Molinillo de pimienta

El molinillo de pimienta es una de las herramientas de cocina más básicas e indispensables que se necesitan en las cocinas domésticas y profesionales hoy en dia. La profundidad del sabor y la pureza de la pimienta recién molida no se compara con las variedades molidas preenvasadas disponibles para comprar en las tiendas de alimentos.

Los molinillos de pimienta se utilizan para preparar alimentos durante el proceso de cocción y como condimento adicional para las mesas al momento de servir los alimentos. Los molinillos de pimienta vienen en una gran cantidad de tamaños y colores, pero lo que es más importante, el mecanismo de molienda realmente determina el tamaño de la hojuela o el polvo de pimienta. 

Aunque los molinillos de pimienta y los molinillos de sal son equipos de cocina bastante estándar, no tienen por qué ser aburridos. Los mejores molinillos de pimienta y molinillos de sal deben ofrecer un toque de estilo y al mismo tiempo ser prácticos

El mango y la facilidad de utilización son importantes porque el molinillo de pimienta se usa diariamente varias veces por varios miembros de la familia con diferente fuerza de agarre. Para triturar pimienta sin esfuerzo, piense en un molinillo de pimienta que funcione con baterías

Los mejores molinillos de pimienta del 2021

Aquí tienes los mejores molinillos de pimienta o molinillos de especias del mercado de este 2021, los más vendidos, los más prácticos, los que más clientes compran… escoge el molinillo de pimienta que mejor se adapte a lo que estás buscando y cómpralo hoy mismo!!!

Molinillo de pimienta de OFERTA para hoy

Si hay algún molinillo de pimienta en oferta para HOY, lo podrás ver en la siguiente lista.

Análisis de los mejores molinillos de pimienta

Cole & Mason Gourmet Precision-Juego de molinillos de Sal y Pimienta

A las personas que aprecian el look clásico les encantará este elegante y sofisticado juego de molinillos de sal y pimienta. El juego de molinillos de sal y pimienta Cole & Mason se ve impresionante con su elegante diseño de acrílico y acero inoxidable .

Este atractivo juego cuenta con engranajes de acero al carbono para moler sin esfuerzo los granos de pimienta, mientras que en el molinillo de sal se utilizan engranajes de cerámica. El movimiento de molienda está diseñado para ser muy suave y fácil al mismo tiempo que maximiza el sabor. Cada molinillo viene precargado para que los cocineros puedan empezar a utilizarlos de inmediato.

Este juego ofrece varias opciones de molienda diferentes para una versatilidad pura. El molinillo de pimienta presenta seis tamaños diferentes, mientras que se suministran tres para el molinillo de sal. Simplemente seleccione el tamaño deseado de los orificios en la parte inferior de cada molinillo para obtener el tamaño de grano deseado.

Esta es una verdadera ventaja para los cocineros a los que les gusta tener el control. Ambos molinos vienen con una garantía para una tranquilidad absoluta. 

Pros
  • Diseño elegante y con estilo.
  • Viene con varios ajustes de molienda diferentes.
  • Mecanismos de rectificado de cuerdas.
  • Fabricado con materiales de alta calidad
Contras
  • Queda algo de sal en el fondo.
  • En realidad, no tritura los granos de pimienta.
DKB P2J H59408G Cole & Mason Gourmet Precision-Juego de molinillos de Sal y Pimienta (190 mm), en Acero Inoxidable y Material acrílico, Metal, Gift Set
  • Acabado de alta calidad para su uso en la cocina o en la mesa
  • Acero carbono
  • Acero inoxidable y acrílico pimienta y sal giftset molino con 6 (pimienta ) y 3 ( sal) los niveles de molienda preestablecidos

OXO Good Grips Molinillo de sal

Las personas que normalmente cocinan en casa, probablemente encontrarán que sus manos están resbaladizas con aceite o agua. Esto significa que manipular los molinillos de sal y pimienta puede ser un poco complicado. Afortunadamente, el molinillo de sal OXO Good Grips está aquí para resolver este problema.

Este modelo ha sido creado para proporcionar pura facilidad de uso. El molinillo de sal viene con un agarre antideslizante muy suave para que sea especialmente fácil de manejar. Incluso cuando sus manos estén grasosas por el aceite, el molinillo permanecerá firme en su lugar.

El molinillo se vuelve a llenar por la parte inferior, mientras que la sal se dispensa por la parte superior. Esto también ayuda a agregar comodidad adicional mientras cocina, así como una mayor precisión.

Cabe señalar que este es un molinillo de sal independiente y no viene con un molinillo de pimienta. Sin embargo, OXO también ha creado un juego de molinillo de sal y pimienta OXO Good Grips. Las personas que aman el estilo de este modelo pueden encontrar que es mejor comprar el juego.

Pros
  • Mecanismo de molienda muy duradero.
  • Extremadamente fácil de manejar.
  • La colocación de dosificadores en la parte superior evita partículas perdidas
Contras
  • La salida es bastante inconsistente.
  • No incluye molinillo de pimienta.
OXO Good Grips INOXO.1140600ML, Inoxidable, Multicolor, Salt
  • El resultado de mentes creativas y de pensamiento funcional: productos extraordinarios

Molinillo pimienta y sal Newyond

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los amantes de las especias es evitar la humedad y la suciedad. Es muy fácil que los contenedores se obstruyan, lo que puede dificultar su uso. El juego de molinillo de pimienta y sal Newyond cuenta con tapas de acero inoxidable para aliviar este molesto problema.

Cada molinillo de pimienta contiene 6 onzas de sal y pimienta, que es más que suficiente para las necesidades de condimentos a largo plazo. Cuando se desee, los agitadores se pueden llenar muy fácilmente gracias al embudo de silicona suministrado. Ver el nivel restante es muy sencillo gracias al recipiente de vidrio sin BPA.

Ambos agitadores cuentan con un diseño muy elegante que seguramente complementará cualquier cocina. Además de contener sal y pimienta, estas cocteleras versátiles también se pueden llenar con una variedad de otras especias.

Tratar con cuidado…Debido a que estos molinillos para moler pimienta tienen piezas pequeñas, se debe tener especial cuidado durante el proceso de limpieza. Las pequeñas hojas podrían cortar los dedos de los usuarios desprevenidos. Sin embargo, la función de dispensación superior significa que la limpieza no debería ser necesaria con tanta frecuencia.

Pros
  • Muy fácil de usar y recargar.
  • Evita la suciedad y la humedad.
  • Se dispensa desde la parte superior para que se ensucie menos.
Contras
  • Debe lavarse con mucho cuidado.
  • No especialmente duradero.
  • No viene precargado.
Newyond - Juego de molinillos de Sal y Pimienta (2 Unidades, Acero Inoxidable Cepillado y Cuerpo de Cristal)
  • Fácil manejo con 5 niveles de molido desde grueso hasta fino, simplemente gire el cabezal para ajustar.
  • Este exclusivo juego de molinillos de sal y pimienta se puede desmontar rápida y fácilmente, por lo que se pueden rellenar o limpiar en pocos minutos.
  • Este juego de molinillos de sal y pimienta no solo es adecuado para sal y pimienta, también tiene la posibilidad de utilizar granos de pimienta, sal marina, sal del Himalaya, etc.

Eparé molinillo de pimienta o sal

Muela pimienta, muela sal o especias con una mano utilizando el molinillo de sal o pimienta Eparé a pilas. Con solo presionar un botón, se activa automáticamente el mecanismo de trituración para producir virutas de sal, pimienta o especias uniformes y uniformes. 

La luz LED en la base del molinillo de pimienta ilumina el área que desea rociar. Una bandeja de almacenamiento de tapas en la base del molinillo de pimienta permite la recolección sin problemas de escamas de sal, pimienta o especias sin usar para que pueda ir a los alimentos y no a la encimera.

Especificaciones del molinillo de pimienta con pilas

  • Fabricante: Eparé
  • Color: cobre con ventana acrílica para ver el artículo en molino o molinillo
  • Cuerpo: Acrílico
  • Estilo: contemporáneo
  • Mecanismo de molienda: motor de batería de cerámica
  • Fuente de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas)
  • Mantenimiento: limpie el exterior del cuerpo con un paño húmedo de papel tisú suave

Caracteristicas Molinillo de pimienta

El molinillo de pimienta con pilas Eparé pueden convertir el polvo en escamas de sal, granos de pimienta y una variedad de especias secas en una variedad de tamaños. Particularmente con la sal, el molino y el molinillo pueden moler sal marina, kosher o del Himalaya en diferentes niveles de tosquedad. De fino a grueso, los ajustes se pueden ajustar al tamaño preferido.

Para iniciar el mecanismo de trituración, simplemente presione el botón ubicado en la parte superior del molinillo de pimienta o especias. El molino y triturador, que funciona con pilas, utiliza 4 pilas AA (no incluidas con la compra) para operar el mecanismo de trituración de cerámica en el molino y triturador. Para detener el mecanismo de molienda, simplemente suelte el botón.

Este molinillo de pimienta es un gran dispositivo para personas que sufren de artritis, túnel carpelo u otras dolencias en las manos que dificultan o hacen doloroso el funcionamiento de los molinillos de pimienta tradicionales.

La base del molinillo de especias contiene una luz LED que ilumina el objetivo de toda la acción del molino y molinillo. La iluminación ayuda al cocinero o al comensal a ver la cantidad de sal, pimienta o especias que se agregan a las comidas.

El molinillo y molinillo presenta un diseño elegante y moderno con una ventana para ver el contenido del molinillo y molinillo y el nivel de sal, pimienta o especias en la bandeja de retención para indicar cuando es necesario rellenar. La ventana o bandeja de almacenamiento está despejada. Para rellenar, levante la bandeja y agregue sal, pimienta o especias según desee.

El molinillo contienen una taza al revés, llamada tapa por el fabricante, ubicada en la base del mismo, que recoge la sal molida, la pimienta o las especias para su uso posterior. La gravedad hace que la sal molida, la pimienta o la especia en el molino y el molinillo se caiga, a menudo rociando las encimeras con los restos del artículo recién molido. La tapa recoge estas virutas y las retiene temporalmente para su uso posterior, manteniendo las encimeras ordenadas y limpias.

Algunos Inconvenientes:

El molino y la trituradora solo funcionan con batería

El molino y la trituradora destacados solo funcionan con batería. Si las baterías se agotan y no tiene baterías de repuesto en casa, no puede usar el molino y la trituradora hasta que reemplace las baterías agotadas. Asegúrese de tener un paquete de baterías de respaldo a la mano en la cocina en caso de que las baterías se agoten mientras prepara sus comidas.

No es fácil reemplazar las baterías o rellenar la bandeja de inventario

Para reemplazar las baterías o rellenar la bandeja del inventario con sal, pimienta o especias, se deben desarmar el molinillo y el molinillo. El manual del producto que acompaña al molino y molinillo explica cómo reemplazar las baterías y rellenar la bandeja de inventario. Sin embargo, la teoría es mucho más fácil de comprender que la práctica. Particularmente difícil es rellenar la bandeja de inventario. Intente usar una cuchara pequeña o un embudo pequeño o corra el riesgo de hacer rodar granos de pimienta en sus encimeras.

Luz LED de uso único

La bombilla LED en la base del molino y la amoladora no es reemplazable. Una vez que la bombilla se apaga, se debe reemplazar todo el molino y el molinillo para usar la función de luz. Si su molino y molinillo todavía están protegidos por la garantía de responsabilidad limitada, el fabricante reemplazará el molino y el molinillo bajo el programa de garantía limitada.

Pros
  • Potente motor
  • Automático
  • Fácil visualización del contenido del molino y la trituradora
Contras
  • El molino y la trituradora solo funcionan con batería
  • No es fácil reemplazar las baterías o rellenar la bandeja de inventario
  • Luz LED de uso único
Eparé - Molinillo eléctrico de sal o pimienta (funciona con baterías)
  • Núcleo de molinillo de cerámica ajustable extragrande: nuestro molinillo tiene un núcleo de cerámica grande y duradero que no se oxida ni se apaga como el acero inoxidable y no manchará el sabor de tus condimentos. Moler fácilmente pimientos, sales y hierbas de fino a grueso.
  • Funcionamiento con una sola mano: a diferencia de los molinillos manuales, este molinillo alimentado por batería permite un funcionamiento con una sola mano, por lo que tendrás una mano libre para remover o tirar. Simplemente presiona el botón suave en la parte superior del molinillo. Muy útil para personas con artritis.
  • Luz LED brillante: en Epare ofrecemos productos de cocina repletos de características construidos para durar. Hemos añadido una linterna LED brillante a nuestro molinillo alimentado para que puedas ver cuánto condimento estás añadiendo a tu comida. Perfecto para cenas íntimas con poca luz.

Oxo Good Grips Molinillo de Pimienta

Los productos OXO son bien conocidos por su material de agarre antideslizante. El molinillo de pimienta Good Grips Lewis continúa ese estilo de diseño al presentar una perilla antideslizante para girar a fin de activar el mecanismo de molienda de este molinillo de pimienta básico. Esta compra de valor sacrifica la apariencia por la funcionalidad básica. 

El mecanismo de molienda está hecho de cerámica que produce copos de pimienta consistentes desde niveles finos hasta gruesos. El resto de la herramienta de cocina está hecha de plástico.

Solo disponible en blanco, el estilo presenta una espiral descendente rápida. Para una herramienta básica a un precio económico, es uno de los mejores modelos disponibles en la categoría de mejor precio

Especificaciones Oxo Goog grips

  • Fabricante: OXO
  • Color: blanco
  • Cuerpo: plastico
  • Estilo: fechado
  • Mecanismo de molienda: molino de cerámica
  • Mantenimiento: Use un paño húmedo en el exterior de la amoladora para limpiar. No moje ni sumerja el molinillo de pimienta en agua.

Caracteristicas del pimentero Oxo

Fácil maniobra de agarre y giro

Los productos OXO son conocidos por su material antideslizante en la base de la herramienta de cocina que se sujeta para que funcione. En el molinillo de pimienta económico presentado, el material antideslizante se agrega a la perilla en el brazo de la herramienta de cocina. 

El molinillo de cerámica se activa girando la perilla. Cuando esté listo para usar, gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para convertir los granos de pimienta en hojuelas de pimienta. El brazo largo y el material de agarre antideslizante hacen que el molinillo de pimienta Good Grips sea fácil de sostener, agarrar y girar para operar. El material antideslizante y de fácil agarre hace que el funcionamiento del molinillo de pimienta sea seguro y cómodo para todos los miembros de la familia.

Variedad de ajustes de molienda

Con este molinillo de pimienta hay disponible una sección transversal de ajustes de molido. De fino a grueso, seleccione la configuración deseada ajustando la configuración de la herramienta de cocina para producir el molido deseado. El mecanismo de molienda de cerámica hace buenos cortes que mantienen constante el tamaño de la molienda. El mecanismo de molienda del molino de cerámica no se oxida ni se corroe, particularmente si el vapor de la cocción entra en el molinillo de pimienta. Configure el nivel de grosor de fino a grueso según sea necesario.

Fácil de rellenar

El mantenimiento y conservación es parte de la vida de la cocina. Cuando se quede sin el lote de granos de pimienta incluido con la compra, será el momento de volver a llenar la bandeja de inventario. La puerta de la bandeja de inventario está despejada. El color claro permite al operador del molinillo de pimienta verificar que se le haya agregado el producto correcto a su comida y monitorea los niveles de granos de pimienta para rellenar cuando está vacío. La puerta de la bandeja de inventario se abre de par en par y es fácil de rellenar sin temor a derramar los granos de pimienta.

Uso duradero y versátil durante años antes de ser reemplazado

Aunque no es muy elegante, no se puede superar el precio de la funcionalidad básica que se ofrece. A los compradores de molinillos de pimienta OXO les encanta que dure años. Agregue especias, granos de pimienta o sal; el molinillo de pimienta puede moler bien cualquiera de estos elementos. Por otro lado, cuando el molinillo de pimienta está listo para retirarse, se deshace rápida y rápidamente. Muchos fanáticos del molinillo de pimienta simplemente compran un molinillo de pimienta de reemplazo.

Inconvenientes:

No lavar ni sumergir en agua

El molinillo de pimienta está hecho completamente de plástico. Especialmente dentro del molinillo de pimienta, se necesitan días para secarse por completo. Ya sea que esté lleno de sal, granos de pimienta o especias, el material a moler debe comenzar a secarse para funcionar con eficacia.

El ajuste de molido fino es difícil de lograr

Los molidos medios a gruesos son más fáciles de producir utilizando el molinillo de pimienta que se ofrece. Para un molido fino, debe girar mucho el mando para obtener una muestra de polvo de pimienta.

La puerta de la bandeja de inventario se daña fácilmente

Tenga cuidado al abrir y cerrar la puerta de la bandeja de inventario. Si bien el color claro permite al usuario controlar los niveles de contenido, si se abre con demasiada fuerza, la puerta de la bandeja de inventario tiende a romperse o no se cierra correctamente, la puerta de inventario se abre derramando todo el contenido del molinillo de pimienta.

Estilo bajo

El molinillo de pimienta Lewis Good Grips de OXO solo está fabricado en plástico blanco. La herramienta de cocina es poco atractiva y, con el tiempo, parece económica. Especialmente en cocinas nuevas o renovadas con electrodomésticos de acero inoxidable, el molinillo de pimienta parece fuera de lugar con muchos estilos y diseños de cocina.

Pros
  • Material antideslizante
  • Variedad de ajustes de molienda
  • Fácil de rellenar
Contras
  • Uso duradero y versátil
  • El ajuste de molido fino es difícil de lograr
  • Material plástico
OXO Good Grips Molinillo de Pimienta
  • Antideslizante, pomo de gran tamaño es fácil de sujetar y a su vez
  • Largo brazo hace afilar fácil
  • Puerta transparente muestra cuando a recambio y abre amplia para relleno

Latent Epicure – Molinillo de pimienta y sal con pilas

Este es un conjunto de dos molinillos, ambos a batería, uno para pimienta y otro para sal. Entonces, puede comprar dos productos diferentes al precio de uno. Esto por sí solo es una razón suficiente para invertir en él. Pero la cosa es que hay mucho más en el conjunto de Latent Epicure que solo la rentabilidad.

Este molino de pimienta de elegante diseño emplea un mecanismo de molienda de cerámica para garantizar una molienda rápida y eficaz. Los molinillos de sal y pimienta cuentan con un botón pulsador electrónico junto con opciones de ajuste de grosor. Su trabajo es establecer su nivel de molienda preferido, presionar el botón y ¡listo!

Algunas personas odian los molinillos de pimienta porque pueden ensuciar el lugar de trabajo de la cocina como si no tienes el cuidado suficiente. Para solucionar este problema, el fabricante ha incluido una bandeja de molino en el juego. También puede utilizar esta bandeja para almacenar de forma rápida y segura los molinillos de pimienta y sal en cualquier lugar de su cocina.

Ahora viene nuestra parte más favorita, las luces LED. Se iluminan cada vez para espolvorear un poco de sal y pimienta en la comida, lo que le ayuda a realizar un seguimiento de la cantidad que está aportando. Esta es una pequeña adición excelente para evitar que los platos se condimenten demasiado. Debería utilizar pilas no recargables en lugar de recargables, ya que es posible que estas últimas no sean compatibles. Es muy fácil colocar las pilas en su lugar y comenzar de inmediato.

Pros
  • Todo lo que se necesita es presionar un botón para hacer el trabajo.
  • Funciona con baterías normales no recargables.
  • De cortes finos a gruesos- permite todo.
  • Viene con una bandeja para un almacenamiento seguro y para mantener limpia la cocina.
  • Luces LED para evitar que sobredimente su comida.
Contras
  • El plástico en la parte inferior del molino es blando, por lo tanto, difícil de quitar para limpiar.
Latent Epicure - Molinillo de pimienta y sal con pilas
  • Limpiador Encimera de la cocina, bandeja de molino incluido de regalo que ayudan a mantener cocina Limpiador de superficies y ordenado
  • Funcionamiento con un solo toque de un botón, botón simple Touch muele el Spice deseado. automáticamente cuando se compran latentes Epicure en Amazon sus artículos son siempre enviado desde EEUU
  • variado de grano ajustes, perilla permitiendo fino y grueso para regular el tamaño de la hierba elegida. sin sobre flavoring, luz LED ilumina 'alimentos a claramente para ayudar a prevenir sobre flavoring de alimentos
  • 1. cuando se selecciona optar por pilas LR6 pilas recargables como algunos marca pilas recargables no funcionan con el molinillo. 2) garantizan baterías se han insertado correctamente en línea con el + & – Cartel muestra 3. asegúrese de que las especias contenedor está correctamente conectado al cuerpo principal correctamente utilizando el bloqueo y desbloqueo marcas.

Peugeot Paris – Molinillo de pimienta y sal

El Peugeot Paris molinillo de pimienta te convencerá por su pulido constante, facilidad de uso y construcción de calidad. Como muchos molinillos de pimienta, este requiere un embudo para llenarlo, y permitir que los granos de pimienta caigan libremente en el eje central que contiene 1.2 onzas de granos de pimienta.

El Peugeot es un molinillo de pimienta que incluye un mecanismo de trituración de dos etapas. El mecanismo de molienda de acero templado primero rompe los granos de pimienta y luego los muele uniformemente produciendo un molido súper consistente cada vez. 

Seleccionar el tamaño de molienda es fácil con las manos secas y mojadas, gracias a que el selector de tamaño de molienda está en la base y solo requiere un giro. En cada media rotación, el molinillo de pimienta dispensa una fracción de cucharadita de pimienta, lo que permite al usuario controlar la cantidad de pimienta que se agrega. 

Otra ventaja es el residuo mínimo de pimienta que queda después del uso, lo que significa menos suciedad para limpiar. Si está buscando un molinillo de pimienta bien construido que no solo sea fácil de usar sino que tenga un tamaño de molienda constante, no busque más, el Peugeot Paris

Pros
  • Tamaño de molienda constante
  • Seis configuraciones de tamaño de molido
  • Mecanismo de molienda de dos etapas
  • Fácil de girar
Contras
  • Algo caro
Rebajas
Peugeot Paris - Molinillo de pimienta y sal (22 cm, Chocolate)
  • Molinillo de pimienta y sal hecho de madera de haya
  • Equipado con una doble hilera de dientes helicoidales que capturan los granos

Fletchers’ Mill Molinillo de pimienta

Los Fletchers’ Molino de pimienta Border Grill está fabricado a mano, de madera maciza de cerezo, y sin duda tiene un aspecto más moderno a la misma en comparación con muchos otros molinos. Se pueda quitar todo el mecanismo de molienda para permitir el acceso al molinillo para su limpieza. El diseño de la perilla superior es fácil de girar tanto para manos pequeñas como grandes gracias a su forma.

El Fletcher es fácil de llenar con un embudo, pero tiene la capacidad de granos de pimienta más pequeña de nuestro grupo de prueba, lo que significa recargas más frecuentes en una cocina de alto uso. 

Su ajustador de molienda de tuerca de bloqueo tiene 33 tamaños de molienda diferentes según el fabricante. Algo difícil de apreciar, pero puede encontrar una variedad que va desde fina a gruesa. 

Pros
  • Mecanismo de molienda inoxidable
  • No pierde pimienta después de moler
  • Perilla fácil de girar
  • Madera de cerezo
  • Diseño moderno
Contras
  • El ajustador del tamaño de molienda de la tapa superior dificulta obtener el mismo tamaño de molienda después de haberlo cambiado
  • Pimienta propensa a aglutinarse en tamaños de molido más finos
  • Pequeña capacidad de .6 oz
Fletchers' Mill Border Grill Pepper Mill, Walnut - 8 Inch by Fletchers Mill
  • Fletchers' Mill Border Grill Pepper Mill, Walnut - 8 Inch
  • 8-Inch

Aspectos a considerar al comprar un molinillo de pimienta, guia de compra

1. Ajuste de grosor ajustable

Las diferentes recetas requieren diferentes niveles de finura o grosor de pimienta. No se puede sazonar un trozo de carne con pimienta fina en forma de polvo. Por otro lado, las motas de granos de pimienta trituradas en carbonara o ensalada pueden ser un desvío significativo. Es por eso que un molinillo de pimienta de alta calidad debe tener un mecanismo de ajuste del tamaño de la molienda que le permita ajustar el nivel de aspereza según su gusto.

2. Mecanismo de molienda

Un molido distinto y uniforme con cada ajuste de grosor es la marca de un producto genuino. Si desea obtener una inversión absoluta, invierta en un molino que utilice un mecanismo de molienda de acero al carbono pesado o acero inoxidable. Estos molinillos proporcionan una consistencia y una durabilidad incomparables. Si tiene un poco de presupuesto, también puede considerar molinillos de cerámica. Estos no son tan agresivos como los dos anteriores, pero aún hacen el trabajo bastante bien.

3. Molinillo de pimienta manual vs Molinillos eléctricos

A menos que tenga algunas limitaciones físicas como dolor en las articulaciones o artritis, un molinillo de pimienta manual le resultará muy útil. Para un uso regular en el hogar, un molinillo de mano es la mejor opción, ya que puede controlar eficazmente la cantidad de condimentos en sus alimentos. Además, también es asequible.

Sin embargo, un molino que funciona con baterías es la mejor opción si tiene dolor en los músculos del brazo, agarre con la mano o necesita un dispositivo para triturar a granel.

4. Facilidad de uso

Hacer girar y girar un molinillo de pimienta durante varios minutos, solo para recibir una pizca tónica, tiene que ser una de las cosas más molestas del mundo. Así que ahórrese la molestia y busque un modelo que utilice el método clásico de pulir, es decir, gire la parte superior un par de veces, espolvoree, espolvoree, espolvoree. Â¡Hecho! En este sentido, los molinos eléctricos obtienen puntos extra a medida que hacen el trabajo con solo presionar un botón.

5. La capacidad del soporte de granos de pimienta

Hablando de las cosas más molestas del mundo, ¿cómo podemos olvidarnos de la sensación de quedarnos sin granos de pimienta en medio de sazonar un plato? Para el uso regular en la cocina, un recipiente pequeño a mediano con una capacidad de ¼ a / 1/8 será ideal. Sin embargo, si trabaja en un restaurante, debe apuntar a un tamaño de 1 a 1 ½ taza.

6. Facilidad de recarga

Un procedimiento de llenado complicado puede ser un desvío significativo al comprar un molinillo de pimienta. Los dispositivos que ofrecen una abertura estrecha para rellenar crean un riesgo de derrame. Tener que desatornillar una tapa de metal desenroscable también es un problema común al que se enfrentan muchos usuarios. Por lo tanto, asegúrese de que el producto que elija tenga una tapa metálica giratoria de calidad y una apertura completa.

7. Material de los molinillos de pimienta

Los molinillos de pimienta están disponibles en diferentes materiales, como madera, acero inoxidable, plástico duro y metal. El peso del molinillo de pimienta depende de su material. Por lo tanto, elija uno que no solo sea liviano sino también duradero para un funcionamiento a largo plazo.

Estos son los materiales de fabricación de los molinillos de pimienta

  • Madera. La madera es un material natural y, por lo general, los cuerpos de molinillo de pimienta hechos con ella vienen en una variedad de tamaños.

El problema con la madera es que puede ver la cantidad de pimienta que hay dentro, pero como la madera es segura para las superficies de preparación de alimentos, sigue siendo una excelente opción hoy en día.

  • Vidrio. El vidrio es excelente ya que no absorbe los olores y no mancha la calidad de los granos de pimienta.
  • El plastico. El plástico es más barato y puede empañarse con el tiempo, y dado que el plástico puede absorber olores y sabores, este es probablemente el material menos deseable de todos.

Sin embargo, lo mejor del plástico y el vidrio es que puedes ver el contenido en el interior.

  • Acero inoxidable. El acero inoxidable es ideal para molinillos de pimienta. No absorbe olores y es fácil de limpiar y mantener.

Beneficios de los mejores molinillos de pimienta eléctricos

Para facilitar la cocción, los clientes de hoy prefieren una variedad de electrodomésticos de cocina. Debido a su capacidad para cambiar el proceso de cocción y facilitar el trabajo, la gente quiere que estos dispositivos estén en sus cocinas. También ahorran dinero comprando refrigeradores, microondas, trituradoras y lavavajillas, que están diseñados para acelerar el trabajo y reducir el estrés. Aunque muchas máquinas pueden proporcionar una función de cocción rápida, solo los molinillos eléctricos de sal y pimienta en el mundo de la moda, que inspiran a muchas personas a comprar estos ingredientes para limpiar especias y especias en diferentes platos, para llegar a los mejores molinillos de pimienta, deben tienen algunas ventajas que se pueden transferir a los consumidores al utilizar estos productos.

Una variedad de tamaños y características disponibles en el mercado. Debe comprar molinillos de granos de pimienta del tamaño adecuado para garantizar los requisitos de procesamiento adecuados, lo que permitirá a los usuarios sentirse cómodos moliendo varios tipos de gránulos de especias. La facilidad de uso es una de las características que hizo que las plantas de sal y pimienta fueran solicitadas por muchas personas. Para uso en hogares y cocinas comerciales, este tipo de equipo es de gran valor.

Se pueden usar para una variedad de especias, que deben elegirse correctamente. El volumen también es importante en términos de tratamiento, ya que los tamaños más pequeños son adecuados para llevar por las habitaciones, para picnics o vacaciones, y puede obtener sus sabores favoritos. Se supone que esta característica es la mejor debido a la gran popularidad de los molinillos eléctricos para sal y pimienta.

Trabaja con baterías para mayor comodidad. El rendimiento de la batería es una característica esencial de los mejores molinillos de pimienta y es cómodo de manejar. No requiere ningún punto o conexión eléctrica, y no se deben instalar cables. Así, los movimientos limitados no son detectados por las rectificadoras, lo que les permite ser transportados a diferentes ángulos de la casa o cualquier otro lugar.

Cuando las baterías hacen funcionar estas cintas de correr, estas baterías se pueden cargar repetidamente, por lo que la gente no tiene que comprarlas una y otra vez y continuar usándolas durante mucho tiempo. El uso de sus baterías de litio explica la durabilidad de estos molinos.

Use diferentes especias para moler. Otra característica esencial a destacar en los molinillos eléctricos de sal y pimienta es su capacidad para rociar diferentes especias, además de sal marina y pimienta común. Se supone que es adecuado para otras especias, convirtiéndolas en polvo fino o gránulos más grandes. Esta característica lo convierte en el mejor en hogares comerciales y cocinas porque luego puede usarse para preparar especias de todo tipo.

Muchas ventajas han dado la ventaja de los mejores molinillos de pimienta del mercado como un electrodoméstico indispensable de cocina. Se utilizan tanto en el hogar como en cocinas comerciales, lo que facilita la cocción de una variedad de sabores que la gente busca. Es un placer tanto para los chefs como para los gourmet a los que les encanta experimentar diferentes platos de vez en cuando.

molinillo de granos de pimienta mas comentado

Cuidado y mantenimiento del molinillo de pimienta

No muele sal u otras especias en su molinillo de pimienta. La sal corroe el metal sin tratar. Hay molinos especiales para sal que a menudo utilizan cerámica o acero inoxidable tratado. (Además, tenga en cuenta que probablemente no necesite un molinillo para la sal. La pimienta se beneficia de ser triturada para liberar los aromáticos atrapados en el interior, pero la sal tiene el mismo sabor, ya sea triturada en fábrica o triturada). Otras especias y hierbas se adaptan mejor a rebabas de diferentes formas; tiene más posibilidades de mantener su molino libre de obstrucciones si se limita a la pimienta.

Si usa granos de pimienta roja, rosada o verde, Peugeot sugiere mezclarlos con granos de pimienta negra para que el molino funcione bien. Los granos de pimienta de colores pueden adherirse al molinillo porque han sido tratados y pueden tener un mayor contenido de humedad que los granos de pimienta negra. Este parece un buen consejo para todos los molinillos de pimienta.

Si tiene dificultades para girar la perilla de su molinillo, afloje el tornillo en la parte superior del molinillo (si hay uno) y vuelva a apretarlo gradualmente a medida que muele los granos de pimienta; eso debería ayudar a que los granos de pimienta se atasquen. el mecanismo para pasar.

En general, para la limpieza externa, la mayoría de los molinillos de pimienta solo requieren un paño húmedo para limpiar el exterior. Con algunos de los modelos que probamos, agregamos un poco de limpiador natural para todo uso o un poco de jabón para platos cuando sentimos que necesitábamos un impulso adicional para eliminar los residuos aceitosos. Es especialmente mejor consultar las instrucciones del fabricante para limpiar el interior de un molino. Nunca los ponga en el lavavajillas.

Cómo limpiar un molinillo de pimienta

La limpieza de un molinillo de pimienta dependerá del material del que esté hecho. El exterior generalmente se puede limpiar con un paño suave, humedecido si es necesario con un poco de agua tibia y jabón. A menos que lo indique específicamente el fabricante, los molinillos de pimienta nunca deben sumergirse en agua o pasar por el lavavajillas; hay demasiadas partes sensibles que simplemente no se pueden secar. El interior de un molino se debe desempolvar ocasionalmente con un cepillo suave y seco. Si está cambiando la especia que está moliendo, primero pase un poco de sal gruesa por el molinillo: la sal absorberá los aceites de la especia anterior y dejará el mecanismo afilado y limpio.

Si el molinillo se atascó, es posible que deba desmontar el molino para entrar realmente en el mecanismo y limpiarlo. Primero retira las pilas (si es un molinillo eléctrico) y los granos de pimienta. Busque la placa de retención de metal que cubre el mecanismo de molienda y use un destornillador para quitarla, lo que revelará el mecanismo de molienda. Con un palillo de dientes limpio, retire cualquier partícula atascada y revise cuidadosamente si hay secciones rotas, porque un molino con trozos rotos en el molinillo no es seguro para seguir usándolo. Luego, pase el interior del molinillo con un hisopo de algodón humedecido en alcohol; esto eliminará el polvo y los aceites y luego se secará rápidamente. Vuelva a montar el molinillo y vuelva a llenar con granos de pimienta secos y frescos.

Siga siempre las instrucciones específicas del fabricante: los molinos de madera o metal pueden tener requisitos específicos de limpieza y mantenimiento.

molinillo de pimienta de madera

Tipos de granos de pimienta

Los granos de pimienta son las bayas de la planta piper nigrum, que es originaria de la India, el principal productor (y consumidor) de pimienta del mundo y la fuente de lo que los expertos en especias como Erd consideran los mejores granos de pimienta que existen. Las otras regiones tropicales donde prosperan los granos de pimienta incluyen Indonesia, Brasil y Vietnam, que lidera las exportaciones.

Los granos de pimienta crecen en racimos en las vides como uvas diminutas y maduran a ritmos variables, por lo que cosecharlos es complicado y requiere mucho tiempo. Pero oh, la recompensa.

Los granos de pimienta negra, verde y blanca son solo versiones diferentes de la misma fruta. Como cualquier baya, todas comienzan en verde y se vuelven rojas a medida que maduran. Cuanto más tiempo permanecen en la vid, más sabor desarrollan.

Los granos de pimienta negra se cosechan justo antes de que estén completamente maduros. Se oscurecen a medida que se secan, desarrollando ese sabor a pimienta profundamente aromático.Granos de pimienta verde

Los granos de pimienta verde se recogen temprano, mientras aún están verdes. Para conservar su color, se blanquean y secan, se conservan en salmuera o se liofilizan. Tienen un sabor fresco y vibrante o, como dice Erd, «jóvenes».Granos de pimienta blanca

Los granos de pimienta blanca son granos de pimienta negra a los que se les quita la cáscara, ya sea remojándolos en agua o frotándolos para secarlos. Ninguno de los métodos es más barato o necesariamente mejor que el otro, pero su olfato puede distinguirlos. El método empapado en agua produce un grano de pimienta blanco con un sabor fermentado distintivo después del secado. No es para todos, pero se prefiere para ciertos platos donde se desea el sabor a pimienta pero no el color.

Si bien las tres variedades provienen sobre todo de la misma planta, los granos de pimienta rosa son las bayas secas de un arbusto nativo de América del Sur. Tienen un sabor dulce y delicado y se usan tanto por su apariencia como por su bocado.Granos de pimienta de Sichuan

Los granos de pimienta de Sichuan o Szechuan tampoco son técnicamente «pimienta». Famosas por su efecto adormecedor en la lengua, estas cáscaras de semillas aromáticas provienen del fresno espinoso chino. En realidad, no son picantes por sí solos, pero a menudo se combinan con chiles en la cocina de Sichuan.

Por qué moler pimienta es recomendable

La pimienta premolida ahorra tiempo, claro, pero la pimienta recién molida rinde mucho más sabor. Compre granos de pimienta enteros y muélelos usted mismo siempre que sea posible. El sabor de un grano de pimienta está contenido dentro de sus paredes. Una vez que derribas esas paredes moliéndolas, todos esos aceites volátiles salen corriendo y están sujetos a perder sabor con el tiempo (como el café).

Preguntas frecuentes sobre molinillos de granos de pimienta:

A modo de resumen, aquí tienes las preguntas más frecuentes sobre molinillos de pimienta, entendemos que puedes encontrar la respuesta a lo largo del artículo, pero aquí tienes las preguntas más frecuentes sobre utensilios para moler pimienta de forma resumida.

¿Todos los molinillos de pimienta tienen configuraciones de grosor ajustable?

Algunos molinillos de pimienta simplemente ofrecen pimienta molida a un nivel fijo de grosor. 
Este puede ser el caso de algunos molinillos económicos, o puede ocurrir en molinos hechos por fabricantes de molinillos de pimienta especializados que sienten que han identificado el molido “ideal” para su pimiento. 
Sin embargo, la mayoría de las veces, los molinos ofrecerán al menos dos o tres (a veces hasta doce) configuraciones de fino a grueso, y la mayoría tendrá indicadores en el ajuste para ayudarlo a encontrar la configuración correcta. 
Consulte la descripción del producto para obtener más detalles: algunos molinos de pimienta o sal solo pueden moler de medio a grueso y no pueden producir una molienda verdaderamente fina.

¿Los molinillos de pimienta vienen afilados?

Sí, los molinillos de pimienta deben estar afilados desde el primer momento. 
Los materiales utilizados para construir el mecanismo de molienda, generalmente acero al carbono o cerámica, se afilarán y pulirán durante el proceso de fabricación y están diseñados para conservar su nitidez durante mucho tiempo.
Si su molinillo de pimienta no está funcionando como se esperaba y cree que podría estar apagado, es posible que los granos de pimienta dentro del molinillo hayan absorbido la humedad y se hayan ablandado. 
Si eso ha sucedido, incluso el molinillo más afilado machacará los granos de pimienta en lugar de molerlos o rebanarlos. 
Los granos de pimienta se pueden volver a secar fácilmente sacándolos del molinillo y brindándolos rápidamente en un horno bajo o en una sartén, y luego volviéndolos a colocar.

¿Cuántos granos de pimienta debo poner en mi molinillo de pimienta?

Depende del tamaño del molinillo, pero como regla general, no debe llenar un molinillo más de tres cuartos de su capacidad. 
Esto permite que el mecanismo de molienda funcione de manera más eficaz y proporciona espacio para que los granos de pimienta se expandan si se exponen a la humedad.

¿Puedo usar mi molinillo de pimienta para la sal?

Los molinillos de pimienta con un mecanismo de molienda de cerámica generalmente pueden manejar tanto sal como pimienta. 
Si su modelo tiene una hoja de acero inoxidable, no debe usarla para la sal, ya que puede hacer que el acero se corroa.

También te puede interesar de ayudantesdecocina.com :

comprar máquina de hacer perritos calientes

Máquinas de perritos calientes

Si eres un amante de los perritos calientes y te has estado preguntando cómo puedes conseguirlos justo como lo hace ...
Leer Más
las mejores gofreras

Gofreras

Si eres un gran fanático de los gofres, comprar una gofrera en lugar de comprarlos congelados o salir a comprarlos ...
Leer Más
comprar espumador de leche

Espumador de leche

Si aún no conoce todo sobre el espumador de leche, se lo presentaremos rápidamente. La función de los espumadores de ...
Leer Más
comprar hervidor eléctrico

Hervidor eléctrico

Económico, manejable y capaz de adaptarse a todas las necesidades, el hervidor eléctrico es un aparato funcional en cualquier hogar ...
Leer Más
comprar espátula de silicona

Espátulas de silicona

Si bien puede parecer un elemento básico, las espátulas de silicona para cocinar son unos de los accesorios de cocina ...
Leer Más
comprar cocedor de huevos

Cocedor de huevos

Cuando sabes que quieres invertir dinero en un electrodoméstico tan específico como un cocedor de huevos, sin duda quieres que ...
Leer Más

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados