueden usar las 24 etiquetas en blanco si es necesario..para otras especias que no vengan prediseñadas. También trae un bolígrafo para las etiquetas.

 Los usuarios pueden seleccionar fácilmente el tipo de etiquetas que mejor se adapte a sus necesidades. Simplemente llena las latas con las especias que usas habitualmente y coloca la etiqueta correspondiente en la lata.

Sin embargo, cabe señalar que este modelo en realidad no incluye un especiero. Las latas son magnéticas y están diseñadas para apilarse juntas. Sin embargo, algunos usuarios pueden preferir el aspecto tradicional y la comodidad de un estante de especias real.

Pros
  • Incluye doce latas y dos tipos de etiquetas.
  • Se puede limpiar con un paño húmedo.
  • Viene con dos tipos de tapas.
  • Las latas magnéticas se pueden apilar juntas.
  • Las latas tienen una gran capacidad
Contras
  • Es un sistema que no tiene por que gustar a todo el mundo
GoMaihe Especias de Cocina Tarro, Frascos de Especias Magnéticas de Acero Inoxidable, Transparente Frascos de Especias Redondos, 12 Pegatinas, 120 Etiquetas de Especias, 1 Bolígrafo, 1 Bandeja
  • JUEGO DE VIDRIOS ESPECIALES: el juego contiene 12 latas de especias que miden 6.5 x 4 cm. una bandeja grande, un marcador blanco y 12 calcomanías inferiores, más conveniente al mover varias latas. Las calcomanías se pueden unir a la bandeja con calcomanías (si desea arrancar la calcomanía y hacer estallar con un secador de pelo), hay 120 etiquetas en blanco para identificar el nombre de la especia.
  • POTENTE MAGNETISMO: cada tarro de especias tiene un imán en la parte inferior que se adhiere a la bandeja para un fácil almacenamiento. También puede adjuntar estos tarros de especias a superficies metálicas como refrigeradores. El contenedor magnético de especias no solo es fácil de usar, flexible para mover, ahorra espacio, sino que también almacena una variedad de especias para mantener limpia la cocina.

Cómo elegir un buen especiero de cocina

Estos son los puntos que consideramos más importantes a la hora de escoger el mejor especiero de cocina del mercado para ti.

Tu espacio

Bueno, ante todo, debes determinar si el estante de especias será eladecuado para su cocina o no. Dado que hay tres variedades en estos productos, como mostradores, montados en la pared y tipo estanteria, debe determinar cuál será el más adecuado para usted.

Hay productos que vienen con espacio ampliable. Dichos racks son bastante productivos y hemos dado algunas recomendaciones sobre dichos racks.

Los estantes de especias independientes también son bastante productivos, ya que puede colocarlos en una esquina y colocar todos los tarros de especias.

Con cada recomendación anterior, te hemos dado su dimensión respectiva para ayudarlo a determinar el tamaño del producto. De esta manera, puede comprobar por sí mismo si el modelo determinado será adecuado para su cocina o no.

Capacidad

Cada cocina tiene un requisito diferente de especias. Esto significa que también es imperativo considerar la capacidad de estos racks. Puede encontrar estos racks en varias capacidades.

En la lista anterior, puede encontrar los mejores estantes de especias con los tarros de especias ya colocados en el estante. Hay parrillas sin frascos precargados. Con tales rejillas, debe tener cuidado al recoger los frascos más tarde que encajarán de acuerdo con el tamaño de la rejilla.

Observa siempre la capacidad del armario y asegúrate de que satisfará sus necesidades o no.

Tamaño y diseño

El tamaño del especiero que elijan los usuarios dependerá en gran medida de sus necesidades específicas. Es probable que las personas que cocinan mucho descubran que usan una variedad de especias diferentes. Es importante que el especiero pueda satisfacer esta necesidad.

Sin embargo, algunas personas tienen solo unas pocas hierbas y especias que usan con regularidad. En este caso, un especiero más pequeño y compacto podría ser una opción más conveniente.

En realidad, el tamaño y el diseño del especiero juegan un papel clave al hacer una selección. Tiene que ser amigable con el espacio y lo siguiente que debe tener en cuenta es que resuelve el propósito de la compra y sus necesidades personales en la cocina.

Una cosa más que es igualmente importante aquí es que en estos días la gente gasta mucho dinero en la decoración de la cocina. Asegúrese de elegir un diseño estéticamente atractivo del estante para que no arruine todo el atractivo de la cocina.

En las recomendaciones anteriores, puede encontrar algunos diseños realmente impresionantes disponibles para su compra. 

Durabilidad

Estos especieros de cocina necesitan mantenimiento, sin embargo, todos los materiales son bastante duraderos. Si desea elegir el estante más duradero, prefiera comprar un estante de especias de madera o acero.

Se considera el acero como el mejor material recipientes de almacenamiento de especias, ya que tienen más resistencia que el material plástico. Pero sí, existe un problema de oxidación y corrosión con el acero, a menos que sea acero endurecido o inoxidable.

Según tu propósito

Las personas que tienden a comprar grandes cantidades de especias pueden encontrar que un estante de especias estilo estante es más conveniente. Estos estantes tienen estantes grandes que pueden acomodar tarros y tinas de especias más grandes. También será posible mantener otros tipos de condimentos en esos estantes para mayor comodidad.

Sobre los botes de especias

Es probable que las personas que están tratando de construir una colección de especias aprecien un estante que viene completo con frascos. Otro gran beneficio de este tipo de modelo es que la rejilla estará especialmente diseñada para adaptarse a los frascos. 

Los frascos deben venir etiquetados previamente o con un conjunto de etiquetas que los usuarios puedan pegar en los frascos.

Sin embargo, es importante asegurarse de que los frascos sean duraderos y de alta calidad. Las tapas deben quedar bien cerradas. También será una ventaja si los frascos vienen con inserciones perforadas.

Facilidad de uso

No importa qué estilo de especiero de cocina elija, debería hacer la vida más fácil. Todos los frascos de especias deben mostrarse claramente para una fácil identificación. Esto ayudará a los usuarios a localizar sus especias muy rápidamente.

Precio y presupuesto al comprar estantes de especias

Los especieros de cocina vienen en una amplia gama de precios desde 10 € o menos hasta donde quieras gastar, dependiendo de los materiales y el diseño. 

Sin embargo, no hay razón para pagar más de lo esperado por una simple herramienta de cocina cuando tienes tantas opciones disponibles. Aunque indudablemente debes considerar la calidad, eso no significa que solo las opciones más caras vayan a durar años, o mejor se adapten a tus necesidades

Tipos de especieros de cocina

Si bien ya hemos hablado de algunos de los mejores especieros de cocina del mercado, queremos asegurarnos de que sepas todo lo que debes para elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Incluso si no encuentras el mejor especiero para tu cocina en esta web, te dará una buena idea de qué buscar en los organizadores de especias que puede encontrar en otros lugares.

La verdad es que sería casi imposible enumerar todos los tipos de especiero que puedas comprar, pero lo que podemos hacer es darte una idea de las opciones más comunes. Las siguientes variedades son algunas de las más populares del mercado.

Especieros de cocina para puertas de armarios

Este tipo de organizadores de especias se adhiere al interior de la puerta de los armarios de la cocina. Una de las mayores ventajas de esta opción es que te ahorra espacio en la pared y en el mármol de la cocina. Sin embargo, mantiene sus especias escondidas, ocultándolas de la vista de sus invitados.

Organizadores de especias para el cajón

Estos especieros de cocina están diseñados para caber en tus cajones, lo que tiene la misma caída que un estante de especias en la puerta de un armario, ya que la mayoría de la gente nunca lo verá. Sin embargo, también puede ser una opción fantástica para alguien que no quiere montar un estante en la pared y prefiere mantener sus especias escondidas.

Especieros de cocina magnéticos

Vienen en dos tipos, de encimera y de pared. Esencialmente, los frascos de especias se emparejan con bases que tienen respaldos magnéticos. Esto le da un alto grado de versatilidad ya que cualquier superficie magnética puede usarse para sostener los frascos y bases.

Los especieros desplegables

Son una de las cosas más importantes de un estante de especias desplegable es el hecho de que puede mantener sus especias escondidas cuando lo desees, pero cuando llega el momento de usarlas, el proceso es sencillo. Muchos de estos estantes vienen con la opción de etiquetar las especias para que pueda elegir fácilmente lo que desea usar.

Los especieros sin ubicación

Otra opción común de especieros para la cocina, son los que no tienen una ubicación especi´fica y cada uno lo pone donde mejor le convenga o donde mejor se adapte a su cocina, ni en un armario, ni en un cajón, donde el cliente decida.

Este tipo de categoria, englobaría los especieros giratorios por ejemp`lo, los cuales cada uno los sitúa donde más le conviene. Estos especieros se encuentra tanto en hogares como en cocinas profesionales. Estos vienen en muchos diseños, pero están construidos para ser estables cuando se apoyan en una encimera por ejemplo u otra superficie.

Especiero de pared

Si no tienes espacio en la cocina, los especieros de pared son tu solución. Tienen un diseño simple que te permiten montarlo en la pared en un lugar de fácil acceso. Esto significa que no tienes que preocuparte por ocupar un valioso espacio en tu cocina.

Materiales utilizados en la construcción de los especieros de cocina

La mayoría de los estantes para especias están hechos de plástico, metal y como no, existen y son muy comunes los especieros de madera para la cocina. El metal más común es el acero con algún tipo de acabado encima. La razón por la que esta es una opción común es que el acero es bastante duradero y puede contener una gran cantidad de frascos de especias sin doblarse o romperse bajo presión.

Los especieros de madera también puede ser una muy buena opción, especialmente porque puede combinar con otros muebles de la cocina. También hay estantes de plástico para especias, pero estos tienden a encontrarse con menos frecuencia. Sin embargo, muchas de las opciones proporcionadas son resistentes y se ven muy bien en la cocina.

También te puede interesar:

los mejores corta quesos

Cortadores de queso

En la vida de constante ajetreo y bullicio, ¿quién tiene tiempo para cortar queso manualmente? Si eres un amante del ...
Leer Más
comprar prensador de ajos

Prensador de ajos

Si sueles usar ajo fresco en tu cocina, sabes que un prensador de ajos puede ser tu gran aliado en ...
Leer Más
comprar abrelatas barato

Abrelatas eléctricos y manuales

Si alguna vez ha intentado abrir alimentos enlatados en una lata de conservas sin la ayuda de un abrelatas, se ...
Leer Más
termometro de cocina

Termómetros de cocina

Seamos realistas, compañeros chefs! A todos nos ha pasado!!!. Quiero decir, sigues fielmente la receta al pie de la letra, ...
Leer Más
comprar tablas de cortar

Tabla de cocina

Probablemente no lo pensarías, pero la tabla de cocina para cortar es una de las principales herramienta de cocina que ...
Leer Más

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados