Máquinas de perritos calientes

Si eres un amante de los perritos calientes y te has estado preguntando cómo puedes conseguirlos justo como lo hace tu bar o puesto favorito, hay una serie de máquinas de perritos calientes en el mercado que te permiten cocinar el tan querido perrito caliente que estás buscando. 

Las salchichas son fáciles de preparar y se pueden condimentar con una variedad de productos para convertir un producto alimenticio relativamente básico en un plato delicioso y personalizable. Dado que el producto cárnico de las salchichas ya está precocido, «cocinar» un perrito caliente no requiere mucho. Pero se acabaron los días de meterlos en el microondas. 

Hay una variedad de máquinas para cocinar perros calientes que permiten un resultado final más jugoso y sabroso. También te permiten cocinar grandes cantidades de una sola vez. Â¿Quiere impresionar en su próxima fiesta al aire libre o fiesta?

El hot dog es uno de los artículos de comida rápida más populares. Si a la mayoría de los miembros de su familia les gustan los perritos calientes, debe comprar una máquina para perros calientes y se sorprenderá al ver la calidad que puedes conseguir en tus perritos calientes. Además, puede preparar su hot dog fresco con ricos ingredientes y aceites, algo que las tiendas de alimentos pueden no estar usando. 

Las mejores máquinas para hacer perritos calientes del 2020

Aquí tienes un catálogo con las mejores máquinas de perritos del mercado de este 2020, las más vendidas, los más útiles, las que más clientes compran… elige tu máquina de perritos calientes para tu casa y cómprala hoy mismo!!!

Máquinas de perritos calientes de OFERTA para hoy

Si hay alguna máquina de perritos calientes en oferta para HOY, lo podrás ver en la siguiente lista.

LA MÁQUINA DE HACER PERRITOS CALIENTES MÁS VENDIDA
Rebajas
Clatronic HDM 3420 - 2 en 1: fabricante de perritos calientes y caldera de huevo en uno, blanco, 380 W
  • Máquina de hacer perritos calientes con accesorio para cocedero de huevos
  • De 1 a 14 salchichas (e. G. de Fráncfort, las salchichas de Viena)
  • Cuece hasta 6 huevos
  • Soporte para panecillos en acero inoxidable calefactado
  • Depósito de vapor transparente y desmontable con base antiadherente

Ventajas de las máquinas para perritos calientes

Ya sea para una gran fiesta o una pequeña reunión familiar, servir perros calientes definitivamente puede dar vida a sus eventos. Para hacerlo de manera efectiva y eficiente, necesitaría una buena cocina para perros calientes en su inventario. Aquí hay varias otras razones por las que las personas deberían tener una cocina para perros calientes:

  • Cocine muchas salchichas a la vez
  • Alimenta a muchas personas a la vez
  • Produce perritos calientes perfectamente cocinados en todo momento
  • Menor tiempo de cocción gracias a la tecnología avanzada
  • Fácil de limpiar
  • Portátil, adecuado para muchas ocasiones y eventos.
  • Mantenga calientes sus perros calientes durante mucho tiempo sin cocinarlos demasiado
LA MÁQUINA DE HACER PERRITOS CALIENTES VINTAGE
Rebajas
Ariete Party Time - Máquina de perritos calientes, color rojo
  • Ranuras especiales para pan de Hot Dog
  • Soporte especial para las salchichas de Hot Dog
  • Se para de forma automática
  • 5 niveles de calentamiento
  • Bandeja recoge migas para una fácil limpieza

Tipos de máquinas para hacer perros calientes

Hay tres tipos principales de cocinas para perros calientes que puede encontrar en el mercado. Cada uno tiene propósitos específicos, así como pros y contras, por lo que debe combinar sus necesidades con ellos. Tiene que elegir el equipo que satisfaga sus necesidades y funcione mejor para el uso que le va a dar.

Vaporera para perros calientes

Este tipo de máquinas para perros calientes es muy fácil de usar y puede cocinar una gran cantidad de perritos calientes muy rápidamente. Por lo general, puede cocinar entre 130 y 230 salchichas a la vez. Es por eso que las cocedoras para perros calientes son el equipo preferido para eventos de gran capacidad. 

La salchicha cocinada con una vaporera para perros calientes estará regordeta y jugosa. En cuanto a los accesorios, los vapores para perros calientes suelen estar equipados con un compartimento separado para los bollos para que puedas calentarlos mientras cocinas el perro caliente. Esto es muy conveniente ya que no tendrá que gastar más dinero para comprar otro calentador de panecillos. Con todo, una vaporera para perros calientes es excelente porque es el tipo más asequible de cocinas para perros calientes y puede cocinar muchos perros calientes rápidamente a la vez.

Parrilla de rodillo para perros calientes

Si ha visto una máquina para perros calientes en algún el puesto de comida, entonces ha visto la parrilla para perros calientes. Este tipo de cocina para perros calientes muestra muy bien el perro caliente a los clientes, lo cual es un factor importante para aumentar las ventas. 

Este modelo de cocina también se puede configurar para que sea de autoservicio, que es un entorno conveniente para los clientes de la tienda de comestibles. Pueden cocinar de 10 a 75 salchichas a la vez. Es una capacidad menor en comparación con los vaporizadores para perros calientes, por lo que este modelo no es adecuado para eventos de alta capacidad. 

Las salchichas cocinadas con hot dog La parrilla enrollable quedará un poco crujiente con una agradable caramelización de la parrilla gracias a la distribución uniforme del calor. También puede asar otros tipos de alimentos con estos rodillos para perros calientes, como rollos de huevo, por lo que es un equipo bastante polivalente.

 La desventaja es probablemente el precio, ya que los rodillos para perros calientes cuestan más que los vaporizadores para perros calientes. Además, necesitaría un protector contra gérmenes por razones sanitarias, pero la mayoría de las parrillas de rodillos para perros calientes en la actualidad ya están equipadas con uno, por lo que no tendrá que comprarlas por separado.

LA MÁQUINA DE HACER PERRITOS CALIENTES PROFESIONAL
Royal Catering Máquina Asador de Perritos Calientes RCHG-11WO (11 Rodillos, 20 Salchichas, 2600 W, 230 V, Cajón Calentador para panecillos, 2 Zonas calefactoras Independientes, Acero INOX)
  • Amplio rango de temperatura de entre 0 y 250°C para asar y mantener caliente
  • Asador de salchichas con 11 Rodillos - Cantidad máx. de salchichas: 20
  • Flexible gracias a sus dos zonas calefactoras independientes
  • Rodillos y carcasa de acero inoxidable
  • Cajón calentador para calentar panecillos (0 – 110 °C)

Parrilla de perritos calientes

Este tipo de cocinas para perros calientes funciona girando las salchichas, como un asador. Gracias a este mecanismo, las salchichas se cocinan de forma agradable y uniforme. Este modelo también está diseñado para mostrar las salchichas en el interior para atraer a los clientes a comprar los hot dogs. 

Por tanto, este modelo tiene otro uso además de cocinar el hot dog y es actuar como merchandiser. Los pollos para perros calientes suelen tener la capacidad más pequeña en comparación con los dos tipos anteriores mencionados. Puede cocinar entre 18 y 36 salchichas a la vez. Este modelo se usa principalmente en tiendas de conveniencia o en el puesto de comida. El inconveniente de este modelo es que es un poco más difícil de limpiar. 

Además, cuando se observa la pequeña capacidad, los asadores para perros calientes podrían terminar costando más que otros modelos.

LA MÁQUINA DE HACER PERRITOS CALIENTES CON ESTILO
Royal Catering Máquina de Perritos Calientes al Vapor Hot-Dog Machine RCHW 2000 (2000 W, Capacidad 200 salsicce, 50 panecillos, Temperatura 30-110 °C, Válvula de desagüe) Acero inoxidable
  • Gran capacidad para hasta 50 panecillos y 200 salchichas
  • Potente resistencia de 2000 watt
  • Construcción robusta y de alta calidad en acero inoxidable
  • Rango de temperatura de 30 a 110°C
  • Bandejas y puertas correderas extraíbles

Características de las mejores máquinas para perros calientes

Para que pueda elegir las mejores máquinas para perros calientes, necesita saber qué características debe tener antes de comprar una máquina de hacer perritos calientes. Estas cualidades especiales son necesarias e imperativas, y la lista de productos que se revisa a continuación se elige también en función de este alto estándar. Aquí hay varias características que debe poseer su aparato para perros calientes.

Cocina rápida

Si bien las máquinas para perros calientes de alta capacidad ciertamente pueden ayudar a disminuir la cantidad de veces que necesita cocinar. Sepa que su máquina para perros calientes puede ayudarlo en caso de apuro. 

En caso de una máquina de perritos profesional, es importante no hacer esperar a sus clientes mientras cocina más salchichas. Es por eso que una de las características más importantes de una buena olla para perritos calientes es su tiempo de cocción. 

Si bien los vaporizadores para perros calientes pueden cocinar hasta 230 perros calientes, se necesitan unos 45 minutos para hacerlo. Este es el tiempo de cocción más lento de los tres modelos. Lo más rápido serían las parrillas para perros calientes a los 10 minutos. También tiene una capacidad decente. Por último, pero no menos importante, los asadores de perritos calientes se colocan en el medio y toman entre 15 y 20 minutos para cocinar las salchichas a la perfección.

Fácil de usar

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al hacer hot dogs es la eficiencia. Por tanto, debes evitar cualquier tipo de equipo de cocina que sea demasiado complicado o que te haga tener que trabajar más. 

Principalmente, los vaporizadores para perros calientes y las parrillas con ruedas son los más fáciles de usar entre los tres tipos. Los vaporizadores son los más fáciles de limpiar, mientras que los asadores son los más difíciles de limpiar. Las rejillas enrollables caen en algún lugar en el medio cuando se trata de la facilidad de limpieza. Antes de realizar una compra, es aconsejable consultar las instrucciones del fabricante con respecto al uso y los métodos de limpieza de la olla para perros calientes. Elija uno con el que sea fácil trabajar.

Construcción

Elija ollas para perros calientes que estén hechas de un material duradero que se pueda desinfectar. La mayoría de las cocinas están hechas de acero inoxidable. Es el material de elección debido a su resistencia, largo ciclo de vida e higiene.

Otras funciones y accesorios

Hay varias características adicionales que quizás desee y que definitivamente le facilitarán la vida. Una de las características más buscadas es una pantalla de temperatura digital. Los vendedores serios de perritos calientes necesitan esta función porque quieren que las salchichas se cocinen a la temperatura adecuada. 

Si conoce la condición exacta en que se cocinan sus perros calientes, puede estar más seguro de que el sabor saldrá perfecto. Varias cocinas para perros calientes ahora están equipadas con un revestimiento antiadherente, lo que facilita mucho la limpieza. 

Otra característica que es bastante esencial y en la que quizás desee invertir es un protector contra estornudos. Por lo general, se usa para parrillas de rodillos para perros calientes por razones sanitarias. Si tiene la intención de convertir su cocina en una estación de autoservicio, definitivamente es necesario un protector contra estornudos. Otros accesorios que puede obtener incluyen calentadores de panecillos, dispensadores de condimentos y pinzas.

LA MÁQUINA DE HACER PERRITOS CALIENTES SENCILLA
ScrapCooking Hot Dog
  • Auténtica máquina de hot-dogs retro ideal para fiestas de cócteles y fiestas de vintaje.
  • Capacidad de 12 sausscias y 2 panes para calentar un manual explicativo incluido con el dispositivo (idioma español no garantizado).
  • Dimensiones y potencia de la máquina 24 5 x 17 5 x 27 cm, 450 W.
  • Tensión de alimentación y material 230 V 50 Hz de plástico apto para el contacto con alimentos.

Aspectos a considerar para comprar la mejor máquina para perros calientes

En su búsqueda de la mejor máquina para perros calientes, hay una serie de cosas que debe considerar. 

Primero, haga coincidir el tamaño del utensilio para perros calientes con sus necesidades. Piense en dónde colocará y guardará la máquina de hot dogs. Â¿Encajará en ese lugar? No olvide medir el área y compararla con la dimensión del producto para estar seguro de que encajará. Lo siguiente que debe tener en cuenta es la capacidad de la cocina. 

Equilibre el tiempo de cocción con la cantidad de salchichas que puede cocinar a la vez. Por último, pero no menos importante, debe buscar una cocina para perros calientes fabricada por una marca respetable. No significa que deba comprar de una marca conocida que ha estado fabricando productos comerciales famosos. 

También hay una serie de marcas que son un poco desconocidas que pueden tener una buena olla para perros calientes que se adapte a sus necesidades.

Cuáles son los tipos de controles que puedo encontrar en las máquinas de perritos calientes

El tipo de controles de su máquina de perritos calientes puede marcar la diferencia. Puede elegir entre analógico y digital, así como control simple o doble. El control analógico viene en una perilla simple con un ajuste predeterminado. 

Es una forma muy rápida y eficaz de cocinar salchichas. Sin embargo, si desea ajustar la temperatura de cocción a un nivel preciso, será mejor una unidad con control digital. Si está pensando eb un solo tipo de hot dog, entonces un solo control es la mejor opción. Simplemente puede encender la unidad y dejarla funcionar mientras realiza otras tareas. 

Pero para servir una variedad de opciones diferentes de hot dogs, lo mejor es un control doble, ya que puede tener diferentes configuraciones en la misma unidad y preparar diferentes tipos de hot dogs al mismo tiempo.

Preguntas frecuentes sobre máquinas de perritos calientes:

Como resumen, aquí tienes las preguntas más frecuentes sobre todo tipo de máquinas de perritos calientes en casa, entendemos que puedes encontrar la respuesta a lo largo del artículo, pero aquí tienes las preguntas más frecuentes sobre utensilios para hacer hot dogs de forma resumida.

¿Cómo funcionan una máquina para cocer para perros calientes?

Las maquinas de perros calientes están disponibles en una amplia variedad. Sin embargo, el mecanismo es el mismo. El dispositivo utiliza vapor para cocinar salchichas. 
A diferencia de otros dispositivos y parrillas en las que debe verificar continuamente el proceso de cocción, estas máquinas de calentar perritos están diseñados para detenerse o dar alertas una vez que finaliza la cocción.

¿Puedo poner perros calientes congelados en una máquina de hacer perritos calientes?

Sí, pero tardará mucho más en cocinarse. 
Se recomienda dejar descongelar las salchichas antes de ponerlas al vapor.

¿Cuánto tiempo se tarda en cocinar hot dogs en una maquina de perritos?

El tiempo de cocción depende de la potencia y la capacidad de la máquina. 
Se recomienda encarecidamente consultar el manual individual de cada tipo de utensilio de hacer perritos calientes.

¿Puedo usar el cocedor de salchichas para otros productos además del hot dog?

Como sugiere el nombre, el cocedor de salchichas está diseñado explícitamente para perros calientes. 
Sin embargo, dependiendo del tipo, algunos cocedores de salchichas tienen características para calentar bollos

¿Qué pasa si pongo más perros calientes de la capacidad requerida?

Para garantizar un proceso de cocción adecuado, se desaconseja poner más hot dog de lo que se indica en el manual.

También te puede interesar de ayudantesdecocina.com :

las mejores gofreras

Gofreras

Si eres un gran fanático de los gofres, comprar una gofrera en lugar de comprarlos congelados o salir a comprarlos ...
Leer Más
comprar espumador de leche

Espumador de leche

Si aún no conoce todo sobre el espumador de leche, se lo presentaremos rápidamente. La función de los espumadores de ...
Leer Más
comprar hervidor eléctrico

Hervidor eléctrico

Económico, manejable y capaz de adaptarse a todas las necesidades, el hervidor eléctrico es un aparato funcional en cualquier hogar ...
Leer Más
comprar espátula de silicona

Espátulas de silicona

Si bien puede parecer un elemento básico, las espátulas de silicona para cocinar son unos de los accesorios de cocina ...
Leer Más
comprar cocedor de huevos

Cocedor de huevos

Cuando sabes que quieres invertir dinero en un electrodoméstico tan específico como un cocedor de huevos, sin duda quieres que ...
Leer Más
comprar kit para sushi

Kit para hacer sushi

Hoy en día sabes que puedes preparar sushi como un profesional en la comodidad de tu hogar. Siempre que desee ...
Leer Más

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados