Moldes para bombones

Hacer dulces de chocolate en casa es divertido. Puede hacer dulces de cualquier forma con su variedad y rellenos de chocolate favoritos, incluidos frutos secos y nueces. Los bombones de chocolate son fáciles de hacer si tienes buenos moldes para bombones de silicona. 

¿Cuáles son los mejores moldes para bombones de silicona para chocolate? Para encontrar el mejor molde de silicona para usted, considere el diseño de los caramelos que hace el molde, así como el tamaño y la cantidad de cavidades. Los mejores moldes de silicona no son tóxicos, están hechos de material de alta calidad, son antiadherentes y flexibles para liberar fácilmente los caramelos. 

En este artículo, te diremos por qué los moldes de silicona son los mejores para los dulces de chocolate caseros, cómo funcionan y qué debes considerar al comprar uno. También aprenderás cuáles son los mejores moldes de silicona para chocolate del mercado.

Los mejores moldes para bombones del 2021

Aquí tienes un listado con los mejores moldes para hacer bombones de chocolate de este año 2021, los más vendidos, los más valorados, los que más clientes compran… elige el tuyo!!!

Moldes para Bombones en OFERTA

Si hay algun molde para hacer bombones o caramelos de oferta para HOY, lo podrás ver en la siguiente lista, no todos los días hay ofertas disponibles, por eso no dejes de visitarnos para ir viendo las posibles ofertas y poder comprar tu molde para bombones barato!!!

Review y Opiniones de los mejores moldes para bombones del mercado

Wilton Easy-Flex Silicona

Los caramelos de chocolate con forma de corazón son perfectos para el día de San Valentín y cenas románticas. Pero son excelentes para otros eventos y también para el uso diario. 

El molde de silicona Wilton Easy-Flex hace 24 dulces a la vez. Además de las golosinas de chocolate, también puedes usar este molde para hacer dulces de gelatina y hielo para hacer que tus bebidas y cócteles sean más festivos y divertidos. 

La silicona de la que está hecho este molde es antiadherente y permite un fácil desprendimiento al tiempo que facilita el proceso de limpieza. 

Este molde de silicona puede colocarse en el frigorífico, el congelador, el microondas y el lavavajillas. Puede soportar temperaturas de horno de hasta 250 ° C. 

Wilton Easy-Flex Silicona Bite-Size mold-24 cavidad Corazón X 3,8 cm, Otros, Multicolor
  • Adecuado para Home Décor
  • Adecuado para artes y manualidades proyectos
  • Diseñado para fácil uso y almacenamiento

Bakeware Set Molde de silicona

Si encuentra que las esferas de chocolate son satisfactorias pero cree que hacerlas requiere mucha habilidad, entonces este juego de moldes de silicona Baker Depot es lo que necesita. 

Este set incluye tres moldes de silicona con cavidades semicirculares de diferentes tamaños. Puedes hacer esferas de chocolate grandes, medianas y pequeñas con estos moldes.

Los círculos grandes y medianos se pueden rellenar con tus rellenos favoritos. También funcionarán bien para mousses y galletas. 

Puede usar el molde con 24 cavidades pequeñas para hacer golosinas de chocolate del tamaño de un bocado con su variedad de chocolate favorita. 

Los moldes de silicona Baker Depot son resistentes al calor y aptos para lavavajillas / microondas. Puede usar estos moldes para hornear, ya que pueden soportar hasta 225 ° C. 

Bakeware Set Molde de silicona para la decoración de la torta Jelly Pudding Chocolate Candy 6 agujeros semicírculo 15 agujeros semicírculo 24 agujeros semicírculo Cada diseño 1pc Brown Color, Set of 3
  • 100% silicona, calidad FDA, resistente al calor de -40 a 230 C grado
  • Tamaño del producto: 6 agujeros Tamaño: diámetro del agujero de la pulgada 11.6 * 6.9 * 1.3: 2.55inch; 15 agujeros Tamaño del producto: 11.6 * 6.7 * 0.75inches, solo tamaño del agujero: 1.55 * 1.55 * 0.78inches; 24 agujeros Tamaño del producto: 11.8 * 6.85 * 1.35ich, solo tamaño del agujero: 2.95 * 2.08 * 1.35inch
  • Para uso: Molde de jabón, Mousse, Jalea, Pastel, Pan, Comida preparada, Chocolate
  • Congelador, microondas, y seguro para el horno; Lavable en el lavavajillas La construcción flexible asegura la fácil eliminación de productos horneados o gelatina

Maxin РMoldes de silicona para letras y n̼meros para dulces de chocolate

Los caramelos de chocolate son la mejor manera de enseñar letras y números a sus hijos.

Estos moldes de silicona para bombones con letras y números también son ideales para decoraciones. Puedes hacer números y letras de chocolate y usarlos para decorar pasteles y cupcakes. Â¡Gran impacto con poco esfuerzo!

Como estos moldes están hechos de silicona antiadherente de grado alimenticio, eliminar las letras y números sin daños no es un problema. La limpieza de los moldes también es fácil, ya que pueden colocarse de forma segura en el lavavajillas. 

Incluso puede ser creativo con sus decoraciones usando chocolate blanco de color en lugar de chocolate con leche o negro. 

Las letras de estos moldes no son demasiado grandes, por lo que puede usar los dulces de chocolate que cree para deletrear nombres largos y mensajes en pasteles para cualquier ocasión.

Maxin - Moldes de silicona para letras y números para dulces de chocolate, 2 moldes de silicona para hornear con goteros y cepillo de limpieza
  • Múltiples formas: 2 moldes de silicona que contienen múltiples formas, números, letras, corazones, puntos, copos de nieve, más signos, etc.
  • Resistente al calor y al frío: rango de temperatura de -40 ℃-230 ℃, permite su uso en nevera, congelador, horno o microondas.
  • Alta calidad: hecho de silicona de grado alimenticio, antiadherente y fácil de liberar.
  • goteros y cepillo de limpieza: el paquete incluye 2 cuentagotas de grado alimenticio y 1 cepillo de limpieza, para llenar fácilmente los moldes y limpiar los cuentagolpes.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para hacer chocolate, caramelos, cubitos de hielo, gelatina, caramelo, decoración de tartas de cumpleaños, etc.

Moldes de silicona para hacer tabletas de chocolate

Hacer una barra de chocolate personalizada en casa es divertido y te permite ser creativo con el proceso de elaboración del chocolate. 

Este juego CakeTime viene con 4 moldes de silicona. Dos de ellos hacen grandes barras de chocolate que se pueden separar y los otros dos hacen mini barras de chocolate para porciones individuales. 

Si le apasiona hacer dulces de chocolate en casa, estos moldes de silicona de grado alimenticio lo inspirarán a crear piezas de chocolate únicas. También puedes hacer barritas de proteína y gomitas con estos moldes. 

Los moldes no son tóxicos, son resistentes al calor, se pueden lavar en el lavavajillas y en el congelador. También vienen con un orificio para colgar para un fácil almacenamiento. 

4 moldes de silicona para chocolate, Senhai 2 tipos de rotura Apart antiadherente Candy Protein y Energy Bar Molde bandeja para hornear …
  • El mejor juego de valor: 4 moldes de silicona para chocolate pueden hacer tus dulces deseados más a la vez, 2 moldes de chocolate separables y 2 piezas de 12 moldes de silicona de chocolate continuos.
  • Calidad premium: 100% silicona de grado alimenticio, apta para temperaturas de -40 a +230 °C, uso seguro en el horno, congelador, microondas y lavavajillas.
  • Antiadherente y fácil de liberar: flexible y fácil de limpiar, simplemente saca con los dedos sin ningún residuo. Por lo que es muy fácil de usar para niños. Ahorra tiempo para disfrutar de más diversión en dulces saludables de bricolaje.
  • Moldeo multifunción: apto para hacer barras de chocolate, barra de proteínas energéticas, barra de cacao, gomitas, etc.
  • Tamaño de las bandejas: 22,5 x 10,5 x 0,8 cm.

Moldes rectangulares de silicona para bombones o barritas

Si la versatilidad del molde de silicona es una prioridad para usted, entonces estos moldes rectangulares de silicona de Royal Houseware podrían ser su mejor opción. 

Puede utilizar estos moldes para hacer no solo barras de chocolate, sino también barras energéticas y proteicas, muffins y brownies.

Estos moldes son seguros para poner en el horno calentado hasta 225 ° C. Como el material es 100% silicona de grado alimenticio, no tiene que preocuparse por la filtración de productos químicos en sus alimentos. 

Quitar las barras de chocolate completamente fraguadas de estos moldes es fácil ya que el material es flexible y antiadherente. 

9 barritas rectangulares alargadas para bombones de silicona, molde para chocolate, cubitos de hielo, bombones, bombones, caramelos, barritas de chocolate, hacer azúcar, cupcakes, galletas, pasteles, manualidades, hornear, adornar formas de Royal House ware
  • Royal House Ware - Molde de silicona para 9 barritas de chocolate
  • Ideal para barritas de chocolate, bombones, decoración de fondant, molde de cubitos de hielo, molde para decorar una tarta
  • Dimensiones del molde: 25 x 15 cm. Cerradura: 6,5 x 3 x 1,5 cm
  • Te aseguras algo que es tan seductor para el ojo como para el paladar y la lengua
  • Silicona de alta calidad absolutamente fácil de limpiar, extremadamente resistente al calor y al frío y casi indestructible

homEdge Molde de silicona para bombones en semi-esfera

Con este juego de moldes de silicona de semicírculo Mity Rain, puede hacer esferas de chocolate impecables e impresionar a sus invitados con sus dulces caseros. 

Hay tres piezas en este juego de moldes para bombones o caramelos. Cada uno tiene 18 cavidades.

Esto significa que si templas suficiente chocolate para los tres moldes, terminarás con 54 esferas perfectas o más de cien chocolates de semicírculo. 

La silicona de la que están hechos estos moldes no contiene BPA y es apta para alimentos. Puede quitar los caramelos de las cavidades presionando el molde desde la parte inferior. Los semicírculos saldrán intactos, suaves y brillantes. 

homEdge Molde de silicona semi-esfera pequeño de 15 cavidades, 3 paquetes de moldes para hornear para hacer chocolate, pasteles, gelatinas y mousse de cúpula
  • Hecho de silicona aprobada por la FDA de calidad alimentaria, libre de BPA.
  • Horno, refrigerador, apto para lavavajillas, el rango de temperatura es de -40 grados Fahrenheit a 466 grados Fahrenheit.
  • Antiadherente y flexible, es fácil liberar el chocolate de los moldes.
  • El molde se puede utilizar para hacer mousse de cúpula, chocolate bombe, pastel de helado, jabón hecho a mano, etc. como desee.
  • Tamaño del molde: 11.6 "x 6.8" x 0.75 "y el diámetro de cada cavidad es 1.46"

Por qué los moldes de silicona para bombones son los mejores para el chocolate 

Los principales materiales de los moldes de chocolate son plástico y silicona. Si bien los moldes de plástico funcionan bien para hacer dulces de chocolate y tienen algunas ventajas, como ser asequibles y tener una superficie transparente, este material también tiene inconvenientes. 

Un molde de plástico se romperá si lo deja caer. Además, los moldes de plástico no son flexibles. Y si no ha templado el chocolate correctamente, tendrá dificultades para sacar los caramelos. 

Los moldes de silicona funcionan bien para el chocolate. Esto es lo que hace que los moldes de silicona sean buenos para el chocolate:

  • Los moldes de silicona no se rompen. Al ser irrompibles, los moldes de silicona son muy fáciles de usar y duraderos. Son perfectos para hacer caramelos con niños. 
  • Son aptas para congelador, horno y microondas. Puede colocar moldes de silicona de manera segura en el congelador, así como en un horno calentado a 450 ° F. 
  • Los moldes de silicona son flexibles. La flexibilidad es quizás la mejor característica de los moldes de silicona, ya que hace que sacar los chocolates sin daños sea fácil y rápido. 
  • Puedes encontrar moldes de silicona de varias formas. Desde formas simples cuadradas y redondas hasta formas extremadamente detalladas, puede encontrar moldes de silicona para crear chocolates con el diseño que desee. 
  • Los moldes de silicona son aptos para lavavajillas. Esto los hace extremadamente fáciles de limpiar. 
  • La silicona no es tóxica. Cuando se trata de estos moldes, no tiene que preocuparse por la filtración de productos químicos en sus chocolates, ya que la silicona no es tóxica. 

¿Cómo se utilizan los moldes de silicona para bombones de chocolate?

Usar moldes de silicona para chocolate se vuelve fácil tan pronto como domines algunos consejos para hacer que los dulces sean perfectos. Aquí se explica cómo usar moldes de chocolate de silicona.

  1. Vierta el chocolate templado en el molde . Atemperar el chocolate, es decir calentarlo y enfriarlo para estabilizarlo, le da a los caramelos un acabado brillante y asegura una textura suave. 
  2. Coloca el molde de silicona en una bandeja para hornear . El molde debe estar en una superficie uniforme y preferiblemente colocado en una hoja o bandeja que atrape el chocolate que gotea. 
  3. Vierta el chocolate derretido en el molde . Asegúrese de llenar las cavidades hasta el borde si quiere incluso dulces. Si hay partes detalladas en las cavidades donde el chocolate no llega al verterlo, use un palillo de dientes para esparcir aún más el chocolate. 
  4. Toque el molde en el mostrador para deshacerse de las burbujas . Eliminar las burbujas de aire es importante si desea dulces con un acabado suave. También puedes untar el molde con chocolate templado antes de verterlo todo en el molde para evitar que se formen burbujas. 
  5. Retirar el exceso de chocolate con ayuda de un raspador. Hacer esto no solo perfeccionará la forma de sus dulces, sino que también le proporcionará más chocolate para el próximo lote de dulces. 
  6. Pon el molde en el frigorífico. El chocolate tarda unos veinte minutos en enfriarse y asentarse en el frigorífico.
  7. Retirar el chocolate. Tan pronto como el chocolate esté listo y no tenga manchas húmedas y brillantes, retire el molde de la nevera. Retire los chocolates presionando suavemente en la parte inferior del molde. 

Y si terminas con restos de chocolate derretido , ¡tenemos otro artículo lleno de otras ideas para probar!

⭐ EL MOLDE PARA BOMBONES CON MÁS OPINIONES ⭐

Cómo elegir un molde de silicona para chocolate

Como existe una amplia gama de moldes de silicona para chocolate en el mercado, decidir cuál comprar puede no ser una tarea fácil. A continuación, le indicamos cómo elegir el molde de chocolate de silicona perfecto para usted. 

Decidir la forma

Los moldes de silicona para chocolate vienen en cualquier forma que se te ocurra. Es posible que le resulte difícil decidir qué formas obtener. 

En primer lugar, si eres un principiante, no optes por formas complicadas con diseños detallados. Vaya con algo simple. Una vez que dejas atrás la curva de aprendizaje, puedes trabajar con cualquier forma.

En segundo lugar, tenga en cuenta que las formas simples funcionan para todas las ocasiones. Los moldes con diseños especiales pueden ser buenos solo para ciertos eventos. 

Decidir el número de bombones

Al comprar un molde de chocolate, piense cuántos dulces le gustaría hacer a la vez. 

Si estás pensando en comprar un molde de silicona para poder hacer golosinas para reuniones y eventos, compra uno con mayor número de cavidades.

De esta manera, ahorrará tiempo, ya que cada lote de dulces viene con el proceso de templado del chocolate y limpieza posterior. 

Piense en la versatilidad del molde 

Los moldes de silicona con patrones y diseños intrincados son únicos y divertidos. Sin embargo, no son muy versátiles.

Si está buscando un molde de silicona que pueda usar para hacer barras de proteínas, bolas energéticas, etc., comprar un molde con cavidades simples rectangulares, redondas o cuadradas es sin duda una mejor opción. 

Juego de moldes de chocolate Vs Molde de silicona individual

Puede comprar un molde de silicona individual o puede elegir un juego que viene con varios moldes con diferentes diseños o tamaños de la misma forma. 

⭐ MOLDES DE SILICONA PARA DULCES DE CHOCOLATE ⭐

Si quieres aprender y empezar a hacer bombones en casa, compra primero un molde de silicona individual. De esta forma verás cómo te gusta el proceso de elaboración de bombones y conocerás tus preferencias por el molde. 

¿Necesita engrasar moldes de silicona para chocolate?

No es necesario engrasar moldes de silicona para chocolate. No se necesita spray para que los chocolates salgan fácilmente.

Como la silicona en sí es antiadherente, retirar los caramelos no debería ser un problema siempre que el chocolate se haya fijado correctamente. La flexibilidad de la silicona ayuda a eliminar los chocolates sin daños. 

También te puede interesar de ayudantes de cocina :

Las mejores Cocina de inducción portátiles

Cocina de inducción portátil

Los quemadores de inducción transfieren energía de bobinas electromagnéticas a recipientes metálicos. Como resultado, la sartén se calienta rápidamente mientras ...
Leer Más
termos de comida caliente

Termos de comida caliente

¿Quieres poder disfrutar de una sopa caliente y otros alimentos mientras viajas? En ese caso, elegir el recipiente adecuado es ...
Leer Más
Las mejores ruedas de pastelería

Ruedas de pastelería

Los utensilios de cocina son divertidos de tener pero, lo que es más importante, pueden ser increíblemente útiles si se ...
Leer Más
Los mejores moldes para tartas

Moldes para tartas

Descubre los mejores moldes para tartas del mercado. Las tartas tienen una parte muy interesante en la sección de postres. Y ...
Leer Más
aireadores de vino

Aireador de vino

Si buscas un aireador de vino, estás en el sitio acertado. El vino tinto es una opción deliciosa para aquellos ...
Leer Más
las mejores prensas de galletas

Prensa de galletas

Una prensa de galletas te va a facilitar el proceso y reducir el tiempo de preparación a la mitad cuando ...
Leer Más

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados