Pinzas de cocina

Las pinzas de cocina son uno de los accesorios de cocina indispensables que sin duda debe tener, especialmente para el manejo seguro de alimentos. Esto se debe a que cuando cocina alimentos especialmente fritos o a la parrilla, es inconveniente y arriesgado cortar o sacar alimentos calientes con la cuchara y el cuchillo normales. 

Necesita una herramienta que sostenga los alimentos de manera segura y fuerte, y las pinzas de cocina se lo proporcionan. Sin embargo, la pluralidad de modelos de tenazas de cocina en el mercado hace que sea difícil distinguir los mejores.

Una tenaza de cocina es sin duda un elemento esencial de la cocina que es aclamado por su versatilidad por todos los entusiastas de la cocina. Es perfecto para todo, desde voltear unas setas, voltear un bistec a la parrilla hasta servir comida caliente a sus seres queridos y cercanos. La demanda de un buen par de tenazas es especialmente alta durante la hora de la barbacoa, por ejemplo, por razones obvias, claro está….  

Las mejores tenazas de cocina deben ser resistentes, duraderas y también deben poder controlar el calor. Las pinzas de acero ligeramente redondeadas pueden ayudarlo a sacar del agua hirviendo o de la sarten cualquier alimento que estés cocinando. Si opta por pinzas de cocina de silicona, puede mantener sus sartenes antiadherentes libres de rayones.

Estás en el lugar correcto si estás buscando un nuevo juego de tenazas. Hemos estudiado las mejores opciones disponibles para ofrecerle la asistencia adecuada que necesita para comprar el par de pinzas perfecto para sus necesidades diarias.

Las mejores pinzas de cocina del 2020

Aquí tienes un listado de las mejores pinzas de cocina, para que tengas las mejores pinzas para cocinar de esta año 2020, las más vendidas, las más prácticas, las que más clientes compran… elige tu pinza para cocinar y cómprala hoy mismo!!!

Pinzas de cocina en OFERTA para hoy

Si hay alguna pinza para cocinar en oferta para HOY, lo podrás ver en la siguiente lista. No te lo pienses y si ves la pinza barata que estás buscando en la lista, no dejes pasar la oportunidad de comprar la pinza que te ayudará en la cocina para preparar tus platos preferidos

Análisis de las mejores pinzas de cocina del mercado en 2020

OXO Good Grips INOX 230mm

Cuando necesite una buenas pinzas de cocina para cocinar, OXO tiene una resistencia al calor notable. La buena noticia es que ha sido cuidadosamente elaborada con acero inoxidable resistente. 

Como su nombre indica, las pinzas de 230 mm con cabeza de silicona Good Grips OXO están diseñadas para proporcionar un buen agarre. Esto está garantizado por las almohadillas de silicona especiales que se colocan a los lados. Las almohadillas de silicona amortiguan las manos y permiten a los usuarios aplicar la presión que necesitan.

Estas almohadillas especiales se reflejan en las puntas de silicona de las tenazas. Las puntas son ligeramente festoneadas y más suaves que el acero inoxidable normal. También son grandes para facilitar la toma de todo tipo de alimentos, incluidos los vegetales pequeños .

Además, la herramienta de cocina es súper cómoda y brinda un mejor control. Esto se debe a los bordes festoneados con asas suaves antideslizantes. Los cabezales de silicona también permiten su uso en todos los utensilios de cocina sin rayar.

Además, tiene un tamaño de 230 mm para adaptarse a varias necesidades de cocción. Desde asar a la parrilla hasta barbacoa, lo encontrará como una excelente unidad. 

El almacenamiento es elemental ya que se bloquean para un almacenamiento sin complicaciones. Como son aptas para lavavajillas, simplemente arroje las pinzas a la máquina para limpiarlas.

En el lado negativo, OXO es una marca relativamente cara, por lo tanto, no para muchos.

Pros
  • Ideal para cocinar a temperaturas más altas.
  • Cómodo y fácil de controlar
  • Se adapta a todos los utensilios de cocina
  • Conveniente para almacenar
  • Hace que agarrar la comida sea muy fácil.
  • Cuenta con una construcción de acero inoxidable con agarres antideslizantes.
  • Cuenta con puntas de silicona antiadherentes.
  • Aptas para el lavavajillas.
Contras
  • El resorte se endurece con el uso regular.
OXO Good Grips INOXO.1101880ML, Inoxidable, 9 (L) / 230mm
  • El resultado de mentes creativas y de pensamiento funcional: productos extraordinarios

El Original Popco pinzas para cocinar

El Original Popco pinzas para cocinar
El Original Popco pinzas para cocinar

Original Popco ofrece una comodidad, versatilidad, longevidad y durabilidad inalcanzables. Si bien esta combinación es a menudo difícil de conseguir, The Original Popco Tongs sobresale en este departamento.

Diseñado con una combinación de silicona 100% de grado alimenticio y acero inoxidable 304 de 1 mm de espesor, Popco es una cocina segura y duradera esencial para sus necesidades culinarias. También son pinzas sin PVC ni BPA que son seguras para manipular alimentos.

Dicho esto, las pinzas tienen puntas antiadherentes para que puedas manipular los alimentos con facilidad. Debido a esto, se adaptan al uso en todo tipo de utensilios de cocina ya que no rayan las superficies. Los mangos también están acolchados y son antideslizantes para un mejor control.

Con tres unidades en el paquete, debe esperar pinzas de diferentes tamaños. Están en tamaños graduales de 18 cm, 23 cm y 30 cm que se adaptarán a todas sus necesidades de cocina.

Utilizando la tecnología de anillo de tiro, las tenazas nunca se cierran o abren accidentalmente, lo que las hace seguras. Las versátiles pinzas también se pueden utilizar como pinzas para azúcar o hielo.

Popco no es ideal para cocinar a temperaturas más altas de 260 grados C.

Estas son verdaderas pinzas de cocina de silicona que cuentan con un acolchado de silicona de grado alimenticio tanto en las puntas como junto con el mango. El acolchado confiable en las cabezas las convierte en un juego de pinzas perfecto para sartenes antiadherentes. Por otro lado, el acolchado a lo largo del mango los hace cómodos de usar.

¿Te gusta limpiar menaje de cocina? Bueno, la preparación de la comida es un proceso agradable para las personas entusiasmadas con ella. Pero limpiar utensilios de cocina y otros utensilios suele ser una pesadilla. La compañía facilita bastante el proceso de limpieza de estas pinzas al hacerlas aptas para lavavajillas.

Pros
  • Tienen un precio moderado.
  • Son fáciles de sujetar y utilizar.
  • Los cabezales de silicona los hacen ideales para sartenes antiadherentes
  • Durable y seguro
  • Proporciona tres pinzas
  • Seguro de usar
Contras
  • No para cocinar a 260 grados C o más
  • Las piezas de silicona no duran tanto como el acero.
El Original Popco comida pinzas, juego de 3 – 7,9,12 inch, Heavy Duty, cocina de acero inoxidable pinzas con puntas de silicona
  • ★ Calidad de chef profesional acero inoxidable resistente; popco pinzas están hechas de un material grueso, 1 mm, resistente a la corrosión acero inoxidable 304 para insuperable resistencia y construcción de gama alta, mientras que sigue siendo ligero y fácil de manejar.
  • ★ antiadherente, resistente al calor y aptos para lavavajillas; nuestras pinzas están fabricados en una premium 100% silicona de grado alimenticio libre de BPA y PVC que no raya sus parrillas para antiadherente sartenes o, y son resistentes al calor hasta 480 °F, perfecto para girar grandes cortes de carne de mientras que hacer barbacoas.
  • ★ equipado con una tecnología de pull-ring y cabezales de silicona no desmontable; nuestra tecnología de anilla para mantener tus pinzas de apertura y cierre accidentalmente que te permitirá para facilitar un mejor control mientras se utiliza ellos. popco pinzas han sido diseñadas con cabezas de One Piece non-detachable para evitar la acumulación de bacterias. son muy fácil de limpiar y nuestros colgantes anillo Tire mecanismo permite para un almacenamiento conveniente air-drying y.

Dreamfarm – Pinzas (22,5 cm), Color Negro

¿Estás listo para algo un poco diferente? Los amantes del estilo seguramente se sentirán atraídos por el diseño innovador de este modelo de pinzas de cocina. Viene con una curva especial en el medio que evita goteos y seguramente llamará la atención.

Las puntas de silicona especiales de Dreamfarm Clongs de 22,5 cm son antiadherentes y no rayan los utensilios de cocina . Este modelo viene con un mecanismo de bloqueo único que se puede operar con mucha facilidad. Simplemente toque las tenazas en el costado de un mostrador y las pinzas se abrirán.

Esto es ideal para personas que tienen poca flexibilidad en sus manos. Como beneficio adicional, las tenazas se pueden operar con una sola mano. Están diseñados para ser muy cómodos de usar y prácticamente sin esfuerzo.

Sin embargo, y respecto al tamaño, algunas personas pueden encontrar que estas tenazas son un poco cortas para sus necesidades. Esto puede ser un problema particular al hacer barbacoas. Si bien el mecanismo de bloqueo es una gran idea, puede debilitarse con el tiempo.

Pros
  • Hecho de acero inoxidable duradero.
  • Sin BPA y apto para lavavajillas en la rejilla superior.
  • Se puede utilizar con una sola mano.
  • Cuenta con un diseño innovador y elegante.
  • Resistente al calor hasta 260ºC.
Contras
  • El mecanismo de cierre es un poco débil.
  • Pueden ser un poco cortas para algunos usuarios.
Dreamfarm DFCL0917 - Pinzas (22,5 cm), Color Negro
  • Abra y cierre los clips fácilmente con una sola mano gracias a la muy inteligente bloqueo de botones de trinquete.
  • Asas de acero inoxidable son extremadamente fuertes
  • Contenido del paquete: 1

StarPack – Pinzas de cocina de silicona de 9 pulgadas

¿Está buscando una forma de proteger sus sartenes mientras cocina? Si bien las pinzas de acero inoxidable son generalmente muy duraderas, los extremos tienden a rayar ollas y sartenes. Además, las pinzas para cocinar tradicionales tienden a ser un poco duras para las manos.

Las pinzas de cocina de silicona StarPack Basics cuentan con un cuerpo de acero inoxidable que está diseñado para ser muy duradero. Sin embargo, las tenazas vienen con puntas bellamente festoneadas hechas de silicona suave pero duradera. Esto significa que las verduras, la carne y otros artículos se pueden agarrar de forma segura sin rasgarlos ni abollarlos.

También hay una empuñadura de silicona a juego en el mango de las pinzas. Estos ayudan a los usuarios a protegerse las manos y agarrar las tenazas con firmeza incluso cuando resbalan con aceite. El look se completa con el lazo especial en la parte superior que hace que las tenazas sean fáciles de colgar.

Los usuarios también pueden elegir entre varios colores. Aquellos a quienes les gusta ser brillantes y atrevidos pueden elegir el rojo cereza, mientras que el conjunto azul turquesa también es muy fresco y si no le acaba de convencer el negro, siempre tan socorrido, puede ser su opción.

Estas tenazas de cocina se ofrecen actualmente en más colores como puedes ver a continuación:

StarPack - Pinzas de cocina de silicona de 9 pulgadas, antiadherentes, 101 puntas de cocina
  • y # x2605; 4.9 Star pinzas nominal: miles de clientes Love STARPACK la pinzas de cocina de silicona para su mecanismo de bloqueo Tong y almohadillas de silicona duradera. las asas tienen empuñaduras ergonómicas suaves, y el bloqueo de anillo Tire significa un fácil almacenamiento. limpiar es una brisa – simplemente limpiar bajo agua caliente o tirarlos a en el lavavajillas. Plus recibirá un bono completa guía de cocción PDF – '101 consejos y técnicas para cocinar como un chef' – por valor de $ 5.95 absolutamente gratis.
  • y # x2605; esencial premium de utensilios de cocina, construido para durar: STARPACK pinzas están fabricados con acero inoxidable de 1,00 mm extra gruesos de las asas todo el camino a los jefes de acero festoneado, que luego son higiénicamente recubiertos de silicona para que no haya piezas desmontables para las bacterias para crecer. y el anillo Tire sistema de bloqueo de estas pinzas tiene soportes especiales para asegurar una acción suave, durable que durará años.
  • y # x2605; Premium aprobado por la FDA de silicona: STARPACK premium de silicona es 100% Grado FDA y libre de BPA. es resistente al calor hasta 480 °F, y a las manchas y resistente al olor. STARPACK de pinzas cabezas ofrecen el mejor agarre y control disponibles, y simplemente no se derriten, Urdimbre, óxido o escamas dentro de su comida como pinzas de metal barato o pinzas de plástico o de nylon.
StarPack Basics Pinzas de cocina de silicona de 9 pulgadas – acero inoxidable con puntas de silicona antiadherentes, alta resistencia al calor hasta 500 grados Fahrenheit, para cocinar, servir, parrilla, barbacoa y ensalada (rojo cereza)
  • No más pinzas de cocina volantes: las pinzas de cocina StarPack Premium con puntas de silicona ofrecen el mejor agarre y control disponibles, y no se derriten, se oxidan ni se desprenden en tu comida. Estas pinzas están hechas con acero inoxidable extra grueso de 1,00 mm, y cuentan con un sistema de cierre de anillo que está hecho para durar.
  • Seguro y saludable para tu familia: la gama básica significa que utilizamos silicona de alta calidad de grado FDA, que es probada de seguridad, resistente al calor hasta 500 °F y garantizado 100 % libre de BPA. Nuestras pinzas de punta de silicona no tienen partes extraíbles para que las bacterias crezcan, y son antiadherentes para proteger sus utensilios de cocina.
  • Déjate inspirar a amar la cocina de nuevo: tus nuevas y elegantes pinzas serán un placer de usar (y son aptas para lavavajillas), por lo que pronto estarás creando platos celestiales para amigos y familiares. ¡Incluso recibirás un PDF de bonificación '101 consejos de cocina' GRATIS para empezar!
StarPack Basics Pinzas de cocina de silicona de 9 pulgadas – acero inoxidable con puntas de silicona antiadherentes, alta resistencia al calor hasta 500 grados Fahrenheit, para cocinar, servir, parrilla, barbacoa y ensalada (gris negro)
  • No más pinzas de cocina volantes: las pinzas de cocina StarPack con puntas de silicona ofrecen el mejor agarre y control disponibles, y no se fundirán, se oxidan ni se escaman en tu comida. Estas pinzas están hechas con acero inoxidable extra grueso de 1,00 mm, y cuentan con un sistema de cierre de anillo que está hecho para durar.
  • Seguro y saludable para tu familia: la gama Basics significa que utilizamos silicona de alta calidad, que es probada de seguridad, resistente al calor hasta 248 °C y garantizado 100 % libre de BPA. Nuestro diseño de silicona sólida no alberga bacterias ni te defraudará al derretir o deformar, y es perfecto para sartenes antiadherentes.
  • Déjate inspirar a amar la cocina de nuevo: tus nuevas y elegantes pinzas serán un placer de usar (y son aptas para lavavajillas), por lo que pronto estarás creando platos celestiales para amigos y familiares. ¡Incluso recibirás un PDF de bonificación '101 consejos de cocina' GRATIS para empezar!
Pros
  • Cuenta con un sistema de bloqueo de anillo.
  • Resistente al calor hasta 250ºC.
  • Cuenta con puntas y agarres de silicona antiadherentes.
  • Disponible en colores diferentes.
Contras
  • El resorte es propenso a oxidarse.
  • Empuñadura de silicona solo en un lado.
StarPack - Pinzas de cocina de silicona de 9 pulgadas, antiadherentes, 101 puntas de cocina
  • y # x2605; 4.9 Star pinzas nominal: miles de clientes Love STARPACK la pinzas de cocina de silicona para su mecanismo de bloqueo Tong y almohadillas de silicona duradera. las asas tienen empuñaduras ergonómicas suaves, y el bloqueo de anillo Tire significa un fácil almacenamiento. limpiar es una brisa – simplemente limpiar bajo agua caliente o tirarlos a en el lavavajillas. Plus recibirá un bono completa guía de cocción PDF – '101 consejos y técnicas para cocinar como un chef' – por valor de $ 5.95 absolutamente gratis.
  • y # x2605; esencial premium de utensilios de cocina, construido para durar: STARPACK pinzas están fabricados con acero inoxidable de 1,00 mm extra gruesos de las asas todo el camino a los jefes de acero festoneado, que luego son higiénicamente recubiertos de silicona para que no haya piezas desmontables para las bacterias para crecer. y el anillo Tire sistema de bloqueo de estas pinzas tiene soportes especiales para asegurar una acción suave, durable que durará años.
  • y # x2605; Premium aprobado por la FDA de silicona: STARPACK premium de silicona es 100% Grado FDA y libre de BPA. es resistente al calor hasta 480 °F, y a las manchas y resistente al olor. STARPACK de pinzas cabezas ofrecen el mejor agarre y control disponibles, y simplemente no se derriten, Urdimbre, óxido o escamas dentro de su comida como pinzas de metal barato o pinzas de plástico o de nylon.

Cuisipro – Pinzas de Acero Inoxidable de 40 cm para cocinar

Este modelo es bastante tradicional en cuanto a diseño de pinzas de cocina se refiere,  Están construidos en acero inoxidable 18/10 y tienen un mecanismo de bloqueo para mantenerlos en su lugar cuando se almacenan.

También tienen un aro al final para guardar o colgar en la pared cuando no se usan. Este juego es muy bonito e incluso puede funcionar como pinzas para servir si es necesario. Son fáciles de limpiar y aptas para lavavajillas.

Pros
  • Las pinzas están fabricadas en acero inoxidable y tienen un aro en el extremo para colgarlas en la pared cuando no se usan.
  • Tienen un mecanismo de bloqueo para mantenerlos en su lugar cuando se guardan en el cajón.
  • Pueden funcionar como pinzas para servir y también se pueden lavar en el lavavajillas.
Contras
  • Algo caras
Cuisipro 57579 - Pinzas de Acero Inoxidable (40,6 cm)
  • Cuisipro 16-Inch Stainless Steel Locking Tongs
  • 16-Inch

KitchenAid – Pinzas de acero inoxidable con punta de silicona

Esta increíble pinza de cocina es realmente inteligente e innovadora. Contiene todas las cualidades que debe tener una pinza. . Estas increíbles pinzas son algo realmente sorprendente y excepcional para tu cocina. Se puede usar fácilmente para servir ensaladas y espaguetis y muchos más alimentos. Puede utilizar fácilmente estas pinzas para cocinar.

La principal y más sorprendente cualidad de esta pinza es que tiene terminaciones de silicona y está aprobado por muchas autoridades sanitarias que esta silicona está totalmente bien y no tiene ningún efecto secundario y realmente no necesita preocuparse por el salud después de comprar estas pinzas recubiertas de silicona

Es algo realmente asombroso y ahorra mucho tiempo, la mayoría de la gente dice que el corazón de un hombre se gana con su estómago, significa que si su estómago está lleno y feliz, su corazón también estará feliz

Y preparar comida no es una tarea tan fácil. Todos necesitan algunos artilugios que los ayuden en la cocina porque no siempre la gente se acercará a echarles una mano. Cuando no hay otra persona disponible para ayudarlo, puede ahorrar fácilmente su tiempo con estas increíbles pinzas de cocina.

Tiene usos muy diferentes. Se puede utilizar para servir y poner comida, servir espaguetis, hacer ensaladas y servirlos también. Esta lista es muy económica y puede obtener fácilmente la información básica sobre las mejores pinzas de cocina de todos los tiempos.

Lo principal es que tienes que elegir aquel que creas que te irá mejor según tu tipo de trabajo. Con la ayuda de este artículo, esperamos que tenga una idea mucho mejor de qué hacer y qué no hacer. Puede comprar fácilmente este increíble juego de pinzas en Amazon o en cualquier otro sitio auténtico.

Pros
  • Material auténtico
  • Revestimiento de silicona
Contras
  • Realmente cara
KitchenAid Pinzas de nailon con punta de nailon, color rojo
  • El paquete incluye un juego de pinzas.
  • Estas pinzas están hechas de acero inoxidable duradero con asas y puntas de nailon y son aptas para lavavajillas.

RÖSLE – Pinza de Cocina de 40 cm

En términos de estilo y construcción general de alta calidad, estas tenazas de cocina de una mano de acero inoxidable de Rösle son lo suficientemente resistentes para manipular todo tipo de alimentos. Con estas versátiles tenazas, su trabajo en la cocina será mucho más fácil.

El acero inoxidable no solo proporciona cuerpos resistentes e inflexibles, sino que también ofrece un aspecto elegante y pulido para ser un accesorio llamativo.

No hay ningún componente adicional en estas pinza cocina, ni puntas de silicona ni agarres. Pero eso solo significa que se requerirá menos cuidado. El diseño simple pero práctico es perfecto para un agarre cómodo para convertir verduras, bistec, carne y todo lo demás.

Si ha estado lo suficientemente ocupado como para estar libre con una sola mano, estará satisfecho de que estas pinzas de cocina estén equipadas con un innovador mecanismo de bloqueo que se puede abrir y cerrar con una sola mano sin esfuerzo.

Tiene algunas características interesantes de repasar, como son el elegante acabado de acero inoxidable, mecanismo de bloqueo innovador, y que se puede abrir y cerrar con una mano.

Disponible en 3 tamaños: 23 cm, 30 cm y 40 cm.

Pros
  • Ofrece agarres perfectos y cómodos
  • Requiere poca presión para funcionar correctamente
  • Posición de bloqueo cerrada
  • Almacenamiento conveniente, ahorro de espacio
  • Aptas para el lavavajillas
  • Disponible en tres tamaños 23, 30 y 40 cm
Contras
  • El pasador de bloqueo es un poco liviano y se puede romper
RÖSLE 12917 - Pinza de Cocina, 40 cm
  • : Contenido del paquete: 1
  • Dimensiones : 42 x 4 x 3 cm
  • Garantía del caso 5 años

Norpro Pinzas de cocina de bambú

Si está interesado en unas pinzas de cocina de bambú, consulte estas tenazas de cocina de bambú Norpro.

El artículo está hecho de bambú, que es un material completamente compostable. Si está optando por un estilo de vida saludable y ecológico, no debe perderse estas pinzas, ya que serán una mejora total en su colección de cocina.

Estas tenazas duraderas son compatibles con la mayoría de las superficies, incluso las antiadherentes, el vidrio y el esmalte sin filtrar ningún químico tóxico en los alimentos.

Además, las tenazas están bien construidas para brindarle un agarre conveniente al recoger artículos pequeños.

Sin embargo, si necesita un par de pinzas fuertes y resistentes para manipular alimentos pesados, es posible que esta no sea la mejor opción, ya que son bastante livianas y de diseño pequeño.

Pros
  • Actualice a un estilo de vida ecológico
  • Perfecto para agarrar objetos pequeños
  • Cómodo en las manos
  • Robusto y duradero
Contras
  • No apto para lavavajillas
  • Se puede agrietar

Guía de compra de las mejores pinzas de cocina

comprar pinzas para cocinar baratas

Aqui tienes algunos aspectos a tener en cuenta antes de comprar tus pinzas para cocinar

Por una razón, las tenazas se consideran un segundo par de manos. Estos deben sentirse fuertes, hábiles y seguros sin causar quemaduras en las yemas de los dedos ni dolor entumecedor. Un buen par de tenazas debería poder empujar, voltear, levantar y agarrar los alimentos, incluso los más delicados.  

Las tenazas son herramientas bastante sencillas y no debería ser difícil encontrar una perfecta para tu cocina. Mientras busca unas pinzas perfectas para su cocina, debe considerar varios factores. Los agarradores deben ser lo suficientemente precisos para arrancar hebras de pasta con mucha gracia.

Las tenazas también deben poder realizar tareas importantes como levantar un molde mojado y un pollo sin dejarlo caer ni dañarlo. Obviamente, querrá optar por unas pinzas que no pellizquen su piel durante el uso.    

Las pinzas están disponibles en una amplia gama de tamaños y estilos

Según el propósito que tengas para las pinzas de cocina 

Las pinzas de cocina tienen diferentes tareas como cocinar, asar, servir, girar la barbacoa y mucho más. Por lo tanto, debe conocer el propósito de la pinza que desea comprar antes de realizar la compra.

Una vez que tenga una idea de para qué lo necesita, puede elegir fácilmente la selección perfecta que se adapte a sus necesidades de cocina o parrilla.

Por ejemplo, para asar a la parrilla, debe tener una mayor resistencia al calor de 260 grados C o más.

Por otro lado, las tenazas para usar en sartenes antiadherentes deben tener la cabeza inclinada para evitar rayar las superficies.

Según el tamaño y diseño 

En segundo lugar, también debe considerar tanto el tamaño como el diseño de las pinzas de cocina que desea comprar.

Hay pinzas más pequeñas, medianas y grandes que puede usar para diferentes tareas. El par de tenazas más largas es ideal para diferentes tareas, ya que evitan que se quemen las manos. Las pinzas de 30 cm suelen ser lo suficientemente largas para mantener sus manos a salvo del calor y las salpicaduras de aceite. Las tenazas de más de 30 cm son ideales para aplicaciones de altas temperaturas, como asar a la parrilla. Las pinzas más pequeñas se utilizan prácticamente para servir.

Debe considerar un paquete que le proporcione tamaños de pinzas graduables para mayor versatilidad.

En términos de diseño, hay tres tipos de pinzas disponibles. La primera es la pinza con resorte, la segunda es la pinza tipo tijera y la tercera es la tenaza doblada. Puede elegir el con el que se sienta cómodo, pero según nuestra opinión, es más fácil usar las pinzas de tijera y las pinzas dobladas flexibles en comparación con las pinzas de resorte.

pinzas cocina baratas

Material 

Las pinzas de cocina se han fabricado con diferentes materiales como acero inoxidable, silicona y plástico.

Las pinzas de cocina de plástico están fabricadas con material apto para alimentos para la manipulación segura de alimentos. Aparte de esto, son fríos al tacto, aunque no deben usarse a altas temperaturas.

También hay pinzas de acero inoxidable que están diseñadas para servir más tiempo. Las pinzas de acero inoxidable son ideales para usar a altas temperaturas de cocción. Aunque son anticorrosión y antioxidantes, algunos pueden oxidarse después de un uso repetido. Estas pinzas rayan las superficies de cocción cuando no están cubiertas con silicona.

Por último, están las pinzas de cocina fabricadas con materiales de acero inoxidable y silicona. Esto los hace ideales para usar en diferentes superficies de cocción sin rayar.

También son seguros para manipular alimentos, ya que son materiales de silicona aptos para alimentos y sin BPA. En general, considere una selección que le sirva por más tiempo y se adapte a sus necesidades culinarias.

Tipo de punta de las tenazas de cocina 

Hay varios tipos de puntas que están disponibles para tenazas y debe elegir la adecuada para usted. Por ejemplo, si usa utensilios antiadherentes y si desea usar pinzas con esos utensilios, puede optar por una pinza con puntas de silicona, ya que son suaves y resistentes al calor. La punta de silicona no rayará los utensilios de cocina antiadherentes, pero el agarre puede ser un poco resbaladizo

También puedes elegir una punta de nailon si no vas a usar la pinza para algo que tenga una temperatura alta. Las puntas de nailon son más suaves que las de silicona, pero el problema es que no son resistentes al calor, por lo que podrías terminar fácilmente dañando la punta con el calor. Otra opción disponible aquí es la punta de acero inoxidable y la mejor parte de este tipo de pinzas es que son muy duraderas. Además de la durabilidad, el agarre que ofrecen las pinzas de acero inoxidable es mejor que cualquier otro tipo de pinzas. Incluso puede usar estas tenazas mientras organiza una barbacoa en su patio trasero.

tenazas para cocinar

Por agarre de la pinza 

Al igual que la punta de la pinza, también debe elegir el mango de la pinza. Ahora hay básicamente tres opciones disponibles en el mango. El primero es el mango de acero tradicional, la segunda opción es el mango de goma y la tercera opción es el mango de silicona. De nuevo, esta es una elección personal y también depende de la aplicación.

Mecanismo de bloqueo 

La seguridad de las pinzas de cocina es una necesidad a tener en cuenta. Es por eso que debe obtener una pinza de cocina que tenga un mecanismo de bloqueo de calidad.

El mecanismo de bloqueo debe permitir un fácil cierre y apertura de la pinza. Esta tenaza es muy segura de manejar y conveniente de almacenar.

Con el mecanismo de bloqueo, las pinzas no se abrirán ni cerrarán accidentalmente.

Diferentes tipos de pinzas de cocina que debes conocer

Las pinzas para cocinar se pueden utilizar para servir ensaladas y otros platos. En estos días, hay artículos versátiles disponibles. La tenaza es una de las herramientas importantes para cocinar. Crees que las tenazas de cocina son deshonestamente simples, pero el mundo de las tenazas es más grande. Tienes que encontrar una colección versátil de herramientas específicas.

¿Qué quieres comprar las mejores pinzas para la cocina? En primer lugar, debe conocer el uso correcto de las diferentes tenazas. Según la tarea, eliges las mejores pinzas para servir ensaladas, platos de pasta o servir las patatas fritas.

Pinzas de hielo

Las piedras diminutas son buenas para quien transfiere hielo de un recipiente al vaso. Puede conservar un trozo de hielo al mismo tiempo. Hoy en día, existen diferentes tipos de pinzas elegantes disponibles en el mercado o en restaurantes u hoteles.

Pinza de utilidad

En consecuencia, se utiliza para agarrar varios artículos de cocina. La pinza de uso general es más grande para enchapar automáticamente al ver los verdes o agarrar los alimentos a la parrilla.

Pinza para servir

Las pinzas para servir con apariencia decorativa y se utilizan para colocar la comida directamente en platos. Estas pinzas están disponibles en diseños atractivos. Principalmente, se usa en banquetes o salones de fiestas para servir la comida correctamente.

Pinza de tijera

Las pinzas de tijera son buenas para agarrar artículos voluminosos como maíz, pasta y varios otros.

Pinza de repostería

La pastelería tiene un agarre plano al delicado para obtener deliciosos pasteles sin dañar el recubrimiento o la capa superior.

Pinzas de bambú

Las preciosas tenazas de bambú tienen su origen en Japón. Son una vista común en los restaurantes japoneses, especialmente cuando los invitados disfrutan de sus platos de sushi. Además, las pinzas de madera complementan a la perfección las ensaladeras de madera si te encanta combinar con tu vajilla

Pinzas de horquilla

Servir la pasta correctamente es un juego del gato y el ratón. Sin embargo, puede convertirlo en un gran éxito si dispone de las herramientas adecuadas. Como en el nombre, las pinzas bifurcadas tienen extremos bifurcados para sujetar los trozos de comida sueltos de manera más confiable. Además, pueden tirar y servir verduras.

Cuentan con espacios amplios que también pueden funcionar como licuadoras de bajo impacto. Por lo tanto, puede picar fácilmente los ingredientes para saltear o la carne de res para hacer guisos.

Pinza para parrilla

¿Quiere comprar una herramienta confiable para guardar los alimentos? Puede masticar la comida de la freidora usando la parrilla o pinzas para freír. Es una de las herramientas optimizadas para elegir los alimentos fritos o a la parrilla.

tenazas cocina

Instrucciones de limpieza y cuidado de las pinzas de cocina

Mira los consejos a continuación para limpiar tus pinzas de cocina

  • Puede comenzar frotando las manchas duras y los depósitos de comida en las pinzas con facilidad. Solo necesitaría un poco de agua con jabón, fregar y un poco de trabajo manual.
  • La mayoría de las pinzas son aptas para lavavajillas, por lo que incluso puede meterlas en el lavavajillas y disfrutar de una fácil experiencia de limpieza.
  • Si las pinzas están manchadas con aceite, déjelas en agua tibia y jabón durante un tiempo y podrá deshacerse de todo el aceite en las pinzas de la cocina.

Se trataba de limpiar y cuidar las tenazas. Hablando ahora del almacenamiento, es muy fácil guardar las pinzas ya que puedes deslizarlas dentro del rollo vacío de papel de aluminio o el tubo de cartón de papel toalla / cualquier otro material. Deslice las pinzas hacia adentro y son buenas para guardarlas.

Pinzas para cocinar con puntas de silicona o puntas de acero inoxidable

Las puntas de acero inoxidable son extremadamente versátiles, especialmente al asar o freír. Por otro lado, las puntas de silicona son mucho más flexibles y no rayan los utensilios de cocina antiadherentes. Es esencial considerar cuidadosamente sus necesidades antes de elegir entre los dos tipos.

Consejos sobre el uso de tenazas de cocina

De ninguna manera vamos a terminar la guía sin resaltar los consejos esenciales sobre el uso de una tenaza para cocinar. Si es nuevo en el uso de tenazas en la cocina, esta sección será de gran ayuda.

  • Mantenga la calma cuando esté cerca de objetos calientes.
  • Sostenga el mango firmemente y asegúrese de tener un agarre cómodo.
  • Asegúrese de comprender los mecanismos de apertura y cierre de las tenazas.
  • Asegúrese de que la cabeza esté estable sobre el objeto antes de levantarlo o girarlo.
tenazas cocina

Preguntas frecuentes sobre pinzas de cocina

Esperemos resolver las dudas más comunes respecto a las tenazas de cocina, esperamos y creemos que muchas preguntas ya están resueltos a lo largo del artículo, pero aquí los puedes encontrar de forma resumida.

¿Cómo limpiar unas pinzas para cocinar?

La mayoría de las pinzas en esta lista son aptas para lavavajillas, lo que significa que puede ponerlas en el lavavajillas y saldrán relucientes, listas para la próxima vez que las use. Sin embargo, si sus pinzas están hechas de acero inoxidable y tienen alguna mancha de óxido, es mejor raspar la superficie con coca cola para quitar el óxido primero y luego enjuagar con agua tibia

¿Son seguras las pinzas de cocina con puntas de silicona?

Sí, están completamente a salvo. No se filtran en los alimentos y ayudarán a proteger mejor sus utensilios de cocina antiadherentes que los que tienen puntas de acero inoxidable.

¿La silicona de las pinzas para cocinar se derrite en agua hirviendo?

La temperatura del agua hirviendo es de aproximadamente 90 y 120 grados C y la capacidad de resistencia al calor de la silicona de buena calidad es de más de 200 grados C. Por lo tanto, la silicona de las pinzas de cocina no se derrite en agua hirviendo.

¿Cuál es la forma más eficaz de limpiar los accesorios de la máquina para hacer pasta?

Aunque la máquina para hacer pasta básica no debe exponerse al agua, muchos de sus accesorios pueden limpiarse adecuadamente con agua tibia y jabón o incluso colocarse en un lavavajillas. Generalmente, es importante leer el manual del usuario antes de intentar limpiar la máquina para hacer pasta y sus accesorios por primera vez.

¿Qué debo buscar en el mecanismo de bloqueo de unas tenazas para parrilla?

La mayoría de la gente prefiere un mecanismo de bloqueo que se presiona en el extremo de las tenazas para desbloquear. De esa manera, puede desbloquear las tenazas con una mano golpeando el extremo contra una superficie plana. Otras tenazas para parrilla tienen un mecanismo de bloqueo que debe jalarse hacia el final para abrir, lo que significa que no puede desbloquear las tenazas con una mano.

¿Puedo usar las pinzas de cocina y las pinzas para parrilla indistintamente?

Si bien las tenazas de cocina y las tenazas para parrilla son muy similares, probablemente no querrá usarlas para las mismas tareas. Las tenazas de cocina básicas generalmente no son lo suficientemente largas para usarse de manera segura alrededor del fuego de la parrilla, mientras que la longitud adicional de las tenazas para parrilla generalmente no brindan el control que desea cuando cocina en una cocina

También te puede interesar:

descorazonador de manzanas

Descorazonador de manzanas

Los utensilios de cocina y los aparatos le han facilitado la vida a las personas. Pueden preparar comidas fácilmente de ...
Leer Más
Loe mejores sopletes de cocina

Sopletes de cocina

Los sopletes de cocina no son la herramienta más habitual en nuestras cocinas. No todo el mundo tiene uno, de ...
Leer Más
comprar prensador de ajos

Prensador de ajos

Si sueles usar ajo fresco en tu cocina, sabes que un prensador de ajos puede ser tu gran aliado en ...
Leer Más
comprar abrelatas barato

Abrelatas eléctricos y manuales

Si alguna vez ha intentado abrir alimentos enlatados en una lata de conservas sin la ayuda de un abrelatas, se ...
Leer Más
las mejores paneras

Paneras de cocina

El pan es uno de los alimentos que se pueden encontrar en todos los hogares del mundo. Y el mejor lugar ...
Leer Más

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados